Que descarados los de Repretel!

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
¡ES EL COLMO!

Ayer vi en las noticias de Represhit, que en el programa "Los Intrusos" quieren hacer un concurso de preguntas ¡al mejor estilo de "Quien quiere ser millonario", del 7!

Ya le han copiado tanto al 7 que ni vergüenza les da ponerlo en las noticias como un gran evento.

¡Que falta de originalidad hay en la Uruca! Por lo menos el 7 paga derechos para producir esos formatos ¡ESO SI ES SER CAREBARRO!

¡Solo les falta poner un trencito cada vez que cambian de programación para terminarla de hacer!

Por cierto, ya ni al 7 copian descaradamente, porque me enteré que en Los Intrusos sacaron una nota de FDCR sin poner la fuerte:

http://www.forodecostarica.com/disc...na-presentadora-de-noticias-de-canal-7-a.html

copy_paste_tshirt-p235455183958934226uye8_400.jpg

Mae si por ahi mas abajo hay un tema de esa vara, mi linda Costa Rica si tiene falta de gente con originalidad.....

Esa mierda de intrusos para variar cagandose en todos!

Mae yo me siento algo inteligente pero no como para poder concursar en una vara de esas,

pero maes, es que se ir a concursar a intrusos en una modalidad de inteligencia me awebas, con solo verle el hocico a la turra de Jalé!

Tal vez por necesidad, pero que pena ir a demostrar mis conocimientos en esa cosa. Es como pedirle a la Orquesta Sinfónica Nacional que vaya toque en medio tiempo en un clásico.

Cargando...
Que descarados los de Repretel!

¡ES EL COLMO!

Ayer vi en las noticias de Represhit, que en el programa "Los Intrusos" quieren hacer un concurso de preguntas ¡al mejor estilo de "Quien quiere ser millonario", del 7!

Ya le han copiado tanto al 7 que ni vergüenza les da ponerlo en las noticias como un gran evento.

¡Que falta de originalidad hay en la Uruca! Por lo menos el 7 paga derechos para producir esos formatos ¡ESO SI ES SER CAREBARRO!

¡Solo les falta poner un trencito cada vez que cambian de programación para terminarla de hacer!

Por cierto, ya ni al 7 copian descaradamente, porque me enteré que en Los Intrusos sacaron una nota de FDCR sin poner la fuerte:​

si no me equivoco en el 13 antes daban un programa igual -no se si sera ese-
mas que copiarle al 7 me parece que es una especie de Jeopardy! y para tener que copiar varas del 7 la verdad si "debemos" estar en la calle en produccion de TV

no defiendo a represhit pero tampoco el 7 es una oda a la originaliidad:buffo1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás