PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTA SOLO PARA GENTE FEA:¿Qué malas experiencias han tenido que sufrir?

Veánlo así: Todo en la vida es una transacción.

Piensen en la mujer que ustedes desean y no desde ustedes deseando.

Tiene que ser esa mujer tan altruista, para poner el interes de ustedes por encima de el de ella? ¿Es eso lógico?

¿Qué moneda de cambio tienen ustedes? Un hombre bien parecido, tiene por moneda de cambio, su apariencia.

Ustedes no pueden esperar el amor o la compañía de una mujer como algo dado, simplemente por que comparten las características de ser humanos en su figura pura. Las demás personas no son un medio para un fin, son un fin en sí mismas, igual que ustedes. Así que no existe lo "dado" si no lo "ganado".

Por eso un mae, gordo, feo, tímido, pobre (sin trabajo), sin autoestima, sin orgullo, miedoso, sin personalidad, NO TIENE MONEDA DE CAMBIO. Ninguna mujer les va a dar pelota y es mediocre, esconderse detrás de ese discurso de la superficialidad y la doble moral; es irracional, simplemente no se puede decir "Yo deseo" y esperar a que un poder ultraterreno haga que las cosas sucedan.

En realidad el problema no es ser feo, es ser irracional y perseguir contradicciones como valores. Pero no es tanto culpa de la gente, así le enseñan a uno de pequeño, que el amor es sacrificio "dar sin esperar recibir nada a cambio". Se convierte en una fea mezcla de cinismo y culpa.
Que pena,no has entendido nada de lo que quise decir.En fin,no hace falta hablar de eso ahora.No tiene caso.¿Tienes alguna anécdota para contar?
 
Vacilon el tema

.... Si yo en algunas ocasiones he sentido humillacion ,,,por no ser guapo como bratt pit... Pero que se le puede hacer si uno nacio asi...pero la vida me ha enseñado que eso se da mucho en la adolescencia,te hacen bulling.. Y en la madurez atrae mas a la mujer ser un caballero educado,con dinero ojala.....he sentido palabras como no es mi tipo, es que no me gusta etc ,...pero años despues me he reido de esas estupidas,que hoy son gordas feas,con hijos ,varices,super panza,,y yo aunque no soy un modelo siento que me veo mas joven ,que esas que un dia jugaron de divas ..
Y gracias al dinero, he comprado cuerpos,jovenes ,bonitos,y por un rato han sido mi amante..... Y toda esa gente de clase femenina,se sentiria frustrada si un dia me viera con una nena de estas...
Y los masculinos que un dia ,quizas me dijeron enano feo etc , hoy los veo hechos mierda....
Sera mi estado mental....alta autoestima....... Claro sigo siendo feo y timido....y no me puedo comparar con algunos ,que realmente atraen las miradas femeninas...
Y no se si han visto algo, un mae bonito anda con una nena fea, o viceversa una nena linda con un mae bien feo....cuesta ver una pareja que usted diga,que lindos los dos ...
En resumen ser feo ,no indica que vayamos a quedar solos ,las mujeres valoran otras cualidades,cuando no son vanidosas o materialistas......
 
Entonces...

Mae, entienda ser feo no es una maldicion y ser guapo no siempre es una bendicion... Si Usted quiere una mujer guapa esta en todo su derecho pero solo si se cuida tiene derecho a exigir (mejore su apariencia fisica, busque empleo, no se queje). Dice que este post es solo para gente fea con esto discrimina a los guap@s que deseen ayudar. Insiste en coleccionar anecdotas-humillaciones en contra de los feos esto no es sano ni siquiera se puede armar un grupo de feos anonimos (nunca van a pasar desapercibidos).... Y por ultimo nunca tome el suicidio como opcion.
 
comparto un punto, coleccionar historias de humillaciones por discriminacion hacia el aspecto fisico tampoco ayuda mucho, debe plantearse muchas cosas con respecto a la fealdad, que puedo y que no puedo hacer para tal situacion.. sin duda es un tema complejo y que esta dando mucho de que hablar..
 
cuando no son vanidosas o materialistas......
Jjajajajajajja mucha suerte con eso hermano.
¿Y actualmente te sigues acostando con muchachas jovenes?Bien por ti.
Gracias por contar tu semi-historia.Quería detalles de ejemplos.
¿Cómo te han humillado,compañero?
 
Mae, entienda ser feo no es una maldicion y ser guapo no siempre es una bendicion... Si Usted quiere una mujer guapa esta en todo su derecho pero solo si se cuida tiene derecho a exigir (mejore su apariencia fisica, busque empleo, no se queje). Dice que este post es solo para gente fea con esto discrimina a los guap@s que deseen ayudar. Insiste en coleccionar anecdotas-humillaciones en contra de los feos esto no es sano ni siquiera se puede armar un grupo de feos anonimos (nunca van a pasar desapercibidos).... Y por ultimo nunca tome el suicidio como opcion.
Stoikovich,te digo algo.Usá la cabeza.
¿Por qué me quieres hacer creer que no sabes por qué hice este post?.Ya dejese de tonterías.Está más que claro que fue hacia los feos,porque los promedios o guapos no tienen ni la más puta idea de lo que se siente.Sus opiniones no valen ni madres.Son puras pavadas.Y el que diga que no,está mintiendo.
Segundo punto,de ninguna manera discrimino a los guapos,es más ni me interesan ni me voy a poner a pensar en ellos.Es por eso que hice un post para tener opiniones de gente fea,porque me interesa saber de ellos.
No estoy excluyendo a los guapos,es más lo dije bien clarito en el título del post.
El que avisa no traiciona mi hermano.
Y aun asi,si un guapo se hará pasar por un feo para comentar gilipolleces,que va a ser.
Así como los feos no pueden experimentar lo que los guapos sí,los guapos no pueden comentar de algo que ni saben y que nunca sintieron.Es ley de vida,nunca hablen de lo que no sepan.Es mejor callar,siempre.
Me parece sano querer saber opiniones de gente fea,porque me interesa.A eso no le veo lo malsano.
Muchachos sigan contando sus experiencias por favor.Ya saben a quienes les hablo.Saludos a tod@s.
 
jjajajajajajja mucha suerte con eso hermano.
¿y actualmente te sigues acostando con muchachas jovenes?bien por ti.
Gracias por contar tu semi-historia.quería detalles de ejemplos.
¿cómo te han humillado,compañero?
mañana te cuento ...lunes ...
 
Estoy a punto de concluirsh q este 'temòn' es otro màs de pura troleada ! ! !
:fijo: :fijo : fijo :
 
Si les molesta tanto no ser agraciados fisicamente entonces hay que hacer algo para mejorar o por lo menos disimular.

Veamos a ver como puedo aportar al tema.

Mi historia, durante mi niñez y adolescencia siempre me consideré feo. No me lo decía nadie cara a cara, pero así me sentía, nunca tuve una novia en todo el cole, ni en la universidad, ni durante mis 20's, aparte era super tímido. Y no era que no trataba, simplemente no me salía ni la llorona. Para no cansarlos con el cuento, mi primera novia formal fue hasta los 30 años. En algún momento llegó un punto en el que me resigné y dije: seguro nací para quedarme solterón y ser de esos viejillos amargados que viven con un gato y que ni a los vecinos les habla.

A partir de los 30 las cosas cambiaron radicalmente, terminé con mi primera novia y las chavalas que conocía, todas al saber que yo era soltero me querían presentar a sus amigas, a sus hermanas, primas, etc. Con algunas de ellas salí, con otras no, con algunas tuve relaciones largas, con otras no pasé de la primera cita, etc. En fin producto de una de esas relaciones conocí a la que ahora es mi esposa.

Qué fue lo que sucedió para que mi situación cambiara de esa forma?

Primero, dejé de hacerle tanta mente al hecho de que no me salieran wilas, eso me desestresó y me permitió disfrutar más de mis otras actividades. Las chavalas perciben la desesperación. Hubo una época en la que sentía que lo tenía todo, pero no era feliz por el simple hecho de no tener una novia y ya eso me ahuevaba, lo cual es una estupidez.

Como tenía tiempo disponible, entonces me dediqué a mi mismo, me metí al gym a tratar de sacar cuerpo, estudié, aproveché que no tenía perro que me ladrara entonces pude ahorrar y eventualmente hacer algo de platilla con la cual pude comprarme mis carros y más tarde una casa a una edad muy temprana. Viajé, viví fuera, hice muchas cosas que de repente no hubiera podido hacer de haber tenido una pareja en ese momento. También trataba de vestirme mejor, rasurarme, etc.

Al cabo de los años y sin yo buscarlo, las mujeres empezaron a llegar. Qué fue lo que hice? Invertí en mi mismo, no me quedé sentado en el sillón de la choza lamentándome. De igual forma, dejé de ver el tener una relación de pareja como algo prioritario para ser feliz.

Tienen que entender una vara, a las mujeres se les debe respetar, pero no las tienen que idealizar, ellas al igual que uno cagan, se enferman, vomitan, se tiran pedos, envejecen, tienen sus fallas igual que uno, inseguridades, miedos y no son seres perfectos.

Entre más vueltas le den al tema de si les gustan o no a las chavalas menos les van a salir. Relájense, vivan la vida, dedíquense a ustedes mismos y las cosas llegarán en su momento. Por último, en Costa Rica 19 de cada 20 maes son feos, no vivimos en Grecia, Italia u otros lugares donde sí se ven maes más tipillos, así que si se cuidan y no se quedan cruzados de brazos rápido van a destacar entre el resto, porque aquí los weisos abundan, o abundamos.
 
He leído este tema de principio a fin y la verdad no iba a aportar nada ya que en mis 51 años de edad NUNCA me ha preocupado ni mucho menos estresado lo que piensen los demás.

Sean mujeres u hombres.

Por lo tanto no tengo anécdotas que contar amiguito.

Pero el post anterior del amigo Outlook me motivo a escribir algunas letras con respecto al tema.

¿Qué es ser feo o bonito? ¿Quién puso o inventó los parámetros?

No le den más vueltas al tema amigos, hagan ejercicio más por salud que por estética, báñense todos los días y traten de vestir lo mejor que se puedan.

Trabajen honradamente y dejen que la vida fluya.

Y termino con lo inicié NO LES IMPORTE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.
 
He leído este tema de principio a fin y la verdad no iba a aportar nada ya que en mis 51 años de edad NUNCA me ha preocupado ni mucho menos estresado lo que piensen los demás.

Sean mujeres u hombres.

Por lo tanto no tengo anécdotas que contar amiguito.

Pero el post anterior del amigo Outlook me motivo a escribir algunas letras con respecto al tema.

¿Qué es ser feo o bonito? ¿Quién puso o inventó los parámetros?

No le den más vueltas al tema amigos, hagan ejercicio más por salud que por estética, báñense todos los días y traten de vestir lo mejor que se puedan.

Trabajen honradamente y dejen que la vida fluya.

Y termino con lo inicié NO LES IMPORTE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.
La naturaleza mae, ese es un pensamiento muy simple.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si les molesta tanto no ser agraciados fisicamente entonces hay que hacer algo para mejorar o por lo menos disimular.

Veamos a ver como puedo aportar al tema.

Mi historia, durante mi niñez y adolescencia siempre me consideré feo. No me lo decía nadie cara a cara, pero así me sentía, nunca tuve una novia en todo el cole, ni en la universidad, ni durante mis 20's, aparte era super tímido. Y no era que no trataba, simplemente no me salía ni la llorona. Para no cansarlos con el cuento, mi primera novia formal fue hasta los 30 años. En algún momento llegó un punto en el que me resigné y dije: seguro nací para quedarme solterón y ser de esos viejillos amargados que viven con un gato y que ni a los vecinos les habla.

A partir de los 30 las cosas cambiaron radicalmente, terminé con mi primera novia y las chavalas que conocía, todas al saber que yo era soltero me querían presentar a sus amigas, a sus hermanas, primas, etc. Con algunas de ellas salí, con otras no, con algunas tuve relaciones largas, con otras no pasé de la primera cita, etc. En fin producto de una de esas relaciones conocí a la que ahora es mi esposa.

Qué fue lo que sucedió para que mi situación cambiara de esa forma?

Primero, dejé de hacerle tanta mente al hecho de que no me salieran wilas, eso me desestresó y me permitió disfrutar más de mis otras actividades. Las chavalas perciben la desesperación. Hubo una época en la que sentía que lo tenía todo, pero no era feliz por el simple hecho de no tener una novia y ya eso me ahuevaba, lo cual es una estupidez.

Como tenía tiempo disponible, entonces me dediqué a mi mismo, me metí al gym a tratar de sacar cuerpo, estudié, aproveché que no tenía perro que me ladrara entonces pude ahorrar y eventualmente hacer algo de platilla con la cual pude comprarme mis carros y más tarde una casa a una edad muy temprana. Viajé, viví fuera, hice muchas cosas que de repente no hubiera podido hacer de haber tenido una pareja en ese momento. También trataba de vestirme mejor, rasurarme, etc.

Al cabo de los años y sin yo buscarlo, las mujeres empezaron a llegar. Qué fue lo que hice? Invertí en mi mismo, no me quedé sentado en el sillón de la choza lamentándome. De igual forma, dejé de ver el tener una relación de pareja como algo prioritario para ser feliz.

Tienen que entender una vara, a las mujeres se les debe respetar, pero no las tienen que idealizar, ellas al igual que uno cagan, se enferman, vomitan, se tiran pedos, envejecen, tienen sus fallas igual que uno, inseguridades, miedos y no son seres perfectos.

Entre más vueltas le den al tema de si les gustan o no a las chavalas menos les van a salir. Relájense, vivan la vida, dedíquense a ustedes mismos y las cosas llegarán en su momento. Por último, en Costa Rica 19 de cada 20 maes son feos, no vivimos en Grecia, Italia u otros lugares donde sí se ven maes más tipillos, así que si se cuidan y no se quedan cruzados de brazos rápido van a destacar entre el resto, porque aquí los weisos abundan, o abundamos.

Gracias por contar.Lo aprecio.Me causa gracia que alguna gente siempre crea que uno es un troll. Tengo ese efecto en las personas.:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ellas al igual que uno cagan, se enferman, vomitan, se tiran pedos, envejecen, tienen sus fallas igual que uno, inseguridades, miedos y no son seres perfectos.
Jajajaja sí es cierto.La mayoría de las veces me pongo a pensar en eso y me cuestiono si tener pareja vale la pena o no.Porque es todo un problema.Que la comunicación,que la lealtad,que esto y que lo otro.Que los detalles y un sin fin de cosas.
Hubo veces que me han preguntado si tenía novia y yo les preguntaba ¿Para qué?.Nunca faltaron los tontos que pusieron cara de confundidos,para hacerse los idiotas y verme como si yo fuera el loco que dice no.
En fin,outlook tú me entiendes.
La soltería es genial.Lo único malo es no tener a una compañera y te agarra esa depresión temporal.
Y lo malo de tener una compañera,bueno,hay muchas cosas.
Como tú has dicho,es genial poder enfocarse en uno mismo y olvidarse de todo y todos.
Si por mi fuera,sería celibato o asexual.Si por mi fuera,reprimiria todo deseo sexual.Pero soy humano y eso se aparece sin que lo desee.
Pienso que lo mejor es estar soltero y tener sexo casual.Es todo.No le veo sentido a tener pareja.
No sé que opinen ustedes.

xDDD:clean2:
 
.yo creo que

mañana te cuento ...lunes ...
.... el pensar que uno es feo y si se lo aseguran palabras femeninas,te joden sicologicamente....man yo he sabido que me digan las guilas en tiempo de adolescencia que...narizon mas feo , es que no me gustas, no eres mi tipo etc talvez de mujeres que yo las veia bonitas ,pero que va, no me dieron pelota y aparte me nombraban mi defecto de fabrica.....una vez meti a una vecina a un motel ,y me dijo si entra grito,,uno lo entiende no le gusto,asi de facil...por ejemplo uno es timido ,mas que todo por lo que se cree,(,feo ) he sabido lo que es con unos tapiz ir a hablarle a alguna mujer y ser rechazado....hermano pero uno va aprendiendo, que esa belleza que uno ve en ellas es efimera, a no ser que tenga muy buenos genes y se mantengan como maribel guardia....
MAN LO MAS MALO DE SENTIRSE UNO FEO ..ES SER FEO SIN ESTUDIO Y SIN PLATA....
yo no tengo ninguno de los dos ,pero el trabajo me ha permitido ,al menos ir a ciertos lugares donde se pueda socializar con mujeres ,sin que te bajen el piso.hay momentos en que sin querer se pueda entablar una amistad o conversacion ,con mujeres....te digo soy malo para echar un cuento,aparte que tengo una relacion de años y no me sirve ,,,entonces con dinero he comprado la belleza,,,que uno anhela cuando joven ,igual en eso , hay momentos que te puedes sentir discriminado y feo ,pero en mi han habido momentos que me he sentido en el cielo..... y talvez piensas,son putas ,tienen que hacerlo, aceptarte...no ; son mujeres igual a todas como las ves en la calle...incluso he estado con ciertas chicas que sobrepasan el promedio de lo que uno pueda ver pasando, sentado en un parque ...
Y sabe algo, las mujeres tienen algo ,que las hace olvidarse de lo feo de un mae y es la actitud, de un hombre y el trato que pueda recibir...
Tenga por seguro que por mas bonito que sea alguien ,tendra algun defecto,criticado por las damas...Al igual un feo puede tener,algun atractivo ,para ciertas chicas....
Claro que si uno conoce su fisico, su estilo de vida, no puede pretender ,tener una modelo de esposa....dios te pone lo justo... y como dice el refran .." Siempre hay un zapato roto para un pie podrido." Señala que cada situación tiene su correspondiente, o que a cada persona le corresponde otra similar.
 
yo he recurrido mucho a las sexoservidoras para tratar de apaciguar, no se si me fealdad pero si mi inseguridad hacia mi mismo.. son momentos en los que solo se puede tener a una chica haciendote el amor y sintiendo lo que podria sentir con una pareja, una novia o esposa, sin embargo la moral te recrimina lo bajo que caes por pagar por caricias, aun a sabiendas de que obtenerlas sin pagar es dificil por muchos factores..
 
.... el pensar que uno es feo y si se lo aseguran palabras femeninas,te joden sicologicamente....man yo he sabido que me digan las guilas en tiempo de adolescencia que...narizon mas feo , es que no me gustas, no eres mi tipo etc talvez de mujeres que yo las veia bonitas ,pero que va, no me dieron pelota y aparte me nombraban mi defecto de fabrica.....una vez meti a una vecina a un motel ,y me dijo si entra grito,,uno lo entiende no le gusto,asi de facil...por ejemplo uno es timido ,mas que todo por lo que se cree,(,feo ) he sabido lo que es con unos tapiz ir a hablarle a alguna mujer y ser rechazado....hermano pero uno va aprendiendo, que esa belleza que uno ve en ellas es efimera, a no ser que tenga muy buenos genes y se mantengan como maribel guardia....
MAN LO MAS MALO DE SENTIRSE UNO FEO ..ES SER FEO SIN ESTUDIO Y SIN PLATA....
yo no tengo ninguno de los dos ,pero el trabajo me ha permitido ,al menos ir a ciertos lugares donde se pueda socializar con mujeres ,sin que te bajen el piso.hay momentos en que sin querer se pueda entablar una amistad o conversacion ,con mujeres....te digo soy malo para echar un cuento,aparte que tengo una relacion de años y no me sirve ,,,entonces con dinero he comprado la belleza,,,que uno anhela cuando joven ,igual en eso , hay momentos que te puedes sentir discriminado y feo ,pero en mi han habido momentos que me he sentido en el cielo..... y talvez piensas,son putas ,tienen que hacerlo, aceptarte...no ; son mujeres igual a todas como las ves en la calle...incluso he estado con ciertas chicas que sobrepasan el promedio de lo que uno pueda ver pasando, sentado en un parque ...
Y sabe algo, las mujeres tienen algo ,que las hace olvidarse de lo feo de un mae y es la actitud, de un hombre y el trato que pueda recibir...
Tenga por seguro que por mas bonito que sea alguien ,tendra algun defecto,criticado por las damas...Al igual un feo puede tener,algun atractivo ,para ciertas chicas....
Claro que si uno conoce su fisico, su estilo de vida, no puede pretender ,tener una modelo de esposa....dios te pone lo justo... y como dice el refran .." Siempre hay un zapato roto para un pie podrido." Señala que cada situación tiene su correspondiente, o que a cada persona le corresponde otra similar.

Entiendo,y estoy de acuerdo con comprar la belleza.No creo más en que una mujer se fije en la personalidad o viceversa.Eso no existe.Y detesto esa frase SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO.Porque la verdad,detrás de esa frase hay resignación.
En mi mente esa frase ni existe,ni le doy pelota.
A veces pienso que una mujer que sea la excepcion,seria lo mismo que tener verdaderos amigos.Es decir,en ambos,se trata de suerte.De suerte de poder conocerlos.
Yo tenia un amigo que me contaba cosas privadas suyas sin que yo le dijera nada y le dije que era entre nosotros.Pero despues de conocoer a otra persona mucho mas adulta y grande en edad,hubo un dia que se hizo el experimentado de la vida y me habló como si hubiera sido un imbécil.Ambos teniamos la misma edad.
Me importó una mierda su actitud pero decidí no relacionarme con esa clase de gente,agrandada y pretenciosa.Es por eso que le dije que nunca más le iba a hablar o verlo.Y así quedamos.
No necesito de esa gente en mi vida.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie