Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conoche!Compa un alimento con las 3 b y calidad, kirkland lo venden en Pricesmart vale como 8900 el saco de 9 kg si no me equivoco si tiene la tarjeta se salvo si no con algun compa o si no el nutrisource q no es ni barato ni caro pero es calidad y la salvada es q venden presentaciones de 1 kg de 8.5 y de 18kg x si se pone fea la vara le da chance de comprar uno mas pequeño! el eukanuba es bueno pero es de P&G y la calidad no se... igual paso con el innova un alimento pichudo pero lo compro esa gente y la reputacion ha bajado y dicen q la calidad tambien! y el pedigree ni se embarque los pone pedorros y q ganas de estar en la casa y q se manden un pedo jajaja! hay q salir corriendo!!
Les agradezco a todos sus concejos, creo que me voy por la opción del Kirkland, ya lo han recomendado en otros foros y es barato..... es una renta tener un labrador..... porque comen...... ayudenme a decir! Pero vale la pena por la satisfacción de tenerlo!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.