Préstamo, dónde??

Dónde creen que sea conveniente sacar un préstamo para construir una segunda planta? En cuanto a tasas de interés y requisitos? Gracias!

Dónde creen que sea conveniente sacar un préstamo para construir una segunda planta? En cuanto a tasas de interés y requisitos? Gracias!

depende de la cantidad que necesites y de la garantía que quieras, si fiduciaria o hipotecaria?

Cuál es exactamente la diferencia? En cuanto a fiduciaria

que con la garantía Hipotecaria te prestan mas dinero y una cuota mas baja, aunque por mas años

Yo hice una segunda planta con prestamo fiduciario a una tasa una del 19%, por 4 melones pago 84.000, 21.000 por millón no esta tan mal, pero si yo hipotecaba la cuota me quedaba en 52.000

que con la garantía Hipotecaria te prestan mas dinero y una cuota mas baja, aunque por mas años

Yo hice una segunda planta con prestamo fiduciario a una tasa una del 19%, por 4 melones pago 84.000, 21.000 por millón no esta tan mal, pero si yo hipotecaba la cuota me quedaba en 52.000

Y por cuál es más conveniente? Fiduciaria?

Cargando...
Mmm digamos q tal vez unos 5 o 7 millones aproximadamente.

si usted tiene fiadores es mejor que lo haga con fiadores, es menos tiempo, no tienes la casa hipotecada( que eso es una gran ventaja) aunque la cuota es un poquito mas por mes, si no tenes fiadores entonces con hipoteca, aquí la ventaja es que usted paga menos por mes en la cuota, pero mas tiempo pagando y con una hipoteca(que para mi es mejor tener la casa libre) en mi caso yo hice una casa de dos plantas con 12 millones con dos créditos en diferente lado para que pudieran ser fiduciarios, uno a nombre mio y otro a nombre de mi esposa y nos fiamos mutuamente, por ejemplo el banco popular maneja la línea de remodelación que yo por 5.000.000 pago ¢105.000, no lo veo tan mal... no se tu que opinas?

si usted tiene fiadores es mejor que lo haga con fiadores, es menos tiempo, no tienes la casa hipotecada( que eso es una gran ventaja) aunque la cuota es un poquito mas por mes, si no tenes fiadores entonces con hipoteca, aquí la ventaja es que usted paga menos por mes en la cuota, pero mas tiempo pagando y con una hipoteca(que para mi es mejor tener la casa libre) en mi caso yo hice una casa de dos plantas con 12 millones con dos créditos en diferente lado para que pudieran ser fiduciarios, uno a nombre mio y otro a nombre de mi esposa y nos fiamos mutuamente, por ejemplo el banco popular maneja la línea de remodelación que yo por 5.000.000 pago ¢105.000, no lo veo tan mal... no se tu que opinas?

Pues no suena nada mal, lo único sería encontrar los fiadores! Xq la mayoría de los q conozco, tienen deudas.

Pues no suena nada mal, lo único sería encontrar los fiadores! Xq la mayoría de los q conozco, tienen deudas.

si o como hacen muchos que fian a alguien y ese alguien que también los fie a ellos, por asi decirlo fiadores mutuos, yo en ese tiempo tenia deudas y aun asi pude fiar a mi esposa... yo ocupo sacar un crédito, que le parece si nos fiamos ambos??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás