Programa Qué Ricoouuuu!!!!

Cargando...
Está buenísimo. Esa vieja es gringa e hija del viejo loco, que dice ser psicologo. Pero se crió en Costa Rica, concretamente en Tabarcia de Mora. Por eso habla con esa mezcla de acento gringo con acento tico de campo. Lástima que no enfocaron al roco.

La reacción estuvo super graciosa, de eso no cabe la menor duda ....pero tambien esa gente no estaba en vivo, estaban grabando el programa. Este video se dio a conocer por iniciativa de ellos mismos (Que Rico!) quienes decidieron publicarlo en su canal de youtube

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Guardando el respeto para los que sufrieron con la trajedia, este par si me hicieron reir hasta las lágrimas.
Deben estar felices porque más de 10 personas vieron más de 30 segundos una partecita del programa de shit que tienen.
Qué programa es ese?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Lo he visto ya como 4 veces pero me hace gracia

NO SE PORQUE EXISTAN PERSONAS TAN IMBECILES COMO ESE GRINGO, DICIENDO QUE TIENE EXPERIENCIA, Y CON ESAS PALABROTAS EN MEDIA ENTREVISTA.
DIEGO....

Ese gringo tiene o tenía un programa de opinión y entrevistas en un canal de televisión, creo que el 33 en UHF. Aparte que posiblemente nadie lo veía, hablaba más el que los invitados y siempre hacía un enredo hablando pues pasaba de un tema a otro sin una hilación de ideas. No tenía idea de la existencia de frases, oraciones y puntuación, hablaba sin hacer pausas. Son unas habladas donde pretende saber de todo, dice estupideces, pero ni se notan porque es un enredo lo que dice.

Vuelvo a rescatar este tema pero esta vez con el temblor del 22 de diciembre de 1990, los más jóvenes tal vez no lo vieron pero cuando Paer dice que tiene experiencia grabando en terremotos se refiere a este otro video que acaban de subir a youtube:

En ese tiempo la gente grababa todo en VHS. Yo tenía 12 años, recuerdo ese temblor y sé lo que se siente estar en el punto de epicentro porque soy de Alajuela, por lo mismo éste temblor causó mas destrozos en mi casa que el reciente de Cinchona, se rajó una pared, se cayeron y quebraron cosas por todos lados y una tabla del patio casi me cae encima. Con respecto a Paer él ya nos tiene acostumbrados a este tipo de shows, jajaja.

:-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás