PUBLICIDAD
Wilas

Propósitos año nuevo

Como ya casi se termina el año tienen propósitos para año nuevo???? yo no se si hacerlo cuando planeo algo me sale todo al revés
 
Los míos son:


  • Tomar menos
  • Meterme a hacer ejercicio, pero no al gimnasio.. algo diferente
  • Bajar entre 5-7 kg
  • Ir más a la playa
  • Tomar decisiones que tengo pendientes
 
-Continuar con lo que he venido haciendo.
-Animarme a ver si me compro de nuevo nave.
-Aprender a bailar(la de rigor).
 
-Pasar todas las materias de carrera
-Conseguirme una novia xD
-Continuar en el gym
-Sacar el six pack, llevo 2 marcados faltan 4 :felicidad:
 
-pasar todos los cursos que matricule

-ser menos antisocial (ta difícil)

-dejar de malgastar mi tiempo en CC (más dficíl aún)
 
Empezar una proyecto nuevo, leer mas, estudiar mas, salir mas! Muchas cosas mas xD
 
Que es CC?


cuanto cabron! :( ayyyy he pasado mucho en internet...voy a cambiarlo...ya encontré meta jaja

Pero eso esta fácil por que ya casi se me acaban las vacaciones :!:

-Matricular mas materias en la U.
-Aprender algo diferente (cultivar de manera orgánica,manualidades ,tocar algún instrumento, etc...)
-Encontrar un trabajo que me complemente mejor.
-etc..
 
No hay nada de malo en proponerse cosas, lo que pasa es que a veces uno se propone cosas que no puede cumplir y entonces bajan las expectativas.

Bueno lo mío es sencillo:

Continuar con el trabajo actual.
Pagar todas mis deudas (cosa que voy a hacer la otra semana y estoy muy feliz al respecto) y entonces empezar a ahorrar bastante.
Seguir en la U y estudiando música y ponerle más a la segunda.
Terminar de aprender mi tercer idioma que lo tengo aun en básico.
Empezar la dieta otra vez como Dios manda y meterme a hacer yoga.
Y si todo sale bien, estoy aplicando para una beca corta en el exterior. Esperemos que si salga! :)
 
cuanto cabron! :( ayyyy he pasado mucho en internet...voy a cambiarlo...ya encontré meta jaja

Pero eso esta fácil por que ya casi se me acaban las vacaciones :!:

-Matricular mas materias en la U.
-Aprender algo diferente (cultivar de manera orgánica,manualidades ,tocar algún instrumento, etc...)
-Encontrar un trabajo que me complemente mejor.
-etc..

Que bueno cultivar orgánico. Yo tengo varios años aprendiendo y poniéndolo en práctica. Por cierto mañana empiezo una nueva huerta orgánica en mi patio. :D Cualquier cosita estamos para servirle.
 
TENER LICENCIA
ALCANZAR UN NUEVO TRABAJO
SER MÁS POSITIVO Y OPTIMISTA....:computer1:

* Yo tambien tengo proposito de sacar la licencia (un animal mas a la calle como dice mi amado padre)
* Mejorar mi negocito
* Comenzar a estudiar mi tercera carrera
* Comprar carro (muy importante, se necesita si quiero licencia)
* Meterme al gimnasio para adelgar no porque sino desaparezco, pero si para mantenerme
 
Yo te ofrezco mi amistad Francinie, digo para colaborar...
que raro, Lonely corazón limpio... resbaloso... Yo quiero ver si hago algo con esta panza, si a mitad de año no la he bajado, que me la rebanen! ja!. Además, quiero ahorrar más, mucho más. Viajar más, disfrutar más de la vida, ir más a la playa y no olvidar las cosas q me gustan. Debería mantener una estrecha relación con Dios y ser más caritativa. También quiero seguir estudiando un idioma y ver si me suelto a hablarlo un poco. Y darle besos a mis papás.
 
Se suponía que una amiga me iba a quitar la virginidad el 21 y no fue asi, asi que tengo básicamente 2 propósitos...


Dejar de ser forever alone y perder la virginidad....
 
mi primer objetivo es salir bien en el cole para tener nota de presentacion buena
despues:
-sacar examen teorico de licencia
-aprender a tocar guitarra
-hacer mas ejercicio
-armarme una bici mtb buena
-dejar de jalarmela tanto


pero si alguno de los secundarios me quitan mucho tiempo los dejo botados para salir bien en el cole
 
Yo si este año no fallo seria:
-Ser más optimista
-Sacar la licencia
-Terminar las pruebas de la U
-Empezar una colección de películas de terror, slasher, gore, zombies, ciencia ficción...
-Tratar de entrar al INA
-Sino conseguir un brete
-Aprender portugués
-Seguir corriendo y hacer ejercicios
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie