Premier League 2010 / 2011

El Chelsea ya no tiene nada que hacer... 4tos en la liga y a 11 pts del lider. Chao Premier!

Ahora por la champions por lo menos! :???:

a mi la la verdad el arsenal y el manchester me tienen sin cuidado... en inglaterra no tengo equipo... aunq disfruté alguna vez de aquel gran liverpool de antaño

La jornada de este fin de semana:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ManU va contra Fulham que es un equipo de media tabla pero que a veces le complica la vida a los grandes. El Arsenal va contra el Blackpool que a pesar de estar en los ultimos puestos tuvo un inicio de temporada muy bueno. Como siempre partidos dificiles e interesantes.

Vamos Arsenal !!!

Attachments

Ya el Manchester sacó el resultado ahora nada más esperar al Arsenal, además del Chelsea que lo viene persiguiendo muy de cerca y el lunes Liverpool vs Man.City.:call1:

Alguien me puede explicar cómo o por qué razón una liga local puede ser más importante que la Champions?

En palabras de Pep:

"La Liga es la competición más importante porque marca qué equipo es el mejor del año, aunque la Liga de campeones tenga más glamour"

No hace falta mas que decir.

En palabras de Pep:

"La Liga es la competición más importante porque marca qué equipo es el mejor del año, aunque la Liga de campeones tenga más glamour"

No hace falta mas que decir.

Eso lo dice Pep porque sabe que tiene la Liga en el bolsillo, y no quiere arriesgarse a decir que le importa más la Champions para luego perderla y hacer pensar a la gente que lo que logró no fue suficiente, o peor aún que llegue el Mandril, de pura guaba la gane y luego piensen que con eso opacan la magnífica temporada que ha tenido el Barza.

La Champions es el torneo donde va la Créme de la Créme, sólo los mejores están allí.

La champions es toda y super motivante y entretenida.

La EPL es mas entretenida aun y mas tuanis seguirla jornada a jornada y el United de nuevo lo va a lograr(cruzo los dedos).

Es tan competitiva y tan dificil y el futbol es tan dinamico y emocionante nose par ami la EPL esta en otro nivel y yo prefierola EPL sobre la champions.

Esto sin bajarle el nivel a la champions ni nada pero la EPL es toda en mi gusto personal.

El torneo de Liga es el torneo mas importante para un club europeo, es su razón de ser, la clasificación a la Champions es más bien consecuencia de ello. En Inglaterra saben que ganar la liga demuestra realmente quien es el mejor, son 38 partidos en la mejor liga del Mundo contra competidores del mejor nivel, llegar de primero luego de esas 38 fechas es tarea sumamente dificil, la Champions no deja de ser un torneo de copa, en donde un buen (o mal) dia puede cambiar todo.

Ultimos partidos del Arsenal

Estos son los partidos que le restan al Arsenal:

Liverpool
Tottenham
Bolton
ManU
Stoke
Aston Villa
Fulham

Vamos Arsenal !!!

Attachments

El torneo de Liga es el torneo mas importante para un club europeo, es su razón de ser, la clasificación a la Champions es más bien consecuencia de ello. En Inglaterra saben que ganar la liga demuestra realmente quien es el mejor, son 38 partidos en la mejor liga del Mundo contra competidores del mejor nivel, llegar de primero luego de esas 38 fechas es tarea sumamente dificil, la Champions no deja de ser un torneo de copa, en donde un buen (o mal) dia puede cambiar todo.

Pues sí, pero no es lo mismo para un equipo como Liverpool ganarle un torneo al Wolverhampton, Bolton, Aston Villa, etc que ganárselo al Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter, Bayern Munich, Schalke, Valencia, ManU, Roma, Juventus, Chelsea, etc.

Pues sí, pero no es lo mismo para un equipo como Liverpool ganarle un torneo al Wolverhampton, Bolton, Aston Villa, etc que ganárselo al Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter, Bayern Munich, Schalke, Valencia, ManU, Roma, Juventus, Chelsea, etc.

Ningún equipo que haya ganado la Champions ha tenido que enfrentarse a todos esos equipos, en cambio el que gane la EPL si tiene que enfrentarse dos veces contra el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City, el Arsenal, el Liverpool y el Tottenham.

Solo le doy un ejemplo, en el 2004 el campeón de la Champions fué el Porto, este equipo jugó y le ganó a los siguientes equipos: As Monaco, Deportivo, Lyon y el Man United y en la fase de grupos le tocó el Real Madrid (con quien perdió 3-1 y empató 1-1) y los demás equipos fueron FK Partisan y Marsella. O sea que de todos los equipos que usted menciona al único que le ganaron fué al ManU.

Ningún equipo que haya ganado la Champions ha tenido que enfrentarse a todos esos equipos, en cambio el que gane la EPL si tiene que enfrentarse dos veces contra el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City, el Arsenal, el Liverpool y el Tottenham.

Solo le doy un ejemplo, en el 2004 el campeón de la Champions fué el Porto, este equipo jugó y le ganó a los siguientes equipos: As Monaco, Deportivo, Lyon y el Man United y en la fase de grupos le tocó el Real Madrid (con quien perdió 3-1 y empató 1-1) y los demás equipos fueron FK Partisan y Marsella. O sea que de todos los equipos que usted menciona al único que le ganaron fué al ManU.

Usted está diciendo que preferiría que el Arsenal gane la EPL a que gane la UEFA Champions League, torneo cuya final es vista por más de 1000 millones de personas alrededor del mundo, el torneo de clubes más importante que existe?

No me malinterpreten, me encanta la Premier League y de hecho no tengo equipo favorito porque me encanta el ManU, me encanta el Arsenal y me encanta el Chelsea, pero no me parece que un título allí sea más importante que la Champions, la Champions es la Champions.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás