¡Qué Chiva! La CCSS Llega a Multiplaza con Servicios Directos – Adiós Colas Largas, Compa

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Aguas, pura vida! Si andabas pensando en tramitar cosas con la Caja, tenés una excelente opción ahora. La CCSS va a llevar sus servicios financieros y de pensiones directamente a Multiplaza Escazú, desde este viernes. Esto significa que ya no tendrás que pasar horas haciendo fila en alguna sucursal, diay, qué alivio.

Como muchos saben, ir a la Caja puede ser un brete, especialmente si tienes prisa o necesitas hacer varios trámites. Bueno, parece que la Gerencia Financiera escuchó nuestras quejas y, con el apoyo de Grupo Roble, encontraron la solución: montar una plataforma de atención en pleno centro comercial. Se trata de una movida muy astuta, porque así le hacen la vida más fácil a los usuarios y aprovechan un lugar de alta concurrencia.

Según el licenciado Luis Rivera Cordero, jefe del SICERE, la idea es acercar los servicios de la Caja a más gente, ofreciendo opciones accesibles fuera de las sucursales tradicionales y los canales virtuales. “Queremos que la población tenga alternativas cómodas para resolver sus asuntos”, comentó el licenciado. Y vaya que sí lo parecen, compa. Ya no más excusas para ponerse al día con los pagos o averiguar sobre la jubilación.

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de octubre, podrás encontrar la plataforma en el primer piso de Multiplaza, justo enfrente de la librería. Ahí tendrán seis puestos de atención listos para ayudarte con cualquier consulta o trámite relacionado con aseguramiento, oficina virtual, EDUS, incapacidades, cobros y pensiones. ¡Un verdadero salvavidas para todos los que andamos necesitados!

Lo bueno de esto es que los horarios son súper convenientes: viernes y sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Así, puedas aprovechar para hacer tus diligencias en el centro comercial y resolver tus temas con la Caja en un mismo paseo. Y pensar que antes era un sufrimiento, ¡qué cambio!

Muchos se preguntarán, ¿por qué Multiplaza? Pues, aparte de ser un lugar fácil de acceder, también ofrece la comodidad de tener tiendas, restaurantes y otros servicios cerca. Además, es un punto de encuentro popular entre muchas familias, lo cual facilita que personas de diferentes zonas acudan a realizar sus trámites. Definitivamente, una estrategia ganadora para la CCSS.

Algunos expertos opinan que esta iniciativa podría marcar un precedente para que otras instituciones públicas adopten enfoques similares para mejorar la experiencia del ciudadano. Imaginen si el Ministerio de Hacienda hiciera algo parecido con los impuestos... ¡Sería a todo dar! Pero por ahora, celebremos esta mejora y agradezcamos que la Caja esté dispuesta a adaptarse a nuestras necesidades. No podemos negar que estos tiempos han sido un poco salados para los usuarios de la caja, pero con estas acciones hay esperanza de que mejoren las cosas.

Ahora dime, compa: ¿Crees que la CCSS debería extender estos servicios a otros centros comerciales alrededor del país, o prefieres seguir atendiendo en las sucursales tradicionales? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y a ver qué piensa el resto del Foro!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba