PRONOSTICO EL SALVADOR SURINAME

eh... :o mae, aquí (en Costa Rica) no transmiten los partidos de El Salvador...
...supongo que se puede ver por internet, pero... ¿quién lo va a ver? :-P

Bueno tal como dije... no fueron tantos. Pero con 2 fue suficiente para los tres puntos. No ví el partido, pero me imagino que ES perdió muchas otras oportunidades de gol... y parece que nos veremos dos veces mas en la siguiente ronda.

2 a 0.... y que torta..me deja mucho que desear El Salvador... tocarà esperar a ver ofrece la sele tica... vamos ticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah! ¿ya jugaron? :roll: ¿Y lo dieron por tele? ni cuenta me di... :-D

bueno tabla a esta hora:
COSTA RICA 2 partidos 6 puntos +8
El Salvador 3 partidos 6 pts +6
diay si... :-D

...solo falta que ahora nos vaya mal, que pelada me daría... :-o

pues en el futbol todo es posible pero no creo que perdamos.......

Sin pecar de confiado pero los dos ultimos partidos los jugamos ya clasificados.... acuerdense de eso

The trainer dijo:
2 a 0.... y que torta..me deja mucho que desear El Salvador... tocarà esperar a ver ofrece la sele tica... vamos ticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si mae, mal partido salvadoreño, los dos goles fueron mas producto del nerviosismo de los surinameses, el primero a los dos minutos y el segundo autogol de su capitán, al que también en el segundo tiempo Juanjo Gómez le tapó el penalti.

Surinam dominó el partido, aunque la defensa salvadoreña anduvo muy eficaz como siempre. A El Salvador le falta tener posesión de balón como visitante, va a tener que mejorar eso para la Hexagonal.

Aunque para De los Cobos la prioridad es la defensa, tiene que hacer énfasis en la retención del balón.

QUUUUUUEEEEEE? Surinam domino el partido???... Mae, y así piensan clasificar al Mundial.... Aquí, con costos llegó dos veces a marco Surinam....

Es que la táctica despues de los dos goles fue cederla la pelota a Surinam para contragolpear, pero esos maes tienen a un Limón muy bueno que empezó a dominar el mediocampo.

Por eso le digo, ganamos pero quedamos debiendo. Nos queda un partido de visita contra Haití en esta cuadrangular y allí tiene que comenzar a dominar de visita.

Si, aquí el mae que más se mostro fué ese Limon, pero la estrella fue, el Portero, haaa y también las espaldas de los jugadores al tratar de tapar los remates...

¡¡¡Es evidente que lo que se busca en estos momentos son los tres puntos y esa meta se cumplio, asi es que ya hay tres puntitos mas señores!!!

Ahora si fue producto de los nervios u otra cosa, que importa, asi se puede decir cuando La Cuscatleca perdio contra ustedes, porducto de los nervios, no porque se la hubieran comido doblada va?

Es cierto... se ha logrado los 3 puntos.. y vale la pena recordar que de visita!!

A ver como les va a los tikos.. que por lo que veo van empatados!!

GRACIAS A DIOS.. por que gonsalez me da pereza... y todos estos salvadoreños jajaja... podemos perder contra haiti y surinam en los next games pero a ustedes le ganamos en su propio charral

Jael...¿? dijo:
GRACIAS A DIOS.. por que gonsalez me da pereza... y todos estos salvadoreños jajaja... podemos perder contra haiti y surinam en los next games pero a ustedes le ganamos en su propio charral
Mae por ke me va a dar miedo un estadio ke lo unico bueno ke tiene... es lanzar cosas?
ademas de ke con el nivel ke tienen ustedes dan una risa tremenda... :-o :-o :-o :-o

yo no me confio yo c la realidad... y EL SALVADOR NO ES NADA... es mas lo peor sera que si clasifican SERAN PUNTOS BONUS PARA LA HEXAGONAL y el ke le meta mas goles SALDRA GANANDO...

JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás