PUBLICIDAD
Wilas

Que les parecio las reliquias de la muerte parte 1??

LocoDave

ANÓNIMO
Buenas gente,

abro el tema para que comenten y den sus opiniones acerca de la primera parte del final de esta saga... Que les parecio?? Les cuadró o no?? Que le falto??....... Agreguen sus preguntas tambien...

La verdad a mi si me gusto bastante, no me decepcionó y para ser honesto podria decir que si sali satisfecho, pero las ganas de seguir viendo la peli y saber que hay que aguantarse poco mas de 8 meses si lo dejan a uno medio aguevado.
La fidelidad con respecto al libro puede rondar el 90%, asi que en mi opinion los que no la han visto les aseguro que en cuanto a ese detalle no saldran desilucionados.

Lo unico que no me gusto fue que esta primera parte no tuviera mucha accion, desde mi punto de vista claro, pero lo bueno es que la segunda va a estar repleta de esta. Y la parte que me llego fue cuando matan a Dobby jaja se lucio el elfillo.

Bueno gente ahi se las dejo para que opinen...
 
Yo soy muy fan de los libros y nunca me habían gustado las pelis,pero he de decir que esta si me llamó mucho la atención, la historia no la modifican tanto como en las otras.

Obvio hay cosillas pero son totalmente perdonables :-o
si espero la otra a ver que tal se la juegan,espero la pelea en Hogwarts muy muy llamativa,mucha acción y más que terminan de destapar la historia y por los que se mueren :(

Y la verdad me imagino que el final será una mierda o algo inventado porque la forma en que voldemort es derrotado no tiene gracia
 
mala, me pareció mala :-o
varas, diay no, estuvo entretenida; mejor que las últimas 2 pero es que esas fueron pésimas.

definitivamente tuvo que ser en 2 partes, y aún así uno siente que faltaron algunas cosillas pero precisamente es por culpa de las malas adaptaciones de las pasadas.

nunca me van a gustar esos flashbacks de los que abusa Yates para contar lo de Voldemort ¿cuánto puede tardarse? 2 o 3 minutos haciendo una escena decente y que se entienda...

y no lo digo solo por la gente que no ha leído los libros (que seguro quedaron detrás del palo), porque una amiga que también los leyó me pasaba preguntando "y ese quien es?" "de qué están hablando?" "y ese vidrio? (el espejo)" y esas preguntas fueron en los primeros 10 minutos :ujuju: hasta que la vieja de adelante nos pidió dejaramos de hablar y ya no me preguntó más.


tampoco me cuadra esa carajada de vestir a todo mundo lo más fresita posible, como los tales carroñeros que más bien parecían los gays de Crepusculo :guacala: pero eso es culpa de la cochina tendencia de joligud por aculiolarlo todo.


cambios en los personajes, escenas inventadas e innecesarias, situaciones sin sentido.... ya todo eso es viejo en el brete de Yates, ni para qué quejarse...



lo positivo:
las actuaciones mejoraron, me refiero al pelirrojo y sobre todo a la hembrita (que más bien parecía ser la verdadera protagonista).
Harry no, ese sigue igual que siempre, pero el personaje tampoco le exige mucho.

lo que sí me sacó el menudo fue la animación en el cuento de los 3 hermanos, les quedo muy tuanis esa parte.
 
lo que sí me sacó el menudo fue la animación en el cuento de los 3 hermanos, les quedo muy tuanis esa parte.

Mae si esa parte esuvo demasiado pichuda. Y honestamente antes de que empezara la escena yo pense que no iba a durar nada, pero ya ve que mas bien duro mas de lo que esperaba. Y hay otras partes tambien que pense que iban a durar menos y otras mas.

Una vara que se me olvido poner en el primer post fue que mas bien me parecio como estar viendo una peli de Harry y a la vez no porque fue bien raro no ver el castillo de Hogwarts en toda la peli.
 
jajaja menos mala que las otras!! (claro que esas eran fácil de superar de fijo no podían hacer un peor trabajo)

uuuuy tiene razón los carroñeros estaban fatal!!
La parte "sexual" de la peli solo puedo decir JAJAJAJA:freccia1:

Por mucho me quedo con los libros.....ESO NI SE PIENSA!!
Pero como siempre las películas son "buenísmas" para los que no han leido algún libro por lo que se conforman con lo que les ponen ya que no le ven lo malo!
 
la verdad a mi si me cuadro... yo me lei todos los libros y he visto las peliculas y me gusto esta ultima, vamos a ver como esta la segunda parte!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie