PREVIA, Clasico Honduras - Costa Rica

Falta mucho, pero aqui voy a ir poniendo como nos tiran esos H. Para CR le ponga

Sé que es mucho pedir, pero lo mejor que podría pasarle a Honduras en la jornada seis sería: Ganar a Costa Rica -obvio-, además de que México-Estados Unidos terminaran empatados en el Azteca y que también El Salvador igualara con Trinidad, eso dejaría la tabla así:

EQUIPO PUNTOS
Costa Rica 12
Estados Unidos 11
Honduras 10 (gane obvio a CR)
México 7
El Salvador 6
Trinidad & Tobago 3

Esa probabilidad permitiría a Honduras acercarse a dos puntos de la cima y despegarse un poco del cuarto puesto (tres puntos) y dejar que México y Costa Rica se sacaran puntos en San José en la jornada siete, con el extra de poder jugar como local contra Trinidad & Tobago en Tegucigalpa.

Pero esa es la hipótesis más alentadora, porque también hay muchas desalentadoras como que el equipo catracho empate o pierda con el equipo de Kenton.

Por otra parte, la victoria de El Salvador 2-1 sobre México nos ayudó, porque ahora la Selecta metida en la pelea, podría darnos una manito sacándole puntos a los Ticos en el Cuscatlán,

http://l9.hondublogs.com/2009/06/11/viv ... el-camino/

Dan por hecho que nos ganan y que el Salvador no saca puntos.

Ahora, es una posibilidad, debemos trabajar mas fuerte, Debemos ganarle a Honduras en su casa como se hizo en las eliminatorias pasadas.

Falta demasiado, no? Lo unico que sabe ahora es que ni Bryan Ruiz ni Wilson Palacios van a estar por amarillas...

Lo que tenemos que sacar son puntos contra la pupusa mecanica y hacerle el daño a honduras, ahi ya estariamos casi clasificados porque vienen los negritos y esos se llevan su saco de goles

:D

Yo siento que loos juegos de números son sumamente peligrosos por la sencilla de que son suposiciones que se hacen en relación a impresiones y a la hora real en el terreno de juego puede resultar una historia muy diferente. Entonces? Mejor no batear, salir a ganar y punto.

Los resultados de los dempás equipos no importan, solo el nuestro.

Villa de Lobos dijo:
Yo siento que loos juegos de números son sumamente peligrosos por la sencilla de que son suposiciones que se hacen en relación a impresiones y a la hora real en el terreno de juego puede resultar una historia muy diferente. Entonces? Mejor no batear, salir a ganar y punto.

Los resultados de los dempás equipos no importan, solo el nuestro.
+1

Nota: que hp mae mas FEO :roll: :roll: pense que era tevez :-o :-o :-o

Bueno la verdad falta mucho todavia, para mi ese partido queda empate o ganamos, pero honduras no nos gana alla, suena feo decirlo por los heredianos pero Honduras es el Heredia de Concacaf, son los equipos "Mujer maravilla" que dan un par de vueltas y se pelan el culo.
La verdad me gustaria que clasificara honduras pero la sele no anda mal y nos van a ganar. No estan acostumbrados a jugar con presion menos en casa recuerden para el 2002.

maes no se burlen mucho.. despues la podemos ver fea..

a nosotros nos faltan partidos afuera, en casa es mexico q tengo mis dudas de ganarle xq aki se le aculan a esos mexicanitos, entonces esos puntos no estan seguros, los de trinidad fijo estan ganados, pero tenemos q ver q pescamos afuera y esta dificil, yo no creo en las estadisticas xq dicen q casi siempre ganamos en honduras, pero bueno tenemos q esperar.. lo mejor para nosotros seria q mexico y usa empaten y nosotros ganemos, asi nos deja el claro listo.. :-D

bryanrp dijo:
maes no se burlen mucho.. despues la podemos ver fea..

a nosotros nos faltan partidos afuera, en casa es mexico q tengo mis dudas de ganarle xq aki se le aculan a esos mexicanitos, entonces esos puntos no estan seguros, los de trinidad fijo estan ganados, pero tenemos q ver q pescamos afuera y esta dificil, yo no creo en las estadisticas xq dicen q casi siempre ganamos en honduras, pero bueno tenemos q esperar.. lo mejor para nosotros seria q mexico y usa empaten y nosotros ganemos, asi nos deja el claro listo.. :-D
Mae nosotros hemos ganado 1 y sólo 1 vez en toda la historia en Honduras :o

De hecho Honduras tiene como 15 años de NO ganarnos en Honduras por eliminatorias...

El problema es q la prensa de Honduras es tan hocicona...y el pueblo tan falto de educación...q se comen cada cuento....

Para Alemania 2006, los hondureños lloran y nos sacan el 5-2 en el Morera......pero no recuerdan que NOSOTROS los eliminamos en la primera fase con el empate en San Pedro....... yo no se.....

Para Korea Japon...despues del 2-2 aca y del 3-2 en Honduras....prácticamente los dejamos eliminados....obligados ellos a ganar en Mexico quedaron....

Honduras es mas peligroso de visita que de local...el juego de ellos de cerrarse en defensa y salir en contragolpe ya esta mas q conocido...en este década las estadisticas dicen que el problema con Honduras es acá......

Como herediano lo acepto

Honduras es el Heredia de CONCACAF

Y la prensa de ellos es un asco...especialment un tipo por ahi q Mario Segura es un juguete a la par

fEab21 dijo:
Como herediano lo acepto

Honduras es el Heredia de CONCACAF

Y la prensa de ellos es un asco...especialment un tipo por ahi q Mario Segura es un juguete a la par

Ahhh mae.....los periodistas de aca no son nada comparados al fanatismo analfabeta hondureño..... yo puedo decir que Roger Ajún en el tiempo de la falacia "Máquina Rojinegra" es un mae "reservado" a la par de esta gente.... yo he visto a periodistas de Honduras de radio y TV diciendo cosas del partido como:

- "Rey David"......ese mae tan perra...pura propagada y un promotor que lo vende como africano....
- "Rambo de Leon"....el 3er mejor tirador de tiros libres del mundo"......jajajajaja.....claro...por eso juega en segunda de Italia
- Carlos "El Matador" Costly.....ni juega en Inglaterra
- El Pery haciendo "historia en España"...claro...segunda división y casi cayendo al descenso
- Edgar Alvarez...diz q de la Roma y lo tienen en segunda a ver a quien estafan con la venta
- Wilson Palacios: Otra estafa...el entrenador se dejó % de transferencia...lo vendió como jugador africano....
- Amado Guevara: Sobrevaluda...dicen que "el Toronto de la mano de Amado"...por favor...en la MLS el equipo va de culo
- Carlos Pavón.....juega a puras mañas.....36 años

El unico q juega es el Ramoncito....fuera de esos....

Y se treven a decir q David es mejor q Wanchope...q pobres e gnorantes....David lo que tiene es un buen mercadeo, pero en logros y numeros en equipos y seleccion pues "El Rey" ni para limpiarle el trasero al La Cobra

Laja dijo:
Y se treven a decir q David es mejor q Wanchope...q pobres e gnorantes....David lo que tiene es un buen mercadeo, pero en logros y numeros en equipos y seleccion pues "El Rey" ni para limpiarle el trasero al La Cobra

David Suazo le faltan 3 vidas para ser como Chope y Amado Guevara 3 evoluciones para ser como Centeno...

Esa gente son un asco...a mi en lo personal me dan ASCO COMO PRENSA.

Honduras vrs Costa Rica CLASICO???????????????????????????????????

Lo mismo dicen en Guatemala y en EL Salvador...

Clasico en Centroamerica es Honduras y El Salvador...clasico q se pelen el rabo

kener dijo:
CR NO pierde en Honduras!

.

Yo lo tenia guardado para mas adelante pero SI

Es mas ojala nos ganen en la Copa de Oro pa q lleguen alzados y bajarlos donde les duele

si entramos positivos no perdemos, a Honduras El Slvador casi le s gana, tenemos una gran oportunidad de puntear en Honduras pq este equipo no está bien y está muy presionado... :-)

para que honduras gane necesita que el otro equipo ataque y asi ellos tienen espacio para contragolpear que es lo unico que hace mas o menos bien
si el equipo se para bien atras y no les abre espacios se desesperan y se matan solos :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás