PUBLICIDAD
Wilas

Que hicieron en Semana Santa?

Dientico

ANÓNIMO
Ya la semana casi termina, como la pasaron? Participaron de alguna procesión o fueron de paseo? Adonde?

Yo me vine desde el sábado a una propiedad de la familia en Orotina. Acá tenemos piscina, BBQ, etc y la mayor parte del tiempo estuvimos aquí con algunos amigos pasándola bien. Aproveché y me traje la guitarra, las pesas, el kit coctelero y varios juegos de mesa como charadas y Cranium. Regresamos hoy pero la verdad es que si hemos descansado montones y la pasamos excelente... Ustedes?
 
de momento solo la rutina normal, mañana voy para un finca a divertirme un rato con la familia
 
Diay :clean3: el lunes salí libre, el martes y el miercoles fui a bretear pa sacar extras porque de todas maneras no iba a salir de chepe, el miercoles después del brete fui por unas frias y llegue a la casa cayendome, casi mato al cuilo por tratar de sacarlo de la jaula borracho, el jueves dormí hasta la una y después fui a hacer un par de vueltas, en la tarde fui donde unos compas e hicimos alitas picantes y me tome un par de six packs, llegue a la casa picadon y me acoste a dormir, el viernes ni salí del chante, pase todo el día en boxer pa poder rascarme mejor las joyas, me puse a lavar una cosillas que tenia sucias y después a ver tele, en la tarde hice burritos y después unos sanguches pa tomar café, hoy me toco bretear en la tarde entonces acá estoy.


Asi esta el arroz....
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-wlqF91jtnJY/T5ry6xN0xYI/AAAAAAAADU0/Vg_c6n5BV7E/s1600/homero-rascandose-110188.gif
 
apenas nada.... 1 semana de vacaciones que solo ayer y el jueves sali.... ahora el lunes pal cole otra vez


I LOVE MY LIFE :D
 
No salí de San José porque tuve que estudiar y hacer trabajos de la U. Pero aproveché mis ratos libres para ver episodios de series y películas que tenía pendientes.
 
La pasé en la choza respirando polvo ya que están haciendo remodelaciones, el miércoles a la feria, el jueves me hice un ceviche de banano verde y eso es todo... ah sí! hoy salí un toque a Guadalupe en la tarde, algo rápido (bajarme del bus, ir al cajero, montarme en el bus de vuelta) y, como soy blanco, con tan poco me quemé todo el tarro y me duele reírme. :caldo1:
 
Nada mi rutina diaria estar el 80% del día en internet, dibujar,ver películas, series o anime y salir a comer un par de veces
:computer1:

 
a ver....

comí empanadas de chiverre, pan casero, fui a una procesión, me quemé la cara y el cuello, fui a dar una vuelta en chepe, estuvo bonito !!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie