PUBLICIDAD
Wilas

Computación Precios reparacion y mantenimiento

oard96

ANÓNIMO
Gente quiero poner un negocio de reparación y mantenimiento de computadoras, ya tengo varios clientes pero hasta el momento solo le he trabajado a amigos entonces les cobro un monto representativo. Necesito que me ayuden con los precios si han tenido que arreglar la compu ultimamente o se dedican a esto, y si pueden poner en donde. Ocupo precios de todo como formateo a linux y todos los windows, restauracion, instalacion de programas, photoshop, autocad, office, sony vegas... instalación de ram, CPU, tarjeta de video, disco duro, impresora... cambio de ventiladores, asesoramiento de compra (para armar PC's). Etc... Pura vida!
 
NO es por 'aguevarte' pero con el fuerte de TELEFONOS INTELIGENTES inundando calles ... a buen entendedor ...

si hubieras planteado >>> reparo smartphones otro cantar seria ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si los smartphones me parece que dejaría más, pero reparación de computadoras tampoco es malo, yo tengo varios clientes fijos y con 4 días de estarme promocionando ya tengo suficiente gente como para los primeros 15 días, es cuestion de moverse. Además lo tengo como extra no como trabajo fijo, y si me ha servido bastante, lo que ocupo son precios porque no me sirve cobrarle a alguien 5000 o 10000 por algo que en todo lado cuesta 25000, tampoco quiero cobrar tan caro porque he notado en varios lugares que cobran de más por cosas muy simples, pero algo más justo.
 
Diay mae usted es el que le pone precio a su servicio, solo usted sabe cuanto le cuesta el tiempo que invierte realizando cada trabajo y de ahi lo que cobra, si en su zona no hay mucha competencia cobre lo que quiera jajaja, si le brincan pues baje el precio.
A mi me pasa lo mismo con los compas, solo lo hago por hobbie, cuando me llaman para decirme "mae la compu esta lenta" o "creo que se le metio un virus" yo cobro un six pack de birras jajaja!
 
Última edición:
Yo me dedico a la reparación de computadoras y laptops a domicilio hace algún tiempo y te puedo decir aproximadamente los precios.

(precios 2021)

Formatear una computadora e instalarle el SO: Unos 30mil
Instalar Office y Activarlo: Unos 15mil
Instalar un programa especializado y crackearlo: 15 mil igual más o menos.

Ya si es una reparación más seria como cambiar fuente de poder, revisar tarjeta madre, cambiar pantalla de portátil, ahí la cosa sube: Entre 35 a 50mil más el precio del repuesto. Ahí les dejo mi web por si requieren contratar mis servicios::LOL: Reparación de Computadoras a Domicilio Costa Rica
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie