Qué mal la Sele

Me imagino que muchos y muchas van a estar de acuerdo conmigo, yo no veo por dónde la Sele va a tener chance de sacar un empate o ganar en el Salvador, el fútbol que hemos mostrado hasta el momento en la eliminatoria no da para tener ilusiones, el 12 de octubre quedamos oficialmente fuera del Mundial !

Coincido y comparto el desánimo y el pesimismo, pero el futbol es una caja de sorpresas. Personalmente creo que en el entrenador Pinto ha calado el clamor del aficionado, en el sentido de que el equipo tiene que tener más agresividad, además de que es necesario incorporar futbolistas con sed de triunfo. Yo vi mejor a la sele en el partido en México, sin embargo cada partido tiene su historia propia. Quizás el sentirse obligados nos permita ver una selección más batalladora, tampoco creo que la selección de El Salvador sea superior, futbolísitcamente hablando, que la de Costa Rica. Lo verdaderamente importante es que todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, afición y en especial la prensa deportiva, apoyemos y que dejemos las vibras negativas para otro momento.

veo ese partido mas duro que contra mexico pero si creo que la sele lo va a ganar y a guyana y pasar a la hexagonal

ya q clasifique al mundial son otros cien pesos, no falta un lider lo que falta es un creativo en realidad no tenemos quien ponga a jugar el equipo y ademas no tienen actitud ninguno de los jugadores se ve que le pongan los huevos necesarios

para mi jugadores como salvatierra hace rato tenian que dejar de ser convocados siempre se pela el culo

ojala pases y si es asi fijo ahi estare celebrando pero no le veo esperanzas a ese proceso con pinto preferiria perder atacando que perder defendiendome

Maes si... que agüevado, al chile...

Yo tampoco le veo ni pies ni cabeza a este "proceso" de ese mae Pinto...

Es una pena, pero yo no creo que pasemos a la hexaginal tampoco...

Yo lo veo igual!!! Muy DURO pero uno nunca sabe.

Un poco fuera del tema. Después del partido contra México yo creí que mínimo sacaban a pinto, pero lo que note en varios programas de radio y tv es que todos critican a los jugadores y NADIE menciono lo mal entrenador que es pinto! Y no lo mencionan!

Es la historia de siempre, nada nuevo que hace 4, 8, 12 , 16, etc etc años atras........

Lo unico bueno es que se juega afuera..........

Al final de cuentas los grandes perdedores de no llegar al mundial son ellos.........

Pero bueno, cuando nadie espera nada estos hp's sacan los resultados.......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás