QUE HARIAN CON US$ 787.000 millones de Obama

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
el presidente de EE.UU., Barack Obama, convertía en ley el plan de estímulo por US$ 787.000 millones que según declaró significaría el comienzo del "fin" de la crisis económica. El paquete incluía un plan de obras públicas por US$ 111.000 millones y recortes impositivos por US$ 288.000 millones.

Pero 787 mil millones de dólares es una cifra difícil de calibrar. Para simplificarlo, el economista estadounidense Mark J. Perry, detalló hoy en su blog los otros usos que se podía haber dado a los 787 mil millones de dólares:

4,6 millones de casas al último precio medio de una vivienda en EE.UU.: US$170.300
53165915.jpg

Un cheque en efectivo por US$ 2.623 para cada hombre, mujer y niño de los EE.UU.
74919180.jpg

7,7 millones de becas universitarias cuatrianuales (según los precios promedio de las universidades privadas de EE.UU.)
33005612.jpg

- 27,7 millones de autos al precio medio al que se vendieron los autos en EE.UU. durante 2008.
aaad.jpg

Y VOS QUE HARIAS :?: :?: :?:

me compro una isla,para vivir sin politicos

le pago la operacion de agrandamiento de pene a matutetwo

me pongo mi ´propio night club

pago para que se vuelen el ice

le compro una moto de hombre a safito con todo y casco

formo una fundacion para ayudar alos pobres,los animales y alas modelos nacionales

PUPYS dijo:
le compro una moto de hombre a safito con todo y casco

jajajajaja verdad que se bien comico ese man en esa moto y mas cuando anda hasta el culo y lo dejan durmiendo en ella afuera de la casa.

Linda safito mis respetos :-)

no,no no, lo q esta haciendo Obama, no quiero q me regalen nada, soloquiero q las varas en mi brete se compongan y haya mas trabajo, despues uno mismo se puedecomprar todo lo q ustedes dicen q quieren q les regalen, hay q tratar de resolver el problema y no tratar de buscar una cura temporaria, ya q va a ser peor la crisis si no se trata bien, ya q el gobierno pasado, la cago y hay q tratar de resolver la vara lo mas pronto posible ya ni se cuando viajar a CR, por q ni $ paramis vacasiones en el brete q trabajo tiene para mi, y el cheque de los impuestos los tuve q poner para los pagos q tengo ya q no quiero q me ahogen :-?

Me compro Foro de CR y le pongo un sueldo de 7 cifras a los moderadores que no se ponen en varas.... :-D
Me compro el ICE y aumento la velocidad de todas las conexiones a 100Mb.
Nada de comprarme una isla, con esa plata me compró Cancún , le pongo una malla alrededor y me hago mi casa en el puro centro.
Y con lo que me sobra pago unos piquillos que tengo por ahí. :-D :-D :-D

primero compraria todos los lapiceros y papel que necesite para hacer la lista de que podria hacer y despues un lote para botar ese basurero cuando decida lo mejor jajajaja. Di esperemos que el gobierno de US no sea tan fino pal robo como el tico porque si no mamamosh.

La verdad con esa plata me compraria las islas virgenes y pagaria seguridad para que le disparen a todo aquel que entre sin mi permiso jajajajajaa.

0-virgin-islands_master.jpg

Trunk%20Bay_Virgin%20Islands.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
† Charlie † dijo:
0-virgin-islands_master.jpg

Trunk%20Bay_Virgin%20Islands.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cuidado pierde... con mucha mucha plata cualquiera haría eso :-o

Si, ya sé ke mae más aguafiestas, bostezo cómo va a salir con esas varas...
Pero bueno, alguien tiene que hacerlo!
Haría una mega organización filantrópica para ayudar a las personas a recibir educación, comida, medicinas, principalmente a niños víctimas de guerra en África

hunger.jpg

Que lindo es soñar 8-)

Me dejo 87mil melones y los otros 700 los doy a obras de bien social

Y con esos 87 mil
Le pongo competencia a pupys con un mega night club
Colaboro para el nuevo ano de matute, que dice pupys, ya ni los pedos le suenan :-o :-o
Mi mesa de poker hecha en oro :cool1:

Y lo que me sobra para las birras :-P

blaze dijo:
Si, ya sé ke mae más aguafiestas, bostezo cómo va a salir con esas varas...
Pero bueno, alguien tiene que hacerlo!
Haría una mega organización filantrópica para ayudar a las personas a recibir educación, comida, medicinas, principalmente a niños víctimas de guerra en África

hunger.jpg

:idea: Excelente.

Me compro una casa aca en SJ, otra en el sur de EspaNa, un 135i y el resto lo uso para desarrollar energias limpias e inagotables y asi terminar la dependencia, contaminacion, guerras y otros que traen el petroleo.

con ese monton de dinero mae primero pago un buen psiquiatra :twisted: fijo se vuelve loco uno, por mas que haga cosas buenas como ayudar a los mas pobres y todo eso, le queda a uno plata suficiente para hacer lo que le de la gana...

mae lo del night club es obligatorio :-o una super chosa como la de eliceo vargas... un buen carro eso si blindado tipo el carro de obama... lo de la isla no me gusta tanto pero si esta bonito para ir en el tiempo libre pero con semejante cantidad de plata tiempo libre es lo que sobra.... no maes ya en serio que feo tener esa harina :eek: se imaginan no tener que pensar como rendir la quincena, no preocuparse por la sube y baja de la gasolina... que terrible no tener que preocuparse por el recibo de la luz, el telefono, el agua.. :-o

maes que rico soñar no cuesta nada

Yo como soy ahorrativo ahora, creo que ahorraria ese dinero
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PC3NoejgDTo/RnAa0PLWu-I/AAAAAAAAAKE/C90vb9ThYbM/s320/happy+pig.jpg

Creen que me quepa en esta alcansia :?: :?: :?: :-o :-o

a mi me habian pasado un correo con esto:

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :

El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de los EE.UU., costará la indimensionable cifra de:

700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar, sólo en algo, las cifras involucradas,el televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los 700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'. 'Con eso, no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA'.

Concluye diciendo:

'Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la riqueza'

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás