PUBLICIDAD
Wilas

¿Que foreros (as) les parecen interesantes en el foro?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente; yo suelo leer el foro a veces y han habido foreros que dan puntos de vista muy buenos e interesantes, para mi parecer aqui hay 3 foreros que para mi son personas increibles y que dan unos puntos de vista buenisimos:

Connor McLeoud:


Siempre he leido a este men y todos, todos los comentarios de este men me parecen muy interesantes y siempre da con el clavo exacto, un forero que siempre da puntos muy buenos y no deja nada que decir, un mae que se nota que es tiene mucha escuela en la vida en muchos aspectos.

MarianaSexy:

Ella la he leido y se nota que es una mujer con muchisisisima madurez en la vida, sabe como decir las cosas: elegante y con estilo, una mujer que siempre da unas respuestas muy pero muy acertadas, lo que más me agrada de ella son las respuestas que da; directa, sincera, sin rodeos y con toda la razón del mundo.

Zepho:

Esta es otra chica del foro que me gusta leerla, sabe como expresarse bien y decir las cosas, ella es otra que noto que tiene un grado de madurez muy alto, una persona bastante madura y que con sus respuestas siempre aporta algo al tema que nadie habia dicho antes.

Para mi estos 3 foreros son excelentes como personas y que se notan que son super, super, super elegantes en su forma de hablar, pensar y ver la vida.

Hay otros foreros bastantes interesantes por ahi.
 
Si si, yo de hecho he aprendido tanto de varios, que realmente me han hecho cambiar mucho mi pensar y pues en hora buena..
 
Existe un perfil que se llama "SuggarSalvaTandas" y otro "Culiadordehombres". Ambos me parecen muy honestos jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie