PUBLICIDAD
Wilas

Porque los equipos Grandes pesan tanto de locales...

Gerald25

ANÓNIMO
Bueno el sabado comenzo el campeonato... y creo que los arbitrajes estuvierón ''normales''


bueno este tema lo pongo para ver cuantos errores comenten los arbitro en un partido directamente que influyen en el resultado de un partido.... jornada a jornada... (espero que todos jornada a jornada me ayuden a postiar situaciones relevantes que influyen en la culminación de un partido)

los primeros dos puntos regalados al saprissa debido a que les regalarón un gol-..... en claro fuera de juego...


Tabla de posiciones

2 pts para el saprissa.
 
pense q era algo mas interesante.. es un fanatico mas,, habland paja,,

ojo soy liguista,,

la verdad es q ust ve mil veces esa repeticion y no se sabe si la toca o no,, ademas si la toca es un minimo desvio,, siempre iba a ser gol mae aceptelo, aterrice,, menos mal le hayan dado un penal o algo asi,, pero eso mae, sea mas serio y preocupese x la liga q no hizo ni un tiro a marco,, el unico lo paro camacho :-o :-o

pense q el tema era mas serio..
 
Gerald25 dijo:
Bueno el sabado comenzo el campeonato... y creo que los arbitrajes estuvierón ''normales''


bueno este tema lo pongo para ver cuantos errores comenten los arbitro en un partido directamente que influyen en el resultado de un partido.... jornada a jornada... (espero que todos jornada a jornada me ayuden a postiar situaciones relevantes que influyen en la culminación de un partido)

los primeros dos puntos regalados al saprissa debido a que les regalarón un gol-..... en claro fuera de juego...


Tabla de posiciones

2 pts para el saprissa.


Mae ya empezamos con la misma vara de siempre? Trate de canalizar la frustración en su equipo, que por lo visto y si por la víspera se saca el día, van por el mismo camino del torneo anterior.

Ahora bien, en la repetición no se nota que lo toca Olman Vargas, de hecho si usted dibuja la trayectoria de la bola, iba para adentro.
 
y no era que los llorones eramos los saprissitas ahh??

ya ven lo peligroso que es tirar piedras cuando el techo es de vidrio.

lloron :(
 
ahi esta el resultado de cuando los equipos mediocres llegan a sacar el empate a la cueva... que asco de san ramon, firme candidato a no hacer nada en este torneo...
 
mike-o dijo:
ahi esta el resultado de cuando los equipos mediocres llegan a sacar el empate a la cueva... que asco de san ramon, firme candidato a no hacer nada en este torneo...
De hecho peleaba por ahcer algo hasta que el árbitro se lo robó...
 
cambio dijo:
mike-o dijo:
ahi esta el resultado de cuando los equipos mediocres llegan a sacar el empate a la cueva... que asco de san ramon, firme candidato a no hacer nada en este torneo...
De hecho peleaba por ahcer algo hasta que el árbitro se lo robó...

+1000000000000000 8)
 
RPGMaster9CR dijo:
Me parece buena la idea de este post, pero si hay patadas hay pa' todos
Valen tambien expulsiones injustas?



claro... pero la verdad eso no se cuando puede insidir en el resultado final usted sabe que algunos equipos juegan mejor con 10 o 9
 
bryanrp dijo:
pense q era algo mas interesante.. es un fanatico mas,, habland paja,,

ojo soy liguista,,

la verdad es q ust ve mil veces esa repeticion y no se sabe si la toca o no,, ademas si la toca es un minimo desvio,, siempre iba a ser gol mae aceptelo, aterrice,, menos mal le hayan dado un penal o algo asi,, pero eso mae, sea mas serio y preocupese x la liga q no hizo ni un tiro a marco,, el unico lo paro camacho :-o :-o

pense q el tema era mas serio..


mae muy simple si no le gusto el tema no vuelva a entrar y listo.....
 
ajmena3187 dijo:
Gerald25 dijo:
Bueno el sabado comenzo el campeonato... y creo que los arbitrajes estuvierón ''normales''


bueno este tema lo pongo para ver cuantos errores comenten los arbitro en un partido directamente que influyen en el resultado de un partido.... jornada a jornada... (espero que todos jornada a jornada me ayuden a postiar situaciones relevantes que influyen en la culminación de un partido)

los primeros dos puntos regalados al saprissa debido a que les regalarón un gol-..... en claro fuera de juego...


Tabla de posiciones

2 pts para el saprissa.


Mae ya empezamos con la misma vara de siempre? Trate de canalizar la frustración en su equipo, que por lo visto y si por la víspera se saca el día, van por el mismo camino del torneo anterior.

Ahora bien, en la repetición no se nota que lo toca Olman Vargas, de hecho si usted dibuja la trayectoria de la bola, iba para adentro.


igual mae si no le gusta el tema pues no opine.... que yo veo la realidad de que les regalaron los primeros 2 puntos.... quien sabe si el que hubiera anotado fuera san ramon a ver que dicen....???
 
reo dijo:
y no era que los llorones eramos los saprissitas ahh??

ya ven lo peligroso que es tirar piedras cuando el techo es de vidrio.

lloron :(

bueno por lo menos la liga perdio y listo no hubo polemica en cambio ustedes ganaron como la mayoria de veces con polemica...


y por lo de lloron se lo dejo a usted que todavia estan con la vara de anular el campeonato.....
 
Gerald25 dijo:
bryanrp dijo:
pense q era algo mas interesante.. es un fanatico mas,, habland paja,,

ojo soy liguista,,

la verdad es q ust ve mil veces esa repeticion y no se sabe si la toca o no,, ademas si la toca es un minimo desvio,, siempre iba a ser gol mae aceptelo, aterrice,, menos mal le hayan dado un penal o algo asi,, pero eso mae, sea mas serio y preocupese x la liga q no hizo ni un tiro a marco,, el unico lo paro camacho :-o :-o

pense q el tema era mas serio..


mae muy simple si no le gusto el tema no vuelva a entrar y listo.....

primero nada q ver el tema con lo q puso

2- se nota q de arbitraje no sabe nada, quien sabe q argumentos va dar para criticarlos despues,,

3- si habla de q los equipos grandes los favorecen en casa.. pues afuera tambien..

4- otr FANATICO.. no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
vendran más seguido temas así, porque como ahora el sapri y LDA (losers deportivos alajuelenses) en el mismo grupo, más les va a afectar que Saprissa gane. El sapri jugo pésimo, pero gano bien, porque como dijeron por ahí el tiro ya iba para adentro, y si es de criticar, que critique alguien que vio todo el partido y no solo los goles en el resumen deportivo, porque en el primer tiempo el arbitro no pito un claro penal a favor de Saprissa. Además en que afecta que el Saprissa hubiera empatado? igual hubiera sumado un punto, no cero como otros que ya ni se acuerdan de lo que es ganar, hasta jugando horrible como el Saprissa ayer.
 
esas son las varas que yo nunca voy a entender, el partido anterior contra ramonense lo perdimos 1 a 0, recuerdo muy bien que en ese partido nos anularon 2 goles que eran validos y hubo una jugada donde la bola iba para adentro y un defensor evito el gol con la mano, ni penal, ni gol, ni expulsion, ni nada... al final del partido nadie dijo nada del arbitraje, no hubo polemica y todo mundo callado comentando otras cosas, entonces????

bien por mi equipo porq desde la primera fecha arrancamos en el primer lugar, aunq falta mejorar mucho porq el equipo se vio muy flojo.....
 
1- La jugada, la toke o no, Olman Vargas participa directamente por ke él busca la trayectoria del balón, aunke no lo toke él busca jugar el balón, distinto es si él se keda kieto ahí mismo en esa posición donde estaba no pasa nada, pero al saltar y buscar cambiar la trayectoria ya participa.

2- Lo criticable me parece ke no es si favorecen a uno y a otro, yo no creo en la maldad ke un árbitro kiera favorecer a Saprissa (kizás a veces se los come la presión de ese estadio, no veo el caso de ayer porke estaba casi vacío), sin embargo los arbitrajes nuestros son deficientes porke cometen errores en jugadas muy sencillas como esa, son malos para todos los ekipos, a Saprissa también lo han perjudicado en acciones claras, el problema es ke la misma jugada 2 árbitros o más la sancionan diferente, ahí sí hay deficiencia arbitral...

Ejemplo: El año pasado en Tibás, a Heredia le cobra un penal el línea ante una mano ke realmente fue existente, intencional o no, fue mano (no entro a discutir si fue o no penal), el sábado contra la liga, en una jugada aún más clara ke esa en Tibás, si los árbitros aplicaran el mismo criterio de la regla, lo debieron pitar penal, si el árbitro no lo vio, el línea se lo pudo haber señalado, o no lo hicieron esa otra vez?
 
Es acasi un hecho que los equipos van a empezar viéndose mala principio de temporada, la jornada tuvo pocos goles, casi todos por jugadas a balón parado.... Talvez, no sé si me den la razón, pero el campeonato de acá siempre ha tenido el mismo mal ritmo y p´simo rendimiento, pero como ahora la sele está jugando muy bien, evidentemente se nota que a los equipos de acá les falta mucho...

Digo, es sólo un pensamiento
 
Herediano_81 dijo:
1- La jugada, la toke o no, Olman Vargas participa directamente por ke él busca la trayectoria del balón, aunke no lo toke él busca jugar el balón, distinto es si él se keda kieto ahí mismo en esa posición donde estaba no pasa nada, pero al saltar y buscar cambiar la trayectoria ya participa.

mae ust si sabe de reglas q barbaro,, :-? :???: ..

ojo lo q dice la regla..

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente
si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus
compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego
activo:
• interfi riendo en el juego o
• interfi riendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

“más cerca de la línea de meta contraria” signifi ca que cualquier
parte de su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de
meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos
no se incluyen en esta defi nición.
• “interfi riendo en el juego” significa tocar el balón que ha
sido pasado o tocado por un compañero.
• “interfi riendo a un adversario” signifi ca impedir que un adversario
juegue o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los
movimientos del adversario, o haciendo un gesto o movimiento
que, a juicio del árbitro, engañe o distraiga al adversario.
• “ganando ventaja de dicha posición” signifi ca jugar un balón que
rebota en un poste o en el travesaño después de haber estado en
una posición de fuera de juego, o jugar un balón que rebota en
un adversario después de haber estado en una posición de fuera
de juego.

informese un poquito y no diga lo q cree que es,, :|

y lo unico q estoy de acuerdo es q aquel penal que le pitan a heredia a mau solis, nunca fue penal,...
 
Gerald25 dijo:
igual mae si no le gusta el tema pues no opine.... que yo veo la realidad de que les regalaron los primeros 2 puntos.... quien sabe si el que hubiera anotado fuera san ramon a ver que dicen....???

No mae es que esa vara de que a Saprissa se lo regalan todo es la misma hablada de toda la vida, que el Saprissa sea capaz de hacer bien las cosas y ustedes no, ya no es bronca de nosotros, la realidad es que Olman Vrags no la toca por lo tanto el gol es válido, si no lo queres aceptar por tu antisaprisismo eso ya es otra cosa.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 53 49,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie