PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mujeres se manejan con tantas indirectas???

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
ANÓNIMO
Buenas gente!!

Primero que nada NO estoy generalizando antes de que alguna forera me salte.

El asunto es que llevo varias semanas saliendo con una chavala, ella y yo estamos bien, pero hay ciertas situaciones que a ella no le gustan, y empiden terminar de darle el tono serio a la relacion. Pues resulta ser que este fin de semana me canse de mandarle mensajes, llamarla, msn, hasta por facebook le escribi!! Y nada!! NO ME QUIZO RESPONDER!!

Yo sé que la chavala lo que quiere es que le ruegue y le ruegue y me de cuenta de cuanto me hace falta y etc etc pero de ser así POR QUE PUTAS NO ME DEVUELVE LA LLAMADA Y ME LO DICE: "JACK YO TE QUIERO PERO PRIMERO TENES QUE PONER ESTO EN ORDEN" o "JACK LA VERDAD ES QUE NO ERES LA PERSONA QUE BUSCO" o "JACK LA VERDAD ES QUE SOS BIEN FEO".

Listo ASI DE FACIL!! Que conteste algo!! Lo que sea!! Voy a entender y listo pero NO se las dan de interesantes y de muy ofendidas (y ni siquiera sabria porque, yo a ella la he tratado super bien) y no se dignan a contestar NADA!! Que piensan que uno es de palo o que??

:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:
 
Algo tuvo que haber pasado para que esté actuando de esa manera. Uno no cambia solo xq si, siempre hay una razón x más pequeña que a ud le parezca. Recuerde que hombres y mujeres vemos las cosas muy distintas.
 
Oh Jack... pero qué pasó? Las cosas está bien o ella está enojada por algo?

Algo tuvo que haber pasado para que esté actuando de esa manera. Uno no cambia solo xq si, siempre hay una razón x más pequeña que a ud le parezca. Recuerde que hombres y mujeres vemos las cosas muy distintas.

Si esta molesta, enojada creo que no, pero no quiero hacer el tema personal.

Lo que quiero es que opinen sobre esa forma de actuar de algunas mujeres, de no ser francas con uno y decirle cual es el problema, y lo que piensan sobre el problema. Se enojan solas y despues cuando se contentan solas andan en mates raros.

En serio, me doy por vencido en intentar comprenderlas!!
 
Algo tuvo que haber pasado para que esté actuando de esa manera. Uno no cambia solo xq si, siempre hay una razón x más pequeña que a ud le parezca. Recuerde que hombres y mujeres vemos las cosas muy distintas.

Lo vemos distinto o nos han enseñado a ver las cosas distintas?


Enojarse, o dejar de hablarle a alguien de buenas a primeras no tiene ningún sentido. La otra persona queda detrás del palo y no se resuelve nada, mejor hablar.

Eso de andar por la vida a punta de indirectas es tonto, por qué? Porque cada cabecita es un mundo, y aunque X quiere decir una cosa, Y puede interpretarla como otra.

Mejor hablar y dejar todo clarito.
 
mae, no le ruegue porq eso solo le levanta el ego y al final va creer q lo tiene agarrado de las bolas!!! no le de gusto
 
Mae a mi me paso algo parecido una vez y no fue que la wila se enojo ni nada, fue que se le 'acumularon' las cosas, esos mismos detalles que ud dice, que no le gustan de uno. Lo que ella dice es que ella siempre tenia que iniciar la conversacion para arreglar algo conmigo, q los maes dificilmente lo hacemos, pues preferimos que 'se les pase'. Asi q se canso de hacerlo y ya.

A nosotros nos cuesta ponernos en los zapatos de las donas, pero es un buen ejercicio de vez en cuando jejeje
 
Mae, dos cosas.

La primera es que eso es una cultura muy tica a la gente le facina darle vuelta a las cosas en vez de decirlo directamente, es mas hay gente que le choca la manera tan directa de decir las cosas de personas de otros paises o personas que por su manera de ser son muy directos, a mucha gente le facina que todo se lo suavisen y otras quieren que le adivinen el pensamiento.

Lo de su novia o amiga puede andar por la edad, madurez o tipo de mujer quien sabe, si es algo que no le cuadra a usted o le molesta mucho lo mejor seria que no siga viejo, siempre pasamos obviando las cosas pequeñas que nos molestan de las demas personas, hasta que se hacen grandes y ya no aguantamos. Puede que eso le pasara a ella fue acumulando una vara nunca se lo dijo y ahora su manera de explotar es esta. Muy inmaduro si, falta de comunicacion si, la relacion esta empezando y esas cosas pasan si, todo esta en si usted quiere aguantar esa vara o no. Las caracteristicas que uno quiere de cualquier persona para cualquier tipo de relacion uno tiene que verlas cuando la esta conociendo y bueno esto que le esta pasando es parte de conocerla. Eso es todo.
 
Yo no creo que sea vara de madurez o edad, las mujeres en general SÍ le dan muchas vueltas al asunto, ya sea cosas buenas o malas. Tal vez te tenga una mala noticia y no encuentre las palabras adecuadas para hacerlo como nosotros los maes.

Recuerde que ellas son mas sensibles y también tienden a ahogarse en un vaso de agua, en esos casos o busca la forma de aceptarla (no entenderla) o la manda a la mie...

Y si le cae a la choza de pichazo para hablar?
 
pero hay ciertas situaciones que a ella no le gustan, y empiden terminar de darle el tono serio a la relacion.

Yo sé que la chavala lo que quiere es que le ruegue y le ruegue y me de cuenta de cuanto me hace falta



lo que veo es que ud sabe lo que sucede entonces por qué se enrreda tanto, si quiere seguir con ella complázcala

ahora responda a esto, que pasa si ella llega y le dice, así a lo seco:

" no Jacky, esto todavía no se resuelve, porque yo quiero que me ruegue y me ruegue, para que vea cuanto le hago falta"

cuál sería su reacción ante tanta arrogancia?
ahora entiende a que se debe que a veces andemos con ciertos rodeos,puede que no lo quiera lastimar
 
Recien me paso una cosa similar, al principio la invitaba a comer, luego que le acompanaba la amiga, eso pasaba.
otro dia me dijo que queria una moto, que le ayudara pero tengo un asunto pendiente con mis impuestos por lo que no puedo tramitar esa moto, por los tramites y papeles, le conte y ella se maleo y dejo de ser la que me recibia con una sonrisa de oreja a oreja para ser la indiferente al mirarme, XD.
Jeje, sera que solo donde

ella quiere su oro eso quiere decir DIABLILLA, jeje! Sorry JaCk.
:fino:
 
Última edición:
Ella no está bien, porque si estuviera bien le hubiera respondido algo...están por lo menos medio novios.

Mi consejo: deje de escribirle y rogarle, hacer eso no va a hacer que lo quiera mas o que se yo..

Y NO, definitivamente NO le dicen a uno las varas directamente como son, se van por las ramas. Cuanto menos pelota uno les de en esos lapsos, mejor.

No le van a decir nunca a uno "mirá, es que me gusta otro, entonces quiero probar a ver cómo me va". NUNCA, se mandan indirectamente.
 
Yo no sirvo para rogar mucho, hace poco me paso con una chavala de pronto le agarraban esos camotes y después me decía que era que estaba muy ocupada o que no tenia saldo o que se ya se iba a dormir! (cosa que uno comprende todos tenemos que hacer, pero no sacar ni un momento para contestar un saludo de buenos días o tardes, me ahuevas)

Lo vacilon es que decía irse a dormir y la observaba en el face vacilando y comentando!

Cosa que no veo mal, lo que estaba mal era que si no me quería hablar mejor me lo dijiera!

Al final le dije chao solo como amigos y se me acabaron los problemas de estrés!!!!!


Mi consejo Jack es que trátela con indiferencia, aunque se queme por msjear con ella no lo haga, si esta interesada ella sola lo buscara y si no mejor para usted!!!!!!
 
Talvez sea cuestión de personalidad. Al menos yo si estoy bastante bastante molesta prefiero alejarme un toque antes de talvez decir algo concho... y creáme que cuando una está enojada y solo buscarlo y buscarlo a uno y uno sabiendo que ni siquiera saben porque uno está molesta.... es de lo peor!!! y si sí sabe pues al menos a mi me gusta que me den ese espacio, me termina molestando más si me busca por todo lado.
 
" no Jacky...

WTF... :ujuju: Sorry, me dio risa esto!!!

Mae vea la vara, fijo ella "esperaba" algo y teus no le dijo nada, tons ahora ella está así como esquiva... De le un toque de espacio, y si le interesas, verás como vuelve solita!!!
 
No creo que sea aprendido sino que la mujer esta programada para actuar con indirectas en la mayoria de los casos, el gran problema de esto es que nosotros no somos asi y por eso vemos tanta bronca de que el hombre no me entiende, si las entendieramos seriamos mujeres.
 
Independientemente del género, cada uno de nosotros fue criado de manera diferente, en hogares distintos, y eso a lo largo del tiempo se ve reflejado en nuestra forma de actuar y conducirnos para con los demás, uno por lo general esperaría que la persona con la cual uno está, sea comunicativa, de manera que si uno incurre en algún comportamiento que no le es del agrado, pues que se lo digan, para en medida de lo posible no hacer aquello que molesta a esa persona, uno no es adivino para saber qué fue lo que uno supuestamente hizo y que le molestó, lo más idóneo es que en una conversación franca y sincera se lo digan, no obstante usted es tal cual es, por lo cual NO DEBE cambiar su esencia, aunque también de vez en cuando es bueno ceder, para hacer más llevadera la relación.

Ahora personalizando el tema a su caso, creo que usted no lleva mucho tiempo de conocer a esta muchacha, cierto????
por lo cual, usted debería tener una conversación con ella, y por decirlo de alguna manera, exponerle lo que a usted le gusta y lo que no le gusta, y que ella le diga lo mismo, es decir que ella le diga lo que le gusta y lo que no le gusta, ahora, con el paso del tiempo uno podría pensar que esa persona podría cambiar, pero es un error pensar de esta manera, como le dije al principio cada quién es tal cual es, y debería poner las cosas en claro desde ya, para que no se haga más grande el asunto, ya que muchas veces uno por no tener conflictos evita la confrontación, la confrontación per se no es mala, el detalle aquí es en primera instancia saber decir las cosas con tacto y con respecto, porque no es lo que uno diga, sino el como lo diga.

Y no le ruegue a nadie, usted vale mucho, ahora de mi parte le deseo que la situación le mejore y pueda arregalr las cosas, y si terminara por alguna razón que todo quede en buenos terminos.
 
mae, no le ruegue porq eso solo le levanta el ego y al final va creer q lo tiene agarrado de las bolas!!! no le de gusto

auch... nomás un orgullo tengo, que a nadie le sé rogar...

de acuerdo... si no hay razón para que esté enojada no le ruegue... PERO...

si usted hizo algo y se da cuenta, discúlpese--- no ruegue, pero discúlpese...


por otra parte estoy de acuerdo, las mujeres no siempre hablan claro... o se quedan calladas o le dan vueltas a las cosas...
 
las mujeres están locas, sólo yo no! :fumo:

Yo pienso que ella debe estar molesta por algo y aún no se atreve a decírselo por pena o falta de confianza todavia.
 
Si esta molesta, enojada creo que no, pero no quiero hacer el tema personal.

Lo que quiero es que opinen sobre esa forma de actuar de algunas mujeres, de no ser francas con uno y decirle cual es el problema, y lo que piensan sobre el problema. Se enojan solas y despues cuando se contentan solas andan en mates raros.

En serio, me doy por vencido en intentar comprenderlas!!


Se lo pregunto porque dar una opinión fuera de contexto termina en una generalización y no me gusta mucho que digamos generalizar.

Yo no sé las demás, pero yo cuando no hablo de algo es porque estoy furiosa y con ganas de mandar a alguien para la mierda, así que prefiero esperar hasta que se me pase para no decir algo de lo que después me pueda arrepentir.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie