Por que las MAC son mejores que las PC en diseno grafico?

Cual es la magia que tienen las MAC para esta area? Por que aunque una PC tenga una tarjeta de video top, buen overclockeo, etc, las MAC son superiores para el diseno grafico y audiovisual?

Cual es la magia ? Cuales componentes de software y hardware son mejores para lograr esta elevadisima superioridad que ni siquiera con el hyperthreading de los nuevos i7 de Intel les llama la atencion a los que trabajan en este campo? Es culpa de Windows?

Tengo curiosidad!

No se. En mi casa hay las 2. Por ejemplo Illustrator CS4 en una Quad core y en una mac book pro y no veo mucha diferencia, salvo el precio de la mac que era como $3000 en USA.

La diferencia creo es que Windows y linux tienen que lidiar con infinidad de marcas y configuraciones y por ende drivers que croman a veces. Mac hace que el sistema calce adecuadamente para su propio hardware. No se mas.

Buenas a mi opinion es por que la MAC tiene una calidad superior a la clon, yo tengo una Mac viejita y sigue funcionando como si estuviera nueva, no se le ha quemado ninguna parte y eso que ha llevado palo, en si la mac es mas cara, pero estas pagando por calidad

La magia es que si compra mac entra al grupo de los pipis mac porque aparte de la culeada no hay diferencias entre una pc con las mismas caracteristicas.

antes cuando utilizaban arquitectura risc si era mucha la diferencia, ahora solamente se nota la integracion del SO con la maquina, lo cual es la mayor diferencia visible

Creo que es un asunto de arquitectura de la máquina (Mac).

El software hasta donde sé es inmune a virus

La forma que manejan los gráficos es otra vara totalmente

El diseño y lo materiales de construcción son superiores.

no es inmune, solamente no hay nadie que este dedicandole tiempo a crear software malicioso para mac osx, lo cual es completamente diferente, es decir, hay mucha gente que presume que mejor mac porque no tiene virus, y la verdad es que el monton de crackers que hay en el mundo los ignoran :P

no es inmune, solamente no hay nadie que este dedicandole tiempo a crear software malicioso para mac osx, lo cual es completamente diferente, es decir, hay mucha gente que presume que mejor mac porque no tiene virus, y la verdad es que el monton de crackers que hay en el mundo los ignoran :P

Igual que dicha que no hay tanta gente dedicando tiempo a crear tantos virus para Mac como para las WIN-Pc

Je je je, como ya han dicho por ahi la diferencia mayormente era en el PASADO...! aparte de la repisadota que le pegan al comprar ( y casarse) con la mac... y no me lo crean a mi, para eso esta google, wikipedia o el mismo youtube... hay infinidad de material y casi todo apunta a eso... la magia de las mac quedo en el pasado, ahora tenemos PC sumamente potentes e incluso un clon bien armado es algo increible...! tuanis.

El diseño y lo materiales de construcción son superiores.

WRONG!.. como van a ser superiores, si son CPUs Intel y graficas Nvidia comunes y silvestres.. jeje.

Ya Apple no fabrica nada, para reducir costos, pero siguen poniendo los precios como si lo hicieran..

una forma de decirlo, una mac es como un hyundai con logo de mercedes, de hecho pc supero ya por mucho a una mac, hasta en las ram, procesadores se pueden hasta overclockear, las tarjetas de video ya superaron por mucho a una mac, se dice por ahí que cuando te venden una mac, aparte de que no echan vaselina, que son computadoras quedadas.

Juzguen los precios una mac de un 1.000.000, contra una pc del mismo precio lo único que cambia es la cajita, bueno y la entucada por comprar una mac.

una forma de decirlo, una mac es como un hyundai con logo de mercedes, de hecho pc supero ya por mucho a una mac, hasta en las ram, procesadores se pueden hasta overclockear, las tarjetas de video ya superaron por mucho a una mac, se dice por ahí que cuando te venden una mac, aparte de que no echan vaselina, que son computadoras quedadas.

Juzguen los precios una mac de un 1.000.000, contra una pc del mismo precio lo único que cambia es la cajita, bueno y la entucada por comprar una mac.

Solo puedo decir

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::ujuju::ujuju::ujuju:

Je je je, como ya han dicho por ahi la diferencia mayormente era en el PASADO...! aparte de la repisadota que le pegan al comprar ( y casarse) con la mac... y no me lo crean a mi, para eso esta google, wikipedia o el mismo youtube... hay infinidad de material y casi todo apunta a eso... la magia de las mac quedo en el pasado, ahora tenemos PC sumamente potentes e incluso un clon bien armado es algo increible...! tuanis.

Eso es precisamente

Nunca he tenido una MAC, pero solo por el hecho de que la mayoría de las cosas pirateadas no están para la MAC no me sapo!!!!!!!!!!!!

Srs. puede que tengan razón sobre las prestaciones de un clon respecto a una Mac, tampoco soy un cerrado que pretende tapar el sol con un ojo.

A lo que vamos es a la pregunta del tema: ¿Por qué son mejores para diseño gráfico?

Les pregunto: ¿cuál es la primera computadora que se utilizó para este tipo de trabajo? R/ Macintosh, de Apple.

Son generaciones de diseñadores gráficos, editores de video, en periódicos de todo el mundo, etc., que han usado Mac por años y por eso aún la gente que se dedica a estas cosas las prefiere ENTRE OTRAS COSAS, aún sabiendo que hay clones que pueden ser mejores.

Ya lo expliqué en otro tema, Mac no es solo la computadora involucra una pseudo filosofía: simple y con estilo. Al comprar Mac usted compra una identidad, al comprar un clon usted es solo uno más, si usted sabe de mercadeo sabe lo que estoy diciendo, si sólo es un "alicatero" de PCs no lo va a enternder.

Todos quieren copiar sus diseños y hasta su software y eso no lo pueden negar.

Yo siento que es una cuestion más de tradicción debido a que varios de las compañias como Adobe y Quark empezaron primero a sacar sus desarrollos para plataforma Mac, ahora como hay soporte igual para PC y Mac, y no hay ningun problema de incompatibilidad de fuentes por parte de estos, no creo que sea significativo la diferencia a menos de que se este acostumbrado a usar el MAC OS, pero se puede encontrar PC con un redimiento mejor o similar a muchos sistemas Apple y por menos precio.

Apple diseña sus sistemas operativos de acuerdo a la arquitectura del hardware de la computadora, mas fácil, Apple hace las maquinas y el sistema operativo para ellas, por tanto el manejo de hardware es óptimo.

Microsoft en cambio, fabrica Windows para muchas arquitecturas ACER, DELL, HP, y a todas les tiene que "quedar" el sistema operativo.

Última edición:
Apple diseña sus sistemas operativos de acuerdo a la arquitectura del hardware de la computadora, mas fácil, Apple hace las maquinas y el sistema operativo para ellas, por tanto el manejo de hardware es óptimo.

Microsoft en cambio, fabrica Windows para muchas arquitecturas ACER, DELL, HP, y a todas les tiene que "quedar" el sistema operativo.

Es correcto. Tambien como dicen la reputacion de MAC es de antes y ahora ha bajado un poco. Ademas tener una MAC no es ser pipi, simplemente es cuestión de gustos. Lo que aburre ahora es que Apple vendiera el alma al usar procesadores Intel, fue un golpe bajo a los fanáticos. Igual las MAC personalmente para lo que trabajo no me sirven, pero las he usado y la verdad me gustan.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás