PUBLICIDAD
Wilas

pregunto?

WIFI:
menu -wifi- buscar-añadir
definir nombre.. el nombre de la conexion (ya dada)
ssid: dada
tipo de autorizacion: abrir (WEP)
tipo de cifrado:WEP
longitud de clve: 128
ID de indice 1
clave de red: en mi caso debajo del router (yo mantuve las mayusculas)
protocolo: HTTP
url de inicio: la que quiera
pireccion proxi: no puse nada
tiempo de espera: 300 segundos
ad oc: off
ajustes avazados: nada

una vez completado esto en ajustes-aplicaciones-perfiles del navegador seleccion el dispositivo wifi al cual deseas hacer la conexion. en el icono de al lado puedes hacer algun cambio si quieres.

en menu- internetet-inicio desea conectarse- si,el simbolo de wifi azul ahora pasara a ser color verde. el simbolo de 3g seguira siendo azul no rojo
 
Y de feria como poner hotmail

smtp.live.com
puerto smtp-25
conexion segura TLS
tipo de serv correo entrante : pop 3
servidor pop3: pop3.live.com
puerto 995
inicio de sesion apop- marcado
conexion segura SSL
limite descarga... yo 500
correo entrante imap4: no da opcion
opcion de recuperacion: yo solo asunto
conservar en servidor : yo marcado
direccion.... [email protected]
nombre de usuario: [email protected]
contraseña:....
pop antes de SMTP- no marcadoautentificacion SMTP no marcado
 
Gracias, por la ayuda brindada

he seguido al pie las instrucciones, pero en clave de red, no encuentro que poner, pues doy la clave de wifi, y el telefono me dice fuera de parametros, no entiendo?
por fa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que pena pregunto, de nuevo?

me diste lo de hotmail, pero en donde ingreso todos esos datos que me diste...en el celu?
 
q rajado q buena explicacion compa..paso x paso asi ocupo una yo con mi omnia 2 jeje pues soy una bestia completa...me esta comiendo como actualizar a winmo 6.5 y como instalarle varas tuanis jeje...si sabe algo me pasa el dato compa..

pura birra...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie