70913189 ese es el número, pero no contesta hace diasLa agregué y no sale ninguna cuenta de WhatsApp con ese número, el 83954824.
Rica está y más cuando estaba chubby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
70913189 ese es el número, pero no contesta hace diasLa agregué y no sale ninguna cuenta de WhatsApp con ese número, el 83954824.
Rica está y más cuando estaba chubby
Esa quien es?Yo tengo este # +50661895609
Asi estaba cuando yo me la cogi ( estamos hablando hace como 2 años ) pero le perdi el rastro, alguno con el numero actual ( no se si cambio,el que tengo es 7091 xxxx pero no contesta )Maes en ese número sale una doña bastante bien. Ahí le escribí a ver qué tal jaja parece que si es con ese par de bolotas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si la última vez que me atendí con ella estaba por el colegio de contadores privados en Desampa en un segundo pisoHace unos dias de milagro contesto al numero que pusieron aqui ( que era el que yo tenia (7091...),para ver si quedabamos mañana,pero le mande un mensaje para ver si confirma y otra vez como que se perdio jajaja, me dijo que ahora esta por el colegio de contadores,alguno que pueda confirmar?
Ve vos.La mae ahora se dedica a algo de carros, como que le gusta la vara de enderezado y pintura. Creo que si anda retirada.
La que fue puta siempre lo será. Así es compa solo esperar.Ve vos.
Bueno a esperar cuando necesite la extra
Donde bretea en eso? Ocupo que me endereze el bananoLa mae ahora se dedica a algo de carros, como que le gusta la vara de enderezado y pintura. Creo que si anda retirada.
Si pisaba a pelo a veces se ensartada sola más de un hermano de leche acáAlguno sabe si esta chica lo pondrá a pelito por la cantidad de $$$ adecuada?
No hay noticias de Vero todavía, ando con ganas de un buen completoSi claro me lo imagine. La vara es que esa mae si se pierde por temporadotas jajaja
yo siempre hablaba con la mae y ella me contaba que en medida de lo posible trata de mantener examenes al dia, pero eso fue hace casi dos años que fue la ultima vez fui alla por la marcial.
igual recuerdo que la mae mantuvo un perfil bajo en ese entonces, solo clientes que ella queria atender, jaja hasta tenia un mensaje en ese momento que decia que no atendia clientes nuevos, creo que en ese momento la mae iba a transicionar a bretear mas tipo estetica y la vara.
luego desaparecio, regreso y ahi fue donde cambio el numero jaja
Porque? , yo logre atenderme de nuevo hace como dos meses,pero otra vez dejo de contestar ( lastima las tetotas que tenia cuando era gordibuena, ahora estas muy caidas)Me parece que va a pasar por el quirófano...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.