PUBLICIDAD
Wilas

PRONOSTICO EL SALVADOR SURINAME

Diay esta dificil saber cuantos goles, por que no creo que los negritos se vayan abrir, asi que llegaran con todas las precauciones del caso.
 
diay, es forodeCR pero tampoco es para andar insultando...

gana suri!!! ( :-o creo que eso es todavía más insulto)

no, ya en serio, creo que el partido es en Surinam, así que... tomando en cuenta el regreso de Cheyo...
pues, digamos que:

Surinam 1 - El Salvador 1 :-D
 
claro, olvidaba lo del cheyo, el que siempre se crece cuando juega con la panaderia "la selecta".... :-o :-o

a lo mejor si, porq solo contra equipos pequeños el mae se crece...

deberia aprender a pate
 
Gana El Salvador, pero por ser en Surinam y tal vez por la posibilidad de subestimar al rival(por resultado previos de ambas selecciones) surinam que va a meter el bus y jugar como contra Haití, no creo que sean tantos goles esta vez..

Pero de que gana El Salvador..gana

Yo creo q no hacen falta las ofensas, pero esa es mi opinión muy particular, esto es un foro de opinión y cada cual dice lo que se le pegue la gana...hasta q lo baneen los moderadores.
 
Gana Surinam 2-0... este ekipo en Costa Rica tuvo todo en contra se van a levantar!!! y le ganaran a otro rejuntado de albañiles como el El Salvador!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Jael...¿? dijo:
Gana Surinam 2-0... este ekipo en Costa Rica tuvo todo en contra se van a levantar!!! y le ganaran a otro rejuntado de albañiles como el El Salvador!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o "rejuntado de albañiles" estuvo buena esa mop :-o :-o
 
tico70 dijo:
Birriagay...deberia de ser :-o

y eso que no puso "respeten a la comunida homosexual"

yo creo que va a ser dificil ganarle en su casa, pero si hay gol tempranero de El Salvador la cosa cambia. Podemos golear afuera.

El Salvador jugó desde el minuto 14 con superioridad numérica, mientras que Costa Rica todo el segundo tiempo, de modo que el 7-0 es un marcador fantasma por que los goles finales se le hicieron a un equipo de 9 hombres.
 
Creo que hay que dejarse de varas los favoritos del grupo son Costa Rica y EL Salvador y por mucho... la verdad el salvador va de visita mi punto de vista que un empate seria bueno pero pueden traerse la victoria... igual Surinam no mostro nada en absoluto...


Tambien a Costa Rica le sirve que el Salvador Gane porque queda casi descartado por completo... al igual que al Salvador le sirve que Costa Rica Gane hoy... igual clasificar de primero o de segundo en la cuadrangular es lo mismo al fin y al cabo lo dificil va estar en la hexagonal
 
Yo creo que hoy podemos tener a los primeros equipos clasificados a la Hexagonal, todos los que logren llegar a los nueve puntos, de modo que los candidatos son CR, Usa, Mex.

Y también se va a ver quienes quedan totalmete eliminados, así como los que tienen las mayores posibildades de acompañar a los otros tres.

Mis pronósticos:

Clasificados
Costa Rica, Usa, México

Candidatos
Honduras, El Salvador, Guatemala
 
Bueno, los dejo que ya a comenzar el mascón... los leo más tarde, les recomiendo que vean el partido... hoy va a jugar Cheyo de delantero... :) :) :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie