Resulta que a mi carro RC "control Remoto" le compre unos alogenos, son 5 en fila con leds de 5mm, instale todo y a la hora de prenderlos prendió pero al ratico empezaron a parpadear y a bajar la intensidad hasta que se apagaron y no prendieron mas
ahora cuando compre los alogenos traían todo la instalación eléctrica, ya con su resistencia y la vara, son estos
ahora para ponerlos a funcionar quiero hacerlos yo usando esa instalación pero fijo tengo que cambiar la resistencia puesto que no era la correcta, y también los Leds.
la pregunta es comp hago para saber que resistencia tengo que comprar para que no se quemen mas, como hago para saber cual es la correcta??
los alogenos se conectan a este modulo que sirve para conectar otras cosas
Amazon.com: Tamiya RC LED Light Unit (TLU-01): Toys & Games
junto con esta bateria que es la que alimenta todo el sistema
Amazon.com: 7.2V Tenergy 3800mAh Flat NiMH High Power (38A Drain Rate) Battery Pack with Tamiya connector for RC Cars and Sumo Robots: Toys & Games
si alguien me puede guiar se les agradecería
ahora cuando compre los alogenos traían todo la instalación eléctrica, ya con su resistencia y la vara, son estos
ahora para ponerlos a funcionar quiero hacerlos yo usando esa instalación pero fijo tengo que cambiar la resistencia puesto que no era la correcta, y también los Leds.
la pregunta es comp hago para saber que resistencia tengo que comprar para que no se quemen mas, como hago para saber cual es la correcta??
los alogenos se conectan a este modulo que sirve para conectar otras cosas
Amazon.com: Tamiya RC LED Light Unit (TLU-01): Toys & Games
junto con esta bateria que es la que alimenta todo el sistema
Amazon.com: 7.2V Tenergy 3800mAh Flat NiMH High Power (38A Drain Rate) Battery Pack with Tamiya connector for RC Cars and Sumo Robots: Toys & Games
si alguien me puede guiar se les agradecería