porque ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
Yo una vez en medio aprete los abrí para probar y fue muy feo :-o

Creo que solo lo hacemos porque así es más bonito y ya, se concentra uno.

Los cerramos x reflejo, tiene algo q ver con eso de q si se quita un sentido los otros se agudizan, es como para sentir mejor la emocion del beso

Yo si los abro! :ciupa1:
Me gusta ver la expresión que tiene, además, porque una vez descubrí que hacía lo mismo entonces era vacilón basarse y vernos a los ojos.

Pero obvio cerrados es más gonito!!!!... awwwww!!! :navidad:

Eso algo que uno hace inconscientemente!! Pero yo creo que depende de la intensidad del beso!! Si es un beso muy intenso uno no los va abrir pues está concentrado en otra cosa! En cambio si es un beso más suave, se presta para que uno los abra y vea la expresión de la otra persona.

En otros casos, yo los he abierto xq el beso me parece malo, sin ganas, aburrido o xq no me gusta como besa el mae...

a mi me gusta espiar la cara de la dama en el momento del beso, y tambien me visto que me lo hacen a mi

Huy yo detesto que me hagan eso y como la única vez que lo hice no me gustó no lo vuelvo a hacer

Una vez cuando yo los abrí, el mae los abrió también y me dio tanta pena que los cerré en carrera....:-o

hay un dicho que dice que no hay que confiar en el que te besa con los ojos abiertos.....

Claramente es solo un dicho!! Para mi, nada tiene que ver una cosa con la otra!!

para concentrarse, pro depende el beso jaja hay unos q dan pereza mas bien...una vez los abri y la guila estaba nerviosa por que le brincaban los parpados, y despues le pregunte si estaba nerviosa y lo confirmo jaja

yo lo hago por varios motivos:
1.- Inconsciente
2.- Concentrarme en lo que hago
3.- En realidad, no hay mucho que ver

Y es que es riquísimo concentrarse en lo que uno está haciendo! No es tuanis abrirlos en el momento, es como que uno no está metido "en la vara" y es un deséxito y un matapasiones darse cuenta que la pareja lo está viendo a uno mientras están besándose....

A mi una ex me dijo que el que habré los ojos en un beso no es digno de confianza, eso me dio risa, pero tenía razón, después de ahí mejor siempre ojitos cerrados, solo si estamos en la casa de la chica y el tata o la mama medios celosos, para checar nada mas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás