¡Qué Desmadre! Quitan el Carro a Hoffmann por Placa Vencida… ¡Y la Agencia Dice que No!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío, qué cargada! Resulta que el querido Mauricio Hoffmann, nuestro presentador estrella, tuvo un encontronazo con los polis de tránsito este jueves. Al parecer, andaba rodando en un carro de la agencia con la placa bien salada, ¡dos años vencida!, además de carecer de marchamo. Un clásico, vamos.

La jugada ocurrió durante un operativo rutinario en San José, donde los agentes de tránsito no hicieron excepciones, ni siquiera para alguien tan conocido como Hoffmann. Según declaraciones del director de la Policía de Tránsito, Martín Sánchez, para él “la ley es la ley” y no hay fuertecitos que valgan. De inmediato procedieron a levantar el vehículo, dejando así claro que nadie está por encima de las normas.

El presentador, obviamente incomodísimo, salió a dar su versión de la historia. Dijo que el carro era prestado de la agencia para un trabajo que está haciendo como embajador de marca. Vamos, tratando de restarle importancia, pero la pana ya estaba hecha. “Este vehículo es de la agencia, yo ando haciendo un trabajo como embajador de marca para ellos en este carro (el decomisado). Le correspondería a la agencia responder al respecto”, soltó entre risas nerviosas. Como diciendo: ‘No me hagan quedar mal, esto no es mi culpa’.

Pero la cosa no terminó ahí, porque la agencia no tardó en responder. Dijeron que el asunto está en manos de su departamento legal, quienes ya están viendo cómo resolver la situación. Parece que tienen que lidiar con una multa y quizás hasta un buen regaño. Lo que sí dejan claro es que no estaban al tanto de la situación de la placa y el marchamo, ¡lo cual es un maje! Porque si no lo sabían, ¿cómo esperaban que Hoffman anduviera por ahí manejándolo?

Esta movida ha encendido todas las redes sociales, como era de esperarse. Algunos critican duramente a Hoffmann por ir mostrando un carro con documentos al día, otros le dan su apoyo. Pero la mayoría se ríe un poquito, porque bueno, a todos nos puede pasar, ¿verdad? Aunque siendo famoso, uno debería tener más cuidado con estas cosas. Imagínate la repercusión si fuera cualquier otro mae, ¡sería un escándalo nacional!

Lo interesante de todo este brete es que pone de manifiesto la importancia de estar al día con nuestros papeles del carro. Muchos nos olvidamos, nos laxamos, pero la ley es clara y no discrimina. Ya sean famosos, políticos o simples mortales, todos tenemos que cumplir las reglas para evitar estos inconvenientes. Y vaya que Hoffmann aprendió la lección, aunque seguramente a precio de algunos titulares y memes virales.

Además, este caso sirve como recordatorio para las agencias publicitarias y empresas que prestan vehículos a sus empleados. Es fundamental asegurarse de que los documentos estén correctos antes de ponerlos en circulación, para evitar problemas legales y, sobre todo, de imagen pública. Porque vaya que esto le pegó un coscorrón a la reputación de Hoffmann y a la de la propia agencia.

En fin, un día más en Costa Rica, donde hasta los famosos tienen que enfrentarse a la realidad de las placas vencidas y el marchamo. Ahora me pregunto, ¿cree usted que Hoffmann se va a salir con la suya gracias a sus contactos, o la agencia tendrá que asumir toda la responsabilidad por este descuido? ¡Déjeme su opinión en los comentarios!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba