PUBLICIDAD
Wilas

Propósitos año nuevo

Los míos son:


  • Tomar menos
  • Meterme a hacer ejercicio, pero no al gimnasio.. algo diferente
  • Bajar entre 5-7 kg
  • Ir más a la playa
  • Tomar decisiones que tengo pendientes


cristina-aguilera.jpg


Hello :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Voy a comprar uno par y otro impar para ir a la segura.

Yo no me he propuesto nada especial.

-Completar el plan de negocios de la empresa que propuse para el 2013, a poner en practica lo que he aprendido en la U tengo que sentarme a organizar mi tiempo en estos dias.

-Llevar a un par de niños a un torneo de jiu jitsu a los chicso hace rato que los estoy preparando y por supuesto yo pienso participar pero eso lo hago siempre entonces no es proposito.

-Tambien quiero hacerme el blanqueo dental espero de aqui a marzo haber ido al dentista al tratamiento.

-A ver si me animo a irme de gira con el equipo de natacion de belen, pero me he vuelto perezoso para competir en eso.

-Meter a mis sobrinos a nadar(al curso).
 
Bueno llego la hora de los propositos, epero que el año no pase tan rapido, xq este 2012 se fue voladisimo.
-Sacar mi bachillerato de la U.
-Bajar de peso y ponerme en forma.
-Comprar carro.
-Afirmar mi empresa.

Creo q son los principales, vamos con todo en este 2013 para que sea un año excelente!!
 
Tambien me gustaria volver a la docencia, no para hacer plata porque la verdad es poco lo que se ve pero si para hacer algo distinto.
 
- No dejar botado el plan de Insanity, quiero ver resultados.
- Superarme profesionalmente.
- Eso inconcluso... terminarlo de una vez por todas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie