PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mujeres se manejan con tantas indirectas???

Mae no le ha pasado por la mente que la chavala estaba o esta con otro mae, no se digo yo, esas cosas pasan... Y pasan más frecuentemente de lo normal si la susodicha se entero de algún detallito (lance) tuyo, digo yo no sé, una muchacha si esta bien con uno no lo deja mameluco así no más.

PD: ellas se van a pura indirecta porque les cuadra enredar las situaciones, por aquello que algo les salga mal o no les convenga; ellas simplemente ponen algún argumento para cambiar la interpretación o salen por la tangente, nosotros somos mas brutos, somos directos y no tenemos luego como quitarnos el tiro de lo que decimos o hacemos.
 
Última edición:
mae por que las wilas les gusta que les rueguen y cuando vos les rogas se dan cuenta que les gusta el mae que no les ruega.

Solo indirectas rarismas , el secreto es hacerce el maje , por que si se pone uno a tratar de comprenderla no puede y si le da mucha pelota la wila le dice a uno que nesecita espacio o que se yo las tonteras que ven ahora en la tele.

yo tengo una disk amiga que le hablo como una vez cada seis meses , se fue a sancarlos, y siempre que hablamos solo indirectas y que venga y que nos vamos a perder por allantas y cuando me lo pongo serio , le digo fulana si voy a alla no nos vamos a pegar los besos nada mas...y ya se tira para atras.

no jodas! quien la entiende?por eso le hablo cada seis meses haber si ya se decide jajajajaja
 
Pura vida gente!!

Voy haciendo una amalgama de comentarios:

Mi nueva teoria indica que la mae se enojo por un acontecimiento ahi, de ser cierto estoy frito jajaja jajaja. Pero de ser asi fue que le llegaron con el chisme, y tons pregunto yo porque no me dice que le contaron tal bara y asi me da chance de defenderme... Ha de ser por eso que esta tan pero tan enojada que si me habla va a ser para mentarme la madre!! Tons mejor no lo hace!! Tocara esperar un tiempo prudencial y si no responde ir a jacha a buscarla!! No me queda de otra!!

De todas maneras me declaro en solteria porque no sirvo para aguantarle mates raros a nadie, tons no me hare responsable de lo que suceda en mi solteria momentanea de aqui hasta que le de la gana de contestarme jajaja jajaja jajaja.

Pero al chile nosotros los hombres no tenemos problema en hablar a lo chancho chingo!!
 
Pero de ser asi fue que le llegaron con el chisme, y tons pregunto yo porque no me dice que le contaron tal bara y asi me da chance de defenderme...

Bueno, a mi una vez me pasó eso también cuando tenía como 19 años y no me dio la gana decirle nada hasta que él me preguntó directamente, "xq está así? Es x tal cosa?". Yo sabía xq estaba enojada y sabía que él sabía... lo que quería era que me mostrara un poquito de interés y me explicara la situación sin yo tener que preguntarlo.

Ahora, es RE inmaduro actuar de esa manera. Y en su caso, está dejando que ella esté enojada y entre más tiempo pase más se va calentar la cabeza solita. Si yo fuera ud, ya la hubiera ido a buscar, recuerde que la comunicación es super importante en una relación. Y segundo, con esa actitud de que se vaya para el carajo si no me contesta... no muestra mucho interés en la relación.
 
mae, verifique que a ella no ha tenido alguna bronca por la cual no le pueda contestar. Si todo esta bien hay dos opciones, se enojo y esta jugando de pichota. Mejor no le de vueltas al asunto, dejela que vuelva solita
 
Mae Jack le voy a responder como los compas, xq usted me cae muy bien...

No conozco la situación ni nada, y usted si acaso sabe un poco mas que nosotros...

Yo solo quiero decirle que si usted tiene la culpa de algo, pues tiene que pedir disculpas por eso, incluso si no la tiene, xq si ella cree que usted tiene la culpa nadie la va a quitar de ese pensamiento. Si aun así la situación no cambia, entonces la muchacha es demasiado terca, lo cual me indica que es una persona difícil .. y con personas así las relaciones sufren mucho...

El otro punto que quiero tocar es simplemente que usted defina lo que usted quiere, (basándome un poco en lo que dijo Paiito), si usted quiere a esa muchacha pues vaya por ella y trate de salvar esa relación sino pues no la busque... y ya las cosas... seguirán su inercia...
 
Bueno, a mi una vez me pasó eso también cuando tenía como 19 años y no me dio la gana decirle nada hasta que él me preguntó directamente, "xq está así? Es x tal cosa?". Yo sabía xq estaba enojada y sabía que él sabía... lo que quería era que me mostrara un poquito de interés y me explicara la situación sin yo tener que preguntarlo.

Ahora, es RE inmaduro actuar de esa manera. Y en su caso, está dejando que ella esté enojada y entre más tiempo pase más se va calentar la cabeza solita. Si yo fuera ud, ya la hubiera ido a buscar, recuerde que la comunicación es super importante en una relación. Y segundo, con esa actitud de que se vaya para el carajo si no me contesta... no muestra mucho interés en la relación.

Bueno el toque esta así, a ella no le gusta que yo sea amigo de mi ex-novia. Ella y yo compartimos amistades tons para un partido contra Mexico, un compa me invito a la casa y tambien invito a mi ex, tons como yo no queria llegar con la "nueva" para evitar que se conocieran porque simple y llanamente no queria, le invente un cuentazo. Tons tiene que ser que ya se dio cuenta de ese acontecimiento, pero repito fue solo en calidad de amistad.

Ahora de ser por esto di ella tiene la razon de estar enojada, pero tampoco es una gran catastrofe, ademas debe de andar imaginando cosas y no me da la oportunidad de explicarme propiamente. Y de no ser por esto (pero francamente otra cosa no se me ocurre) y yo me disculpo por creer que fue por esto (ya estoy como Cantinflas) tons me echaria la soga al cuello solito.

:(:(:(
 
Bueno el toque esta así, a ella no le gusta que yo sea amigo de mi ex-novia. Ella y yo compartimos amistades tons para un partido contra Mexico, un compa me invito a la casa y tambien invito a mi ex, tons como yo no queria llegar con la "nueva" para evitar que se conocieran porque simple y llanamente no queria, le invente un cuentazo. Tons tiene que ser que ya se dio cuenta de ese acontecimiento, pero repito fue solo en calidad de amistad.

Ahora de ser por esto di ella tiene la razon de estar enojada, pero tampoco es una gran catastrofe, ademas debe de andar imaginando cosas y no me da la oportunidad de explicarme propiamente. Y de no ser por esto (pero francamente otra cosa no se me ocurre) y yo me disculpo por creer que fue por esto (ya estoy como Cantinflas) tons me echaria la soga al cuello solito.

:(:(:(

Si fuera así, entonces eso explica muchas cosas...

Diay, resumido, aunque ud no creyera que fuera mala su intención pasaron dos cosas graves:

1- Le mintió. Sobran palabras para explicar que una mentira emputa a cualquiera porque te hace sentir engañado y tonto.
2- Ud tuvo que escoger entre una exnovia... digo... amiga... y su novia actual ¿Y adivine que? Ganó la ex-novia, digo, la amiga.

Yo estaría que me lleva el diablo y me vuelve a traer...
 
Vaya y preguntele directamente porque esta enojada! Y si es por lo de su ex novia yo en el lugar de ella tambien me enojo, porque al no llevarla, tu actual pareja debe estar pensando "mmmmm porque no me llevó si iba a estar la ex? Será q todavia le importa? ...." y un monton de cosas que uno como mujer se pone a pensar. Si se confirma que es por eso y si la muchacha te importa lo suficiente pida cacao a ver como le va
 
Vaya y preguntele directamente porque esta enojada! Y si es por lo de su ex novia yo en el lugar de ella tambien me enojo, porque al no llevarla, tu actual pareja debe estar pensando "mmmmm porque no me llevó si iba a estar la ex? Será q todavia le importa? ...." y un monton de cosas que uno como mujer se pone a pensar. Si se confirma que es por eso y si la muchacha te importa lo suficiente pida cacao a ver como le va

Su avatar es la flor de los 7 colores O.O llevo años buscándola!!!!


por cierto siga el consejo del compa este... yo seguire buscando la flor... *-*
 
Su avatar es la flor de los 7 colores O.O llevo años buscándola!!!!


por cierto siga el consejo del compa este... yo seguire buscando la flor... *-*



años buscandola??? jejejeje eres la version masculina de Angel?? Pues a mi no me costó mucho...googlee la imagen y ya
 
años buscandola??? jejejeje eres la version masculina de Angel?? Pues a mi no me costó mucho...googlee la imagen y ya

Si mae me llamo igual Angel xD.

Es que son indirectas que le estoy enviando a Jack para ver si me entiende que tiene que ir a buscar la muchacha... xD
 
Tipica situacion en que se jode de cualquier manera, si dice la verdad tenia que llevarla y usted no queria, si dice una mentirilla "blanca" para no entrar en conflictos se jode porque lo descubrieron y para ella esa mentirita blanca significa que usted estaba haciendo algo malo, "pues si no era asi para que mintio" (yo si entiendo porque mintio pero ella NO y nunca lo va a entender es su naturaleza) y al final si usted hubiese decidido llevarla y decirle que ahi iba a estar su ex igual se iba hacer un drama tremendo.

Por eso es la tipica situacion que por todos lados se jode, quiere que le diga lo que tenia que hacer para que su wila no se molestara? Pues claro, que usted no fuera y se quedara con ella viendo el partido, pero que pasa asi es como empieza uno alejarce de las amistades y adivine quien termina jodido de nuevo? Si usted viejo. jajajaja que madre lo compadezco. Busque una wila que no se ponga en tanto mate o ande solo viejo.
 
Si fuera así, entonces eso explica muchas cosas...

Diay, resumido, aunque ud no creyera que fuera mala su intención pasaron dos cosas graves:

1- Le mintió. Sobran palabras para explicar que una mentira emputa a cualquiera porque te hace sentir engañado y tonto.
2- Ud tuvo que escoger entre una exnovia... digo... amiga... y su novia actual ¿Y adivine que? Ganó la ex-novia, digo, la amiga.

Yo estaría que me lleva el diablo y me vuelve a traer...

Si tenes razon ella lo debe pensar así!! Que maire estoy mamando, que awebado apenas empezando, pero es que no queria que se conocieran, y es que tampoco queria que mi ex pensara que le estaba restregando en la cara a la "nueva". A veces uno tiene una buena "intencion" y le sale todo al revez.

Si mae me llamo igual Angel xD.

Es que son indirectas que le estoy enviando a Jack para ver si me entiende que tiene que ir a buscar la muchacha... xD

Mae ya sé que fue lo que paso!! Me cago en el hp feisbuck, por eso odio esa porkeria, mi compa subio las fotos de ese dia y hay una en la que estoy con mi ex en un puro jiji (ella la conoce por fotos) y ya vi el "me gusta" mas sarcastico de la historia...

Estoy tostado, ahora a maquinar una disculpa.
 
Tipica situacion en que se jode de cualquier manera, si dice la verdad tenia que llevarla y usted no queria, si dice una mentirilla "blanca" para no entrar en conflictos se jode porque lo descubrieron y para ella esa mentirita blanca significa que usted estaba haciendo algo malo, "pues si no era asi para que mintio" (yo si entiendo porque mintio pero ella NO y nunca lo va a entender es su naturaleza) y al final si usted hubiese decidido llevarla y decirle que ahi iba a estar su ex igual se iba hacer un drama tremendo.

Por eso es la tipica situacion que por todos lados se jode, quiere que le diga lo que tenia que hacer para que su wila no se molestara? Pues claro, que usted no fuera y se quedara con ella viendo el partido, pero que pasa asi es como empieza uno alejarce de las amistades y adivine quien termina jodido de nuevo? Si usted viejo. jajajaja que madre lo compadezco. Busque una wila que no se ponga en tanto mate o ande solo viejo.

Mae exactamente así lo pense yo!! Y es que tampoco me cuadra que digan "ese mae se alejo porque ya tiene novia" o sea mae nada que ver, uno puede mantener sus amistades y su espacio personal, pero bueno la CAGUE, mejor no hubiera ido y punto. Ahora que Diosito me ampare porque me parece que ya me pusieron la guillotina.
 
Si tenes razon ella lo debe pensar así!! Que maire estoy mamando, que awebado apenas empezando, pero es que no queria que se conocieran, y es que tampoco queria que mi ex pensara que le estaba restregando en la cara a la "nueva". A veces uno tiene una buena "intencion" y le sale todo al revez.



Mae ya sé que fue lo que paso!! Me cago en el hp feisbuck, por eso odio esa porkeria, mi compa subio las fotos de ese dia y hay una en la que estoy con mi ex en un puro jiji (ella la conoce por fotos) y ya vi el "me gusta" mas sarcastico de la historia...

Estoy tostado, ahora a maquinar una disculpa.

Exactamente, Su intención puede que fuera la de evitar problemas, pero en la práctica con su acción demostró más interés por lo que pensaba su ex que por el riesgo que corría con la "nueva".

Las intenciones son una mierda, eso lo mete a un en enredos. A veces importa más lo que parecen las cosas que lo que son en realidad.

Suerte Jack!
 
Mae ya sé que fue lo que paso!! Me cago en el hp feisbuck, por eso odio esa porkeria, mi compa subio las fotos de ese dia y hay una en la que estoy con mi ex en un puro jiji (ella la conoce por fotos) y ya vi el "me gusta" mas sarcastico de la historia...

Estoy tostado, ahora a maquinar una disculpa.

Otra victima de las redes sociales!

Eso me recordó un vídeo del bananero con la expresión ¡¡¡me quiero colgar de las pelotas!!!

Mínimo eso dijo usted cuando vio las fotos!

Si jack si se pelo el nance, :culo1: no queda mas que pedir las disculpas y ella vera si lo quiere disculpar y si no lo hace ella tendra su buena razon!!!
Porque para nosotros los hombres no fue mucho o la gran catástrofe para ellas es un mundo!!!!

Suerte!!!
 
Mae exactamente así lo pense yo!! Y es que tampoco me cuadra que digan "ese mae se alejo porque ya tiene novia" o sea mae nada que ver, uno puede mantener sus amistades y su espacio personal, pero bueno la CAGUE, mejor no hubiera ido y punto. Ahora que Diosito me ampare porque me parece que ya me pusieron la guillotina.


no creo que le vayan a creer esa historia. Yo no creería que lo hizo de buena intención... Considere la posibilidad de que lo van a votar (puede ser). Ni modo, en la vida se aprende de los errores... asuma el suyo y pague las consecuencias.

Le recomiendo que no le mienta a su novia (o futuras novias)... y no haga cosas buenas que parezcan malas. Suerte y un saludote..
 
no creo que le vayan a creer esa historia. Yo no creería que lo hizo de buena intención... Considere la posibilidad de que lo van a votar (puede ser). Ni modo, en la vida se aprende de los errores... asuma el suyo y pague las consecuencias.

Le recomiendo que no le mienta a su novia (o futuras novias)... y no haga cosas buenas que parezcan malas. Suerte y un saludote..


Mae ese es el peor concejo que he podido escuchar, osea yo tengo que vivir mi vida haciendo cosas para que la otra persona no se moleste? o piense que estoy haciendo algo malo aunque no sea asi? Y la vendita confianza que?

Ojo que no estoy peliando pero a mi parecer es totalmente tonto vivir reprimido para que otro sea feliz.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie