PUBLICIDAD
Wilas

Que me recomiendan para alguien con cisco?

Diay la verdad estoy buscando trabajo y queria saber donde me recomiendan ir a pedir trabajon
para alguien que esta terminando el CCNA, no tiene Ingles, cursos medios de soporte tecnico, con bachi y 22 años.

Me interesa mucho comenzar a trabajar en la parte de Redes gente y en cuanto termine el CCNA4 me pienso certificar; les agradezco de antemano por la informacion y sugerencias.
 
Espero que le puedan ayudar, sugiriendole algunas empresas, a mi las que se me vienen a la mente piden saber inglés... A parte pienso que deberías ponerle con lo del inglés porque es fundamental en este tipo de áreas.

Y abusándome, quisiera preguntar: tendría peso ser solo ccnp, o llegar a ser ccie, sin sacar una ingeniería o carrera universitaria???

Ojala le ayuden al compa y de paso a mi.
Saludos....
 
mi consejo o al menos lo que yo haria..

si tiene chance de seguir estudiando, sea con ayuda de tus padres o familiares o como sea y no le urge bretear..

una proyeccion a 2 añitos..

metase a sacar ingles, mientras aprovecha y saca CCNP de Cisco y para que la termine de hacer, saca algun diplomado en Cenfotec ya sea de programacion o una vara asi.

queda tuanis y puede conseguir alguito que no sea call center..


pura vida!
 
Hablar inglés ya nisiquiera es un plus.. es como elemental más bien..

Por lo menos certificarse en CCNP. Si tiene q trabajar da más chance.. xq sacar un DIPLOMADO en Cenfo, no es así no más .. es pyp.. es como tener un trabajo de jornada normal casi.. llevando el bloque completo las clases son de Lunes a Miércoles de 8 a 5.. Jueves en la mañana y viernes o sábado dependiendo del grupo de inglés en el q le toque, al menos así me va a tocar a mi .. Para los q trabajan está la opción de ir por las noches y sacar un técnico.

Para q se haga una idea.. cuando estaba en la latina aunque matriculara el bloque completo, sólo como 3 días.. pero no todo el día..
 
Hablar inglés ya nisiquiera es un plus.. es como elemental más bien..

Por lo menos certificarse en CCNP. Si tiene q trabajar da más chance.. xq sacar un DIPLOMADO en Cenfo, no es así no más .. es pyp.. es como tener un trabajo de jornada normal casi.. llevando el bloque completo las clases son de Lunes a Miércoles de 8 a 5.. Jueves en la mañana y viernes o sábado dependiendo del grupo de inglés en el q le toque, al menos así me va a tocar a mi .. Para los q trabajan está la opción de ir por las noches y sacar un técnico.

Para q se haga una idea.. cuando estaba en la latina aunque matriculara el bloque completo, sólo como 3 días.. pero no todo el día..

Cómo son esos diplomados del CENFOTEC, xq me enviaron información del diplomado en tecnologías de información y comunicación y hasta el ccna va incluido en el programa, son buenas esas carreras de Cenfotec???

Y sacando el CCNP sin sacar un carrera universitaria se puede llegar largo y ubicarse bien laboralmente???
 
Cómo son esos diplomados del CENFOTEC, xq me enviaron información del diplomado en tecnologías de información y comunicación y hasta el ccna va incluido en el programa, son buenas esas carreras de Cenfotec???

Cenfo es pionero en lo q respecta a la educación en esta rama.. al menos así fue con Desarrollo de Software, que es sobre la cual tengo info.. de todos modos si de verdad está interesado lo mejor es q se vaya a dar una vuelta y ahí te explican mejor.
 
Cenfo es pionero en lo q respecta a la educación en esta rama.. al menos así fue con Desarrollo de Software, que es sobre la cual tengo info.. de todos modos si de verdad está interesado lo mejor es q se vaya a dar una vuelta y ahí te explican mejor.


hey una pregunta cuanto va costando un cuatrimestre en cenfotec???
 
Cómo son esos diplomados del CENFOTEC, xq me enviaron información del diplomado en tecnologías de información y comunicación y hasta el ccna va incluido en el programa, son buenas esas carreras de Cenfotec???

Y sacando el CCNP sin sacar un carrera universitaria se puede llegar largo y ubicarse bien laboralmente???


El diplomado de tecnologias de informacion pregunte y me convalidaban el ccna por todas las materias de redes q daban en el diplomado, di entonces no es lo mismo? talvez con un poco de base de datos, hadware, ingles y otras cosas.

Mae CCNP tomelo mas bien como un plus, si se la juega con eso y muy bien si lo complementa con otras varas, pero mejor apoyelo con una carrera. Porque yo no le pondria todo un futuro en una certificacion.
 
Mae, por experiencia le digo, si tiene que trabajar busque brete en ITS, o GBM o DESCA o SPC o Quasim como tecnico ahi se da cuenta que los cursos de CISCO es una perdida de tiempo, ya bretiando estudia solo y se certifica que es lo que cuenta y saca experiencia, un mae socado p y p perfectamente en 1 ó 2 años ya esta ganando alrededor del millon (ojo para ganar asi tiene que ser bueno y trabajar como puta en semana santa), si no se quiere matar todavia solo estudia, en cualquiera de los dos casos es MANDATORIO:

1-Estudie una ingenieria, como sea, aunque 1 materia por cuatrimestre, si no estudia estas mamando y no va a durar mucho.

2-Ingles..... Cisco sin ingles esta mamando, no tiene nada de malo que no sepa pero metase a estudiar, le recomiento el centro cultural.

Yo se por mucho de lo que le hablo.
 
redes sin ingles es dificil hoy en dia encontrar brete y creo q el CCNP solo lo dan en ingles, y el CCIE solo se certifica en california o algo asi.... pero igual haga lo q dice raphael11cr metase a ingles y pongale eggs.
suerte en su busqueda:D
 
definitavemte CISCO sin ingles no es nada, van de la mano, lo se xq estudio CISCO en CENFOTEC de paso lo recomiendo es muy bueno y estan ofreciendo becas completas, voy x CCNA 2 y ya matricule un curso d ingles xq me estoy dando cuenta de eso.... estoy trabajando y estudiando y es dema duro pero no queda de otra... pienso complementarlo cn un diplomado en telematica....
 
definitavemte CISCO sin ingles no es nada, van de la mano, lo se xq estudio CISCO en CENFOTEC de paso lo recomiendo es muy bueno y estan ofreciendo becas completas, voy x CCNA 2 y ya matricule un curso d ingles xq me estoy dando cuenta de eso.... estoy trabajando y estudiando y es dema duro pero no queda de otra... pienso complementarlo cn un diplomado en telematica....

Diplomado en telemática dónde? En cenfotec hay diplomado? No es un técnico? Y en la latina hay ingeniería y creo q licenciatura.. después de ahí ya no sé dónde.. no sé si en el TEC haya algo sobre eso..
 
no... en CENFO solo dan el diplomado x el momento, dicen q pa el otro año ya van a tnr listo el diplomado pero quien sab xq en esas varas siempre dicen q en 1 año y son como 3...
esperemos q sea en un año asi terminario CCNA y me mandaria de una a sacar el diplomado en CENFO....
el programa de la latina no me convence, adema q esta super caro....
 
no... en CENFO solo dan el diplomado x el momento, dicen q pa el otro año ya van a tnr listo el diplomado pero quien sab xq en esas varas siempre dicen q en 1 año y son como 3...
esperemos q sea en un año asi terminario CCNA y me mandaria de una a sacar el diplomado en CENFO....
el programa de la latina no me convence, adema q esta super caro....


128961950696358638.jpg
 
Diay la verdad estoy buscando trabajo y queria saber donde me recomiendan ir a pedir trabajon
para alguien que esta terminando el CCNA, no tiene Ingles, cursos medios de soporte tecnico, con bachi y 22 años.

La recomendacion seria que estudie mas. Tiene que hacer un sacrificio, estudiar ingles (Centro Cultural o Intensa) y certificarse CCNA como minimo.

Con Ingles y CCNA puede conseguir algo medio medio. Y ya despues todo va depender de sus ambiciones, si se conforma con eso, o si quiere ir por mas..

Con el perfil de ahorita, tal vez en una cablera como Amnet, o Cablevision pueda conseguir algo. Un compa entro a Cablevision como tecnico, con el 4to modulo de CCNA sin certificarse y le pagan como 280K.

No es mucho, pero al menos con eso se esta pagando otros cursillos y estudiando para Certificarse.

Saludos.
 
Y abusándome, quisiera preguntar: tendría peso ser solo ccnp, o llegar a ser ccie, sin sacar una ingeniería o carrera universitaria???

Ojala le ayuden al compa y de paso a mi.
Saludos....

Si compa. El asunto de sacar CCIE, no es tener carrera. Es un perfil muy superior a una ingenieria. Lo que sucede es que si va a tener que conocer de algunas otras cosillas. Por ejemplo en inalambricas requiere conocer metodos de autenticacion de Windos, en VOIP talvez necesite saber algo de SQL.

Otra Opcion es certificarse en algo de Cisco y luego en algo mas como de Microsoft, o Oracle, etc. Pero lo que digo es que existe la rama de la programacion, infraestructura, telecomunicaciones, etc. Ud se puede hacer pro en cualquiera.

Lo del Ingles, eso si no se lo quita si quiere surgir compa. De todos modos los examenes de certificacion de Cisco son en Ingles.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie