Que les parece transformers?

transformers.jpg

Para mi estuvo excelente!

Cargando...
A para mi tambien, esa pelicula estuvo muy tuanis me chupo en las 2 horas y pico que dura....La verdad se sacaron una teja con esa pelicula...

SUPER EXCELENTE!!!! LE DOY UN MEGA 10000000000000

ME ENCANTO!!!!

Tuvo sus fallonazos como la publicidad cada 5 min, pero que diablos, que podemos esperar de una pelicula comercial???

RECONTRA RECOMENDADA

Bueno bueno quien es el que va a invitar a ver la pelicula... porque no me han pagado....jeje... apenas pueda voy a verla!!!!

que madre

Todavia no la e podido ver, se parece a la fabula que veiamos en nuestra infancia para los que se acuerdan

Para mi tambien estuvo super buena, pero si tengo un par d criticas q hacerle...

1. Me habria gustado q las peleas fueran como en las fabulas, q eran un poco mas "lentas", xq en la pelicula la mayoria d las peleas no se aprecian bien, solo se ven un poco d latas retorcidas dando vueltas. Solo se aprecian bien la primera y la ultima peleas, q es d noche entre Bumblebee y el otro, y entre Megatron y Optimus Prime, respectivamente.

2. La "relacion" entre la rica esa y el maecillo, estuvo re estupida y las actuaciones ralas, no solo las d ellos 2.

Pero bueno, fuera d eso, para los q ibamos a ver (y oir) a los Transformers, estuvo buenisima!

Efectivamente, y la verdad creo que es una pelicula que muchos habiamos estado esperando, el que vio las caricaturas fielmente claro que le encanto.

Repito muy buena. :idea:

Muy buena

Estuvo genial, lo unico malo es la cara que le pusieron a Megatron y el bicho que se transforma en radio, pero el sonido, las animaciones y la fotografía fueron excelentes, espero que llegue rapido en DVD para verla de nuevo en la choza. :???:

Excelente película y con respecto a la adaptacion de la version animada puedo decir q hicieron un gran trabajo, no la cagaron como yo pense q podria pasar.

Yo le encuentro un par de fallos a la movie, entre esos estan q casi se me desmonta el cerebro tratando de apreciar a los autobots y decepticons xq las secuencias de batalla eran rajademente rapidas (lastima), otro fue (como ya lo mencionaron x ahi) el lavado de coco con la publicidad, tambien no me gusto como quedo visualmente megatron (pero si estoy a favor de q lo hicieran un jet), ademas un punto q me gusto para nada fue q hicieron a los autobots muy debiles contra los decepticons
Entre los puntos excelentes de la pelicula estan Optimus Prime q casi me la sobo a mismo en el cine cuando vi al malparido ese, q pichudo les quedo; otra q tambien casi me la sobo pero x otra razon distinta fue la nena de la peli Megan Fox (yica mami :-D me enamore :angeli: ), q dicha q bumblebee lo hicieron mas hombrecito, excelente el trabajo de CGI (Computer Generated Imagery para los q no saben) mis respetos, creo q eso es todo...

Bueno mi calificacion para la peli es de un 9 y a Megan le doy un 10 8-)

Cosa pechocha 8-)

PD: un minuto de silencio x el camarada caido (jazz)

ok, hoy es la primera vez q ire al IMAX, y sera para ver esta pelicula, ya se q lavi y me gusto, pero por lo q me han dicho, la pantalla es como de 5 pisos de alto y bien, pero bien ancha, asi q si optimus era grande para la pantalla, lo vere super gigante, ahi les cuento como me fue

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás