PUBLICIDAD
Wilas

¿Que dijeron en el minuto y medio que NO transmitio canal 7 anoche CR - CHI?

Los que vieron la mejenga ayer en el 7, estan en todas.

Esperé la repeticion a ver que iban hacer.... y como lo supuse, pasaron ese minuto y medio sin narracion, PERO, los descuidados no revisaron si habia algo grabado en audio y esto dijeron:

0:50seg
Everardo: "un minuto ya"
1:10seg
Comentarista: "el rating a la mierda, la gente se pasa"


Al chile, descuido ayer por preferir anuncios.... descuido HOY por no revisar si habia algo grabado!!!

Con todo y lo que es cana7, en muchas cosas, Repretel aveces los supera!!!





 
en el 6 también, pero fue como por 15 segundos... primero se fue el audio, luego se escuchó como una novela o algo así y ya
 
en el 6 también, pero fue como por 15 segundos... primero se fue el audio, luego se escuchó como una novela o algo así y ya

Yo si me di cuenta de ese,dado que yo los partidos de la sele los veo en el 6 , el 7 solo lo veo por Saprissa.

Aunque a mi el fallo me sono como una pelicula jaja.
 
yo andaba en un bar, estaba viendo el partido en un tele con canal 7, y cuando veo a un mae puteando, pense que le estaba diciendo a un mae a mis espaldas, y vuelvo a ver y era el gol de china, que si estaban transmitiendo en el tele de atras en canal 6...


lo del audio no lo escuche porque tenian columbia y ahorita estaba viendo el partido de herediano...



legitimo fail de teletica!!!!!!
 
jaja que madre... no sabiamos lo de repretel...

pero eso del "rating a la mierda" .. deberia convertirse en un clasico. Lastima que posiblemente nadie lo haya grabado.
 
Oiga profe es que no hay en donde persinarse pero repretel por lo menos los comentaristas hablan mas, en canal 7 pese a tener mejor imagen ver un partido con ellos es un bostezo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie