Que me recomiendan para alguien con cisco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
Men, un CCIE no es tan facil de sacar y para nada barato..... hay pocos con ese nivel de certificacion y en las empresas grandes ser CCIE no es suficiente.

Ademas, la certificacion dura 2 años, aunque se vuelva a certificar, en 10 años usted si no se recertifica ya no es nada, en cambio una ingenieria, maestria o doctorado le va a durar toda la vida, a los 90 años igual el titulo de la U le vale.

Mae, no piense en CCIE para empezar para ganar el examen practico tenes que tener experiencia, no piense en correr antes de caminar....empiece el CCNA y la U, y busque trabajo como tecnico y empieza a meterse en este mundo, pero lleve CCNA y la U, si le da pereza o lo ve muy rudo esto no es para usted,

Si compa. El asunto de sacar CCIE, no es tener carrera. Es un perfil muy superior a una ingenieria. Lo que sucede es que si va a tener que conocer de algunas otras cosillas. Por ejemplo en inalambricas requiere conocer metodos de autenticacion de Windos, en VOIP talvez necesite saber algo de SQL.

Otra Opcion es certificarse en algo de Cisco y luego en algo mas como de Microsoft, o Oracle, etc. Pero lo que digo es que existe la rama de la programacion, infraestructura, telecomunicaciones, etc. Ud se puede hacer pro en cualquiera.

Lo del Ingles, eso si no se lo quita si quiere surgir compa. De todos modos los examenes de certificacion de Cisco son en Ingles.

Un CCIE dudo que requiere ser un pro de oracle. Un ccie porsupuesto conocen de microsoft y linux y demas cosillas pero no en todas seran expertos pero ni que fueran monos.
Los que por lo general son mas flojitos son los que solo son mcsa o mcdba o cosillas asi pero un ccie por lo general sabe de esas cosillas que ud dice.

Bueno, ud si me entendio, fui yo el que me explique mal.
Yo hablaba que mas bien de alternativas al CCIE, pues yo conozco el proceso para certificarse y requiere mucha experiencia, buena infraestructura para practicar y haber soportado la mayoria de los aparatos. Luego hacer el examen escrito. Luego presentar el practico en otro pais y gastar como $2000. Un conocido que se certifico tuvo que hacerlo 3 veces.
y si lo saca, vea a ver si en CR le pagan lo que ud cree que merece. Aqui el IT es mas de "zoila".

Por eso yo decia certificarse en varias cosas, que fue lo que me ayudo a mi.

Dudo que un CCIE sea uno mas de un departamento de TI o sea el encargado de TI de una empresa.

El enfoque de trabajo de un CCIE esta mas alla que darle soporte a una infraestructura corporativa promedio.

De nada vale un jack of all trades and master of none.

La recomendacion seria que estudie mas. Tiene que hacer un sacrificio, estudiar ingles (Centro Cultural o Intensa) y certificarse CCNA como minimo.

Con Ingles y CCNA puede conseguir algo medio medio. Y ya despues todo va depender de sus ambiciones, si se conforma con eso, o si quiere ir por mas..

Con el perfil de ahorita, tal vez en una cablera como Amnet, o Cablevision pueda conseguir algo. Un compa entro a Cablevision como tecnico, con el 4to modulo de CCNA sin certificarse y le pagan como 280K.

No es mucho, pero al menos con eso se esta pagando otros cursillos y estudiando para Certificarse.

Saludos.

Les voy a explicar un poco, ahorita estoy a un mes de terminar el CCNA4 y otro mes mas para certificarme, la idea esa trabajar en algún lugar que me de tiempo y dinero para pagarme la ingeniería en telematica que es lo que realmente quiero como carrera, ahora si se que el ingles es indispensable pero no me puedo detener a estudiarlo, de momento me interesa mas la carrera y aunque me la juego (50%) en el ingles de momento no lo quiero estudiar pero definitivamente en algún momento lo voy a hacer, ahora teniendo claro que necesito un horario que me permita ir a la u por lo menos en las noches 4 o 3 veces por semana osea salir a mas tardar a las 5 y ganar suficiente para ir a bretear, ir a la U, salir de vez en cuando con la guila y pagar mas o menos casi 400mil de la U por cuatrimestre. Esa es mi idea

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás