PUBLICIDAD
Wilas

"Pussy Riot" ó mundo sin espiritualidad

Seennucas

Я НИКОМУ
El Grupo Punk femenino “Pussy Riot” se le considera en estos momentos como una victima politica en Rusia a causa de que constantemente producen videos provocaciones en contra del gobierno ruso.
Pero la última presentación del grupo levanto a todo el pueblo Ruso y antiguos estados de la antigua Unión Sovietica, y aunque paresca mentira lo levanto en el plano religioso.
En la última manifestación de este grupo ellas profanaron un templo religioso.
Estas chicas (Pussy Riot) entraron a “La Catedral de Cristo Salvador”, de Moscú, y en una cancion tipo oración ("oración punk") le piden a la Santa Virgen que las "libre" (a ellas) de una reelección del presidente ruso Vladimir Putin.


Muchos actores famosos y musicantes se unieron a lo que segun ellos llaman “Una lucha politica”. Las acciones de este grupo segun lo que dicen algunos medios de comunicación masiva (mas que nada pro-americanas) es que es un asunto politico, porque ellas (Pussy Riot) constantemente cantan en contra del presidente ruso (Putin) y el gobierno ruso. Y como no sera extraño a ellas no les hacian nada, como quien dice probocaban y probocaban y nada les hacian a ellas, pero llego el día en que decidieron tocar no solo los asuntos politicos sino tambien la fé religiosa del pueblo ruso (a pesar de que ellas tambien cantaban en contra de ella y nadie les decia nada).
Pero estos medios de comunicación no escriben que las musicantes esas, hacian problemas por todos lados, entraban en un supermercado y una de ellas se metio un pollo en su organo reproductivo, o como ellas hicieron una orgia en el museo zoologico en el que ellas hacian el amor y hasta una de ellas estaba el noveno mes de embarazado.
En realidad la lucha no es politica sino mas que nada etica, moral y espiritual.
Pongamonos en el lugar de los rusos y si a esas chicas las dejan sin castigo, resultara que despues cualquier persona puede entrar a un templo y profanar cualquier fé (templo) y despues salir con el cuento de que esta en contra del gobierno.
Y el día de mañana cualquier persona inspirada en las acciones de este grupo Punk, puede hacer lo mismo en un templo catolico, budista, musulmano ...

Por cierto como musicantes son muy malas. Yo soy un roquero y la musica Punk me gusta, pero lo que ellas tocan es una porqueria que los mismos “Sex Pistol” se pegarian un tiro con sus sex pistolas. ))))))))
 
Creo que estas mujeres lo que merecen es un escarmiento bien fuerte. Le han faltado el respeto a toda la sociedad rusa con el cuento de estar en contra del gobierno. Esta vez fueron muy lejos y como decimos aca Le andaban buscando 3 patas al gato.

Yo soy contrario al gobierno de Laurita y me considero enemigo aserrimo de la Iglesia Catolica pero nunca en mi vida haria una cosa de estas por respeto a la gente que si cree en estas cosas y que cree que la iglesia es un lugar sagrado. Desde hace muchos años que deje de creer en esas cosas dije que no volvia a entrar a una iglesia por respeto a los que si creen y aun mantengo la idea. De hecho cuando fallecio mi padre espere que terminara la misa afuera.

Creo que estas jovenes lo que hacen es generar polemica para vender y para que las conozcan ya que musicalmente no existen. Deben ser algo asi como TATU que eran mas conocidas por besuquearse en publico que por sus canciones que de paso eran bien malas.
 
Sí!!! ya las castigaron. Les dieron dos años de carcel.
Ahora se pondran a pensar un poco antes de hacer otra cosa parecida.
 
No entiendo por qué irán a la cárcel.
Imaginese que a su casa entre un grupo de personas y comienze a gritar que estan en contra de laura Chinchilla solo porque encontraron la puerta abierta.

Faiyes!!! Usted no considera que meterse a un templo y salir con semejante disparate sea una GRAN falta de respeto???
Y usted no considera que si a ellas las hubieran dejado sin castigo, el día de mañana cualquier persona puede entrar a un templo religioso (no importa cual, cristiano, musulmano, budista, y hasta mason) y hacer una caballada de esas.
 
Todos tienen derecho a pensar en lo que quieran, y a expresarse en contra o a favor de algun tema, creencia, o situación en particular. Pero hay formas de hacer las cosas, y no se puede ser desconsiderado con las demás personas.
 
Imaginese que a su casa entre un grupo de personas y comienze a gritar que estan en contra de laura Chinchilla solo porque encontraron la puerta abierta.

Si la analogía de verdad aplicara, entonces los templos deben de ser propiedad privada.

Si tanto les preocupa lo que hagan las personas que hayan ingresado a esos templos con las puertas tan abiertas, entonces contraten seguridad y cuelguen el rótulo "Nos reservamos el derecho de admisión." Básicamente, lo que ya hacen todos los establecimientos.

Siendo realistas, las demostraciones de este tipo parecen ser lo bastante esporádicas como para que no tengan que hacer eso.


Faiyes!!! Usted no considera que meterse a un templo y salir con semejante disparate sea una GRAN falta de respeto???

¿Y ahora hay que ir a la cárcel por faltarle el respeto a alguien?

La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dictaminó este año que la criminalización del libelo viola la libertad de expresión y que es inconsistente con el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticas.


Y usted no considera que si a ellas las hubieran dejado sin castigo, el día de mañana cualquier persona puede entrar a un templo religioso (no importa cual, cristiano, musulmano, budista, y hasta mason) y hacer una caballada de esas.

Yo me pongo a pensar qué les hubiera pasado haciendo justo lo mismo al ingresar a cualquier otro lugar en donde su presencia no sea deseada. Les echan a la policía y se acabó el asunto.

Veo que allá en Europa oriental están lejos todavía de considerarse una sociedad que garantiza las libertades más básicas.
 
Si la analogía de verdad aplicara, entonces los templos deben de ser propiedad privada.

Los templos son propiedad privada.

Si tanto les preocupa lo que hagan las personas que hayan ingresado a esos templos con las puertas tan abiertas, entonces contraten seguridad y cuelguen el rótulo "Nos reservamos el derecho de admisión." Básicamente, lo que ya hacen todos los establecimientos.

Nooo!!! No se puede hacer eso porque son un lugar de reunion.
Lo mismo que un supermercado. El supermercado es propiedad privada y al mismo tiempo un lugar de reunion




Como vera la libertad de expresión no tiene nada que ver con esto.

Siendo realistas, las demostraciones de este tipo parecen ser lo bastante esporádicas como para que no tengan que hacer eso.

Claro!! Por ahora son esporadicas, y si se quedaran sin castigo serian mas comunes.

¿Y ahora hay que ir a la cárcel por faltarle el respeto a alguien?

Diay mae No!!! Llamese a su hijita y enseñele estas fotos, eso es algo muy comun y corriente!!!
Recuerde que son lugares publicos.

La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dictaminó este año que la criminalización del libelo viola la libertad de expresión y que es inconsistente con el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticas.

O sea!!! El libelo viola la libertad de expresion. ¿Yo te entendi bien?
Lo que quiere decir que hay el porque de castigarlas. ¿Cierto? ¿O no?

Yo me pongo a pensar qué les hubiera pasado haciendo justo lo mismo al ingresar a cualquier otro lugar en donde su presencia no sea deseada. Les echan a la policía y se acabó el asunto.

Pues no mae!!! Ellas despues de ese despapiche se fueron a su casa y despues pusieron el video en el internet. O sea LIBELO, LIBELO Y de esos LIBELOS buenos. Por eso fue que las agarraron.

Veo que allá en Europa oriental están lejos todavía de considerarse una sociedad que garantiza las libertades más básicas.

Diay mae!!! Estas chicas hacian este tipo de provocaciones constantemente, y hasta detenian autobuses del transporte publico, y aunque usted no lo crea no les decian nada, alguna que otra multilla o jaladita de orejas (llamadas de atención) Y nada mas!!! ¿Eso qué significa? que las garantias estan malas o usted cree que meterse una gallina en la vagina en un supermercado es algo normal que no debe de ser castigado.
Yo quisiera ver que les harian en Suiza o en Alemania si ellas hicieran eso en esos paises.
 
Última edición por un moderador:
La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas dictaminó este año que la criminalización del libelo viola la libertad de expresión y que es inconsistente con el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticas.

...
 
Esto no va precisamente aqui. Pero el sistema penal de Costa Rica no es un buen punto de comparacion...
 
Esto no va precisamente aqui. Pero el sistema penal de Costa Rica no es un buen punto de comparacion...

Pues en Alemania y Suiza les dan carcel.
En rusia les perdonaban muсho pero despues perdieron la paсiencia y ya ve les metieron 2 años
 
No entiendo por qué irán a la cárcel.

Es un caso de bandalismo. Lo que pasa es que aca unos payasos los agarran haciendo algo asi y nadie hace nada. Ni siquiera irian a la carcel y como somos tan alcahuetes lo veriamos como un chiste.

Creo que algunos medios contrarios al gobierno le han querido dar un enfoque politico al asunto. porque las chicas disque hicieron una oracion pidiendo que los libraran del presidente Putin. Ademas pseudoartistas, conocidas por ser polemicas mas que por la calidad de su arte, entre ellos Madonna vieron la posibilidad de figurar y de que alguien los volviera a mencionar, salieron a defender Pussy Riot(Panochitos despiches). Que nombre mas estupido!!

Hay que tener en cuenta que en Russia como en la mayoria de los paises del mundo, el respeto es algo que se toma en serio. Contrario a nosotros que nos esforsamos al maximo para evadir las normas y principios. En los colegiales es muy comun el famoso dicho (Las reglas se hicieron para romperlas).

unos amigos mios que fueron a China se vieron en un problema por pasar un cemaforo peatonal en rojo a horas donde no habia nadie en la calle. Para nosotros eso es lo normal pero para ellos fue una falta de respeto. Una amiga mia en Filiphinas la hiceron disculparse publicamente con las autoridades de la Universidad Nacional de Negros Oriental, solo por quitarse el gafete un metro antes de salir de la entrada principal del campus. Nosotros le escupiriamos la cara al oficial, le recordariamos a su mama y lo tratariamos de sapazo pero aya es diferente.

Para mi lo que hicieron estas mujeres fue como si yo hubiera dentrado a la Basilica de los Angeles de Cartago en media misa del 2 de Agosto y me hubiera puesto a bailar y gritar que nos libraran de laurita. imaginense los medios de prensa pasarian hablando como 1 mes. Muchisima gente se sentiria ofendida y pedirian carcel pero como aca todo es de mentiras lo unico que me pasaria es la censurta de las personas, posiblemente mucha gente dejaria de hablarme. Sera tancelebre como La exviceministra de deportes que le hizo el video al tal pequis o como el polinazi que lo veian como el mismisimo Satanas.

Por eso lejos de la inclinacion politica y religiosa en este caso la justicia Rusa hizo lo correcto.
 
Es un caso de bandalismo. Lo que pasa es que aca unos payasos los agarran haciendo algo asi y nadie hace nada. Ni siquiera irian a la carcel y como somos tan alcahuetes lo veriamos como un chiste.

Creo que algunos medios contrarios al gobierno le han querido dar un enfoque politico al asunto. porque las chicas disque hicieron una oracion pidiendo que los libraran del presidente Putin. Ademas pseudoartistas, conocidas por ser polemicas mas que por la calidad de su arte, entre ellos Madonna vieron la posibilidad de figurar y de que alguien los volviera a mencionar, salieron a defender Pussy Riot(Panochitos despiches). Que nombre mas estupido!!

Hay que tener en cuenta que en Russia como en la mayoria de los paises del mundo, el respeto es algo que se toma en serio. Contrario a nosotros que nos esforsamos al maximo para evadir las normas y principios. En los colegiales es muy comun el famoso dicho (Las reglas se hicieron para romperlas).

unos amigos mios que fueron a China se vieron en un problema por pasar un cemaforo peatonal en rojo a horas donde no habia nadie en la calle. Para nosotros eso es lo normal pero para ellos fue una falta de respeto. Una amiga mia en Filiphinas la hiceron disculparse publicamente con las autoridades de la Universidad Nacional de Negros Oriental, solo por quitarse el gafete un metro antes de salir de la entrada principal del campus. Nosotros le escupiriamos la cara al oficial, le recordariamos a su mama y lo tratariamos de sapazo pero aya es diferente.

Para mi lo que hicieron estas mujeres fue como si yo hubiera dentrado a la Basilica de los Angeles de Cartago en media misa del 2 de Agosto y me hubiera puesto a bailar y gritar que nos libraran de laurita. imaginense los medios de prensa pasarian hablando como 1 mes. Muchisima gente se sentiria ofendida y pedirian carcel pero como aca todo es de mentiras lo unico que me pasaria es la censurta de las personas, posiblemente mucha gente dejaria de hablarme. Sera tancelebre como La exviceministra de deportes que le hizo el video al tal pequis o como el polinazi que lo veian como el mismisimo Satanas.

Por eso lejos de la inclinacion politica y religiosa en este caso la justicia Rusa hizo lo correcto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso mencionaba que no era buena idea la comparacion con Costa Rica.
Es muy dado que los costarricenses cuando viajan a otras partes cambian sus actitudes o comportamientos por temor a que se les aplique sanciones por alguna accion en particulr y no hacen mas que venir aca para volver a ser desconsiderados.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 189 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie