PUBLICIDAD
Wilas

Promedio de presentación del cole, admision U's estatales, cambio carrera

Estaba revisando mi promedio de presentación y es de 87.90, mi pregunta es si creen que es un buen promedio o es masomenos. ¿De cuanto es el de ustedes?, para comparar.
Como hago para convertirlo al porcentaje que vale para entrar a la carrera, en este caso ese promedio representa un 40% de la nota de admisión.
Me arrepiento no haberle puesto mas en el cole...

Otra cosilla, ¿si uno aplica a un cambio de carrera en la UNA es cierto que uno no compite con los de primer ingreso, sino que con los que también concursan para cambio de carrera, y por ende los cupos son menos?
 
Mae es de primer ingreso ? Te puedo decir cómo funcionan la UCR y el TEC porque estudio en ambas pero si eres primer ingreso se pelea con primer ingreso y si ya es estudiante pues ya sabe
 
Mae es de primer ingreso ? Te puedo decir cómo funcionan la UCR y el TEC porque estudio en ambas pero si eres primer ingreso se pelea con primer ingreso y si ya es estudiante pues ya sabe

Mae, estudiante regular, mm diay si, que madre entonces :/
Tuanis.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie