PUBLICIDAD
Wilas

Que opina sobre la nueva presentacion de la Nacion

Hasta hoy note, el cambio de la Nacion.com, ya que paper boy no pudo traer las noticias automaticamente, en fin, resulta ser que no se si sera la costumbre, o es que la nueva portada de la nacion.com es mas bonita de en colores, pero mas dificil navegarla o es cuestion de acostumbrarse a la nueva imagen, otro error creo yo, fue no haber incluido un link donde dijera sitio viejo, la menos para los que ya estabamos acostumbrados.
 
Para mi es una completa M...a es decir los colores estan bonitos, pero la navegación esta medio complicada, además cabe mencionar que las noticias viejas se quedan..
 
A mi la nueva portada no me gusta para nada!!!!

Siento que estan tratando de imitar el formato de otros periodicos extranjeros (que casualidad).
 
Imita a muchos otros periodicos internacionales, pero la verdad es que ahora si parece un periodico de verdad.

Antes estaba demasiado charralesco/diarioextresta
 
La verdad que ahora que me fijo en la nacion de argentina me hago dos preguntas,

Será que los jefes de diseño grafico no sabían que hicieron copiado el diseño totalmente igual, O será que al propio lo hicieron para competir contra la nacion de argentina. Uds. que opinan?
 
A mi también me gusta... tengo que acostumbrarme un poco a la nueva estructura, pero en términos generales se ve bien.
 
A mi personalmente no me gusta nada, media complicada para buscar las noticias, no se no me acostumbro, y viendo que es una imitación (para variar) menos que me gusta.
 
No es una imiatción, es que la mayoría de periodicos internacionales utilizan el mismo esquema.

Metanse a Washingtonpost.com o a miamiherald.com o a cualquier otro periodico y van a ver que todos son iguales.

Es un esquema estandarizado, ya ver quien se lo copió a quien no me pareec que queda en nuestras manos determinarlo.
 
Originalidad? Bueno, la verdad es que prefiero el formato de La Nación al de la extra, que parece hecho en frontpage por un chamaco de cole :-o
 
exacto, no es ninguna imitación, lo que pasa es que todos tienen ese estilo por lo bn ubicados que quedan los botones y la distribución del contenido.

no hay como mucho de dnd sacarle creatividad a un diseño web de un periódico, dnd todos los días se sube mucha información y seguramente lo hacen personas que no saben mucho de web design, fijo se les descuadraría todo.

bn por la nacion , con esos diseños web 2.0
 
Rata dijo:
Me gusta más la página del Al Día: http://www.aldia.co.cr

el diseño esta bn (Al Día) pero si te pones a ver el codigo esa pagina esta hecha con tablas en cambio la de la nacion es puro codigo css, haciendola mas rapida, mucha mas facil de hacerle cualquier cambio y sobretodo ayuda al CEO (google).

ademas he visto que La Nacion, implemento video .FLV e informacion para los moviles.
 
Pilon, cuando se acostumbre eso se pasa, igual pasa con la anterior que tenían.

Como les digo, vale si es original o no, posiblement eigual la que tenían antes era una copia de alguna otra en quien sabe dond,e el punto es que es un diseño mucho más elegante y se ve mucho mejor. Además, de cuando a acá es un concurso de popularidad? Para que va a gastar la nacion plata para hacer un diseño original?

Bien por la Nazi-on.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie