PUBLICIDAD
Wilas

Presidenta Chinchilla entre las 10 líderes del mundo!!

La presidenta Laura Chinchilla fue destacada ayer por la revista “Time” como una de las 10 mujeres líderes del mundo. En su publicación digital, la revista cita a la Mandataria en la décima posición, precedida por personalidades como Cristina Fernández de Kichner, presidenta de Argentina, la canciller alemana Angela Merkel y la primera ministra de Australia Julia Gillard, quien ocupa la primera posición.
Chinchilla, quien participó ayer del acto de lanzamiento del programa Ventana de Paz, del Ministerio de Justicia, aseguró que la mención es un gran honor y un reconocimiento a la lucha a favor de la equidad de género en nuestro país.
“Siento un gran agradecimiento con Costa Rica, con todas las mujeres y los hombres que lucharon para hacer posible que hoy nuestro país tenga una mujer presidenta”, comentó.
En el artículo de la revista estadounidense, destaca su preocupación por el tema de la seguridad y la experiencia previa que tiene en este ámbito por sus puestos anteriores como Ministra de Seguridad y de Justicia.
Además, la califica como una presidenta conservadora que se opone al matrimonio gay y a la legalización del aborto y menciona su interés por la inversión extranjera y el libre comercio.
 
que buena nota

con 6 meses de tirarse la rico, no hacer nada, no definir nada

Chuparle la media a la sala 4ta (crucitas) para ahora tenersela que aguantar con lo de los retenes

Jupuch... voy a publicar mi vida y al rato quedo en el top 10 de algo en esa revista time

por que se nota que no hay que ser muy gato... osea pra que este esta mae... imagináte!
 
yo dudo que ud quede de algo.

por otro lado, la nota no es sobre si ha realizado algo extraordinario, solamente que es una lider mundial femenina.
 
nombre mop es cuestion de tener plata y contactos

no ve que yo conozco un poco de artistas musicos que las disqueras pagan para que les hagan notas

no te preocupés...

En esta vida los amigos te pueden dar lo que el dinero no puede comprar

y WOW.. la vara es que la mae es una lider destacada mundialmente solo por su genero sexual

YO no sabia que la humanidad era aun tan machista que una persona por ser de un genero... no se entonces que es lo que dice el articulo... ¿pone a las mujeres como un genero degradado o que???

Que una persona solo por ser mujer presidente es gran cosa mas alla de lo que ha hecho NO !!! (como es el caso de esta tortuguita habla paja)
 
nombre mop es cuestion de tener plata y contactos

no ve que yo conozco un poco de artistas musicos que las disqueras pagan para que les hagan notas

no te preocupés...

En esta vida los amigos te pueden dar lo que el dinero no puede comprar

y WOW.. la vara es que la mae es una lider destacada mundialmente solo por su genero sexual

YO no sabia que la humanidad era aun tan machista que una persona por ser de un genero... no se entonces que es lo que dice el articulo... ¿pone a las mujeres como un genero degradado o que???

Que una persona solo por ser mujer presidente es gran cosa mas alla de lo que ha hecho NO !!! (como es el caso de esta tortuguita habla paja)

imganinate que si. el mundo es tan machista que el hecho de que haya mujeres lideres de paises es digno de que una revista como TIME haga una nota al respecto.
 
Diay y no se supone que estamos en una sociedad ¨civilizada¨?

Sera que en la realidad los elementos escenciales de nuestra forma animal primitiva de ser mas bien siguien por completo a flor de piel?

Por que de verdad...

¿que ha hecho Laura ?
 
El mundo debe ser machista,como señalan arriba,sin animo de bajarle el piso a nadie,Laura ni siquiera es la lider mas fuerte del partido.(Recuerden la bronca con Rodrigo).
 
YO no sabia que la humanidad era aun tan machista que una persona por ser de un genero... no se entonces que es lo que dice el articulo... ¿pone a las mujeres como un genero degradado o que???

EXACTO!!! a mi hasta pena me da :-?
 
Too soon to tell

La verdad, Laura fue distinguida por el simple hecho de quedar elegida. No pueden atribuirseles logros, porque no lleva ni un año de Gobierno, ni siquiera lleva 6 meses.

Lo unico que se puede concluir en lo que lleva de Gobierno, es que no es tan cerrada al dialogo como lo era OAS, le esta tocando luchar contra una oposicion que tiene mayoria en la Asamblea, y parece que va por la misma linea que el anterior Parlamento (obstruccionismo) y que en ese contexto, sera dificil llevar a cabo projectos, para bien o para mal.

Ojala su apertura al dialogo logre concensos y acuerdos para llevar a cabo projectos, y que la Sala IV no siga poniendo trabas a toda medida que quiera llevar a cabo el Gobierno.

Por lo demas, es demasiado pronto. Ni siquiera ha tenido que enfrentar alguna crisis o llevar a cabo algun projecto de fondo para juzgarla en base a eso.

PD: Que pereza con Mijito, yo pense que Clipper ya no posteaba. Otro que se queja, simplemente por quejarse.
 
Diay y no se supone que estamos en una sociedad ¨civilizada¨?

Sera que en la realidad los elementos escenciales de nuestra forma animal primitiva de ser mas bien siguien por completo a flor de piel?

Por que de verdad...

¿que ha hecho Laura ?

no ha hecho nada. a Obama le dieron un Nobel de la Paz y no hizo nada. ve vos.
 
La verdad, Laura fue distinguida por el simple hecho de quedar elegida. No pueden atribuirseles logros, porque no lleva ni un año de Gobierno, ni siquiera lleva 6 meses.

Lo unico que se puede concluir en lo que lleva de Gobierno, es que no es tan cerrada al dialogo como lo era OAS, le esta tocando luchar contra una oposicion que tiene mayoria en la Asamblea, y parece que va por la misma linea que el anterior Parlamento (obstruccionismo) y que en ese contexto, sera dificil llevar a cabo projectos, para bien o para mal.

Ojala su apertura al dialogo logre concensos y acuerdos para llevar a cabo projectos, y que la Sala IV no siga poniendo trabas a toda medida que quiera llevar a cabo el Gobierno.

Por lo demas, es demasiado pronto. Ni siquiera ha tenido que enfrentar alguna crisis o llevar a cabo algun projecto de fondo para juzgarla en base a eso.

PD: Que pereza con Mijito, yo pense que Clipper ya no posteaba. Otro que se queja, simplemente por quejarse.

te doy un ejemplo si a usted lo contrata un compañía como gerente y en 5 meces no a echo nada para mejorar la compañía usted cree que lo mantengan en su puesto
 
Lo del gerente ni hablar

dios guarde no has terminado tus 30 dias no has hecho nada ya te agarra el dueño o la junta directiva o el jefe y te empieza a enjachar

y a Laura no es que le toco opocicion si no que la generó

Queriendo hacer arreglitos por aqui y luego por alla

se hubiera quedado con sus compicnhes libertarios y venden al pais en pedacitos pero quiso jugarselas de lista y se la trasquilaron

Lo que pasa es que los libertarios lo unico que de verdad les admiro es su posicion clara en realcion a su ideologia

Todo lo contrarios de esta mae que quiso entrar muy conciliadora (medias tientas en realidad)... segun ella y ahorita va a echar el llanto de que este pais es ingobernable

No les suena trilladito el argumento??
 
te doy un ejemplo si a usted lo contrata un compañía como gerente y en 5 meces no a echo nada para mejorar la compañía usted cree que lo mantengan en su puesto
Todo depende del contexto y en los terminos en los que fue contratado. Si a ud lo contratan para llevar a cabo un projecto de 4 años, a no ser de una catastrofe ocasionada por su responsabilidad, es muy dificil que lo echen despues de 5 meses.

Hasta Otton critico a quienes estaban evaluando a Laura despues de 100 dias de Gobierno, pero bueno, aparentemente algunos aca creyeron que ella venia con varita magica a resolver los problemas del pais.
 
Chinchilla entre las 10 mujeres líderes del mundo....

El título se presta para la confusión...

Me imagino que la mayoría cuando pensó en líder se imaginan a alguien que este a la vanguardia a nivel mundial en política...ambiente....paz....salud...tecnología...etc... alguien dedicado a abrir camino en la busqueda de un mundo mejor...


En este caso el líder en el título mas bien debería interpretarse como

Chinchilla entre las 10 mujeres presidentas del mundo....mucho menos "pomposo" pero más acorde a la realidad de Laurita...



En otras palabras, hace unos años pudo haber salído un reportaje que dijera:

Abel Pacheco...entre los 10 líderes mundiales mayores a XXX edad,

también hubiera sido cierto....me explico???
 
Por qué le ponen "!!" al final del titulo del tema? qué tiene de emocionante? Diay si, hay mujeres presidentas (que mae mas bicho), so fucking what?
 
Para el que quiera, aca esta el link con la nota.

Laura Chinchilla, President ************SPAM/BANNEAR************ Costa Rica - Top 10 Female Leaders - TIME

No es un reconocimiento, ni mucho menos. Es un top ten de las mujeres presidentas del mundo, hecho en honor a la Primera Ministra australiana, Julia Gillard, recientemente electa en su puesto, el pasado 7 de Setiembre.

No hay nada q celebrar, ni nada x que sulfurarse. Es bueno que la mencionen, pero tendra que hacerse un nombre por ella misma, mas alla de su genero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie