que opinan de este jugad@r

a como dice el titulo del tema..

creo que es un jugadorazo.. que ha tenido un gran carrera tanto en saprissa como en el AEK y la seleccion nacional...

fue a 2 mundiales mayores y un mundial de clubes, ha anotado en 4 escenarios que han sido sedes de finales de copa del mundo..

a como dice el titulo del tema..

creo que es un jugadorazo.. que ha tenido un gran carrera tanto en saprissa como en el AEK y la seleccion nacional...

fue a 2 mundiales mayores y un mundial de clubes, ha anotado en 4 escenarios que han sido sedes de finales de copa del mundo..

Conoce !!

Este mae tiene una historia futbolistica envidiable a nivel nacional claro esta

Ya si el mae es una loca es otro tema, no suave si fuera loca jugaria con la gatillas liguistas

Ja ja, que clase de trolazo!!! Me llamo Walter " Centi- mi ano".... por lo menos 15 cm de sutura debe tener este engullidor de bananos!!!

161632d1315007807-que-opinan-de-este-jugad-r-194658_10150294414089442_535979441_7814522_3004467_o.jpg

Maes es que legal sin ser ponzoñoso el mae parece que se puso una blusa y unas botillas de mujer, seguro lavo toda la ropa y se puso la de la doña.

Tratando de ver las cosas friamente, los zapatos son mas o menos normales, es normal ver de esos tipos de medio botin en tiendas, el pantalón normal pero los ruedos hechos un tanto polo. Pero con la camisa si ya no se puede, esa vara es una blusa.

Aún así es el mejor fútbolista de CR en mucho tiempo, le duela a quien que le duela.

¿Usted lo llama de esa forma? que intimos...

No entiendo que tiene que ver lo de intimos? Lo de "centi-mi ano" es por que seguro a mas de uno se lo debe haber puesto, ese trolo vestido asi tiene que ser de los que recive!!! X cierto un dia lo vi ahi en moravia con unos manganos y una camiseta todos apretados!!! Dicen x ahi que Centeno se quita el forro tirandose un pedo...

Aún así es el mejor fútbolista de CR en mucho tiempo, le duela a quien que le duela.

Pues man no es que duela o no simplemente que usted lo ve asi porque usted es morado, lo mismo podria decir de chope quien es mas reconicido internacionalmente, eso del mejor jugador no se puede solo elegir por ser de un color de camiseta.

Por mi puede pintarse el pelo de amarillo y ponerse la camisa de LDA mientras tega buen rendimiento y cuando pueda anote o ponga pases gol sumado a su exitosa carrera no tengo bronca con su vestimenta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás