JBL30
Forero Regular
Di siempre hay algoHoy promete ir a Relaxxx? Ando con ganas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di siempre hay algoHoy promete ir a Relaxxx? Ando con ganas
En mi opinión Relax se pone bonito Lunes y Miércoles ! Llega buena carneDi siempre hay algo![]()
Di eso es tan relativo hasta no estar ahí uno no sabe qué le gusta y quién le gusta uno porqué eso va en las 2 vías por eso no creó en horarios específicos es simplemente estar en momento adecuado y listo.En mi opinión Relax se pone bonito Lunes y Miércoles ! Llega buena carne
Viernes pelado, sábado y domingo pues depende, pero van más señores a pasar horas metidos sin dar mucho ambiente al lugar
Como hace para ligar en el parque!?La única vez que fui al rexx... ( no conozco el relax) fue vacilón la experiencia. Yo estaba en el Parque Nacional y me ligue a uno mayor de 50, andaba en traje, con corbata y todo. Él me dijo vamos al rexx... y yo me fui.... un poco nervioso por ser ma primera vez en un video... en el sentido con nervios porque no sabia como era el lugar. Todo tuanis... de una vez nos metimos a unos cuartos, me le pegué a mamar (una buena picha) , al principio con el primer mae que se entró a ver me sentí incómodo. Pero ya después disfruté y cuando me di cuenta habían 3 maes, pero todo.tuanis. Me gustó la experiencia.
Por cierto, el parque Nacional es mi lugar favorito para ligar y hace una semana por primera me mandaron y mame ahí mismo en el kiosco, un domingo a las 8.am.... nunca.habia hecho...generalmente voy al parque Nacional ligo maes y vamos a culiar a un hotel o.hotel...
Me pasó una vez algo parecido yo venía caminando para ese video un mae Cómo de unos 25 años me hizo ojos deLa única vez que fui al rexx... ( no conozco el relax) fue vacilón la experiencia. Yo estaba en el Parque Nacional y me ligue a uno mayor de 50, andaba en traje, con corbata y todo. Él me dijo vamos al rexx... y yo me fui.... un poco nervioso por ser ma primera vez en un video... en el sentido con nervios porque no sabia como era el lugar. Todo tuanis... de una vez nos metimos a unos cuartos, me le pegué a mamar (una buena picha) , al principio con el primer mae que se entró a ver me sentí incómodo. Pero ya después disfruté y cuando me di cuenta habían 3 maes, pero todo.tuanis. Me gustó la experiencia.
Por cierto, el parque Nacional es mi lugar favorito para ligar y hace una semana por primera me mandaron y mame ahí mismo en el kiosco, un domingo a las 8.am.... nunca.habia hecho...generalmente voy al parque Nacional ligo maes y vamos a culiar a un hotel o.hotel...
Como hace para ligar en el parque!?
Todo es suerte... ahora ya no vivo en Chepe, entonces... una vez al mes voy. Me gustar ir los domingos tipo 8 am, voy y me siento en una banca, cada vez que pasa un mae que me interesa le hago ojos de leche.... y me la agarro jejjeje.... y ahí todo comienza...Como hace para ligar en el parque!?
Ayyy Mae que tuanis eeeh jaja nunca me han ligado ni he ligado en un parqueTodo es suerte... ahora ya no vivo en Chepe, entonces... una vez al mes voy. Me gustar ir los domingos tipo 8 am, voy y me siento en una banca, cada vez que pasa un mae que me interesa le hago ojos de leche.... y me la agarro jejjeje.... y ahí todo comienza...
En ese parque me he ligado..los mejores polvos y también los peores jejeje....
No hay nada más rico que encontrarse alguien apuntado a pegar una mamada o que lo penetren, pero con puerta del cuarto abierta, en el área de glory hole O atrás qué está oscuro y se hacen manoseadas grupalesAyer en el Relaxxx llegó una pareja como a las 8pm.
La güila en minifalda súper corta.
Le ví como aire de trans.
Se fué a una cabina sin huecos y sólo se escucha que le.hacia oral...
No hubo manera de chepiar.
Se respeta sino quieren compartir ni modo...
Todo mundo quedó a la espectativa de éso pero no se apuntaron...No hay nada más rico que encontrarse alguien apuntado a pegar una mamada o que lo penetren, pero con puerta del cuarto abierta, en el área de glory hole O atrás qué está oscuro y se hacen manoseadas grupales
En cuál de los 2???Quien con ganas de mamar verga acá estoy en una cabina con la verga afuera esperando una boca q me saque la leche
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.