Problema con PayPal Costa Rica?

Hola gente, una consulta. Tengo un casillero con la dirección en USA, y tengo PayPal con dirección acá en Costa Rica. Mi pregunta es la siguiente:

Hay algún problema en utilizar PayPal para pagar e indicar que me envíen las cosas al casillero en USA? Si no es así, como realizo este toque para que no me rechacen la compra?

Gracias.

Yo utilizo paypal mas que todo cuando compro en ebay, y lo hago sin problemas porque se utiliza la dirección de mi cuenta de ebay.

Tambien la he utilizado en Filesonic sin problema. Lo que si tiene que hacer es ser verificar la cuenta, poniendo el pin que aparece en el estado de cuenta.

Ak ok entonces el vendedor no toma como referencia la cuenta de PayPal? Entonces, para que se usa esa dirección?

Ese es el billing address, me parece que antes si estaban ligadas las dos cuentas (paypay y ebay) y lo que hacia yo era enviarles un comentario para que me lo enviaran a USA. Pero ya no es necesario.

Ok mae entonces digamos que yo compre unas cosas en la pagina de Aeropostale usando PayPal, allí indico que me envíen eso al casillero en USA y no habría ningún problema, es así?

Ok mae entonces digamos que yo compre unas cosas en la pagina de Aeropostale usando PayPal, allí indico que me envíen eso al casillero en USA y no habría ningún problema, es así?

Yo intente comprar en Aeropostale hace un par de meses con mi cuenta de paypal con dirección en CR y nunca me dejo mandarla a mi casillero en USA. Tuve que cerrar esa cuenta, llamar a mi banco ponerle la dirección de mi casillero en USA a la tarjeta, abrir una cuenta nueva en paypal con la tarjeta ya con billing address en US y después de un par de correos con paypal (debido a que la tarjeta ya esta disque registrada en mi cuenta anterior y no me dejaba agregarla) ya pude agregar la tarjeta y comprar en aeropostale.

Para comprar en ebay no hay bronca pero ya si quiere comprar en Aeropostale entre otras tiendas no se puede con la dirección en CR al menos en mi experiencia.

Yo compro en ebay y cero problemas, diay si tiene tarjeta de credito pasela mejor y deja su cuenta paypal para ebay. De aca no hay problema con las tarjetas de credito, esas pasan sin problemas.

Que madre de haber sabido mejor me hacia la cuenta PayPal con direccion en USA :S

Di si será usar PayPal solo para ebay y pasar la tarjeta en Aeropostale como dijo el compa :(

Pura vida maes, se les agradece :)

Que madre de haber sabido mejor me hacia la cuenta PayPal con direccion en USA :S

Di si será usar PayPal solo para ebay y pasar la tarjeta en Aeropostale como dijo el compa :(

Pura vida maes, se les agradece :)

Si no me equivoco lo que tiene que cambiar es la dirección no solamente en Paypal sino que en el banco, registrar la tarjeta con la dirección de su casillero. Que me corrija el compa que ya lo hizo para ver si es así??

Porque también me serviría ese toque para comprar en Newegg que no acepta tarjetas internacionales :-(

Mae yo intente cambiar la direccion en PayPal pero no se puede modificar el Pais. Pregunte a PayPal como cambiar el nombre del pais en la direccion y me dijeron que no se podia, que tenia que eliminar primero la cuenta y crear otra con direccion de pais de Estados Unidos, o sea mae que desmadre xq hay que volver a confirmar la tarjeta.

Y con el banco siempre hay que tener el billing addres del casillero en estados unidos para que no tenga broncas en cualquier pagina donde compre

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás