Pregunta de Heroes...

Se acuerdan de que Peter con amnesia deja a la novia irlandesa en un Futuro alternativo en NY en el 2008? Se acuerdan? En ese futuro a los dos los separan y a ella la deportan a Irlanda...Qué Opinan? Parece que a esa gente se le olvidó. En ese futuro el 90% de la población mundial había muerto por causa del Virus, pobre chic...Tons Que creen? Que peter deja a CJ(puta mas cejona) ahí y se olvidan de ella para siempre o creen que en algún capítulo Peter vaya por ella? La dejó en una dimensión paralela, sacándola de la dimensión en donde se da la línea de la serie, tonces asumo que está en esa otra dimensión paralela :-? . Bueno bueno... Para todos los que han visto Heroes...Mi pregunta es...Peter va Regresar por ella a esa dimensión o qué?Ustedes creen que los poderes de ellos permitan eso?
 
Acordáte que la 2da temporada se cortó por la huelga de guionistas. Me parece que tenían más cuerda para ese futuro alternativo, pero abruptamente se les acabó.
Me da la impresión de que la 3era temporada está tratando de arrancar desde el final de la primera: por ejemplo, hay personajes que aparecieron en la 2da y ahora nadie los recuerda: la negra que aprendía viendo TV, el mismo Adam Monroe, interesantísimo y desaprovechado... y además hay personajes que sobrevivieron a la 2da temporada, y no tienen tanta importancia, como Maya, la latina, o la misma Nicky, que buscaron la forma de "resucitarla" de manera elegante.
Para disfrutar un poco la tercera temporada, lo que hay que hacer es asumir que la 2da no sucedió nunca.
Ahora... el ritmo que está tomando el asunto, a estas alturas... mmm... ya se está echando a perder. Tendrá que ver con el despido de los guionistas????
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba