PUBLICIDAD
Wilas

Qué opinan de los punketos y su música??

Jav1919

HIJUEPUTA TROLL
A mí, en lo personal no me gusta mucho la música... además de que tengo entendido que los punkis de verdad (y le hago énfasis) tienen una ideología política anárquica o son neonazis o etc.
A quiénes les gusta el punk? (a mí no me cuadran ni Ramones, no creo que me cuadren mucho los demás :-o :? ).
Hablo de este tema porque en el cole, como proyecto de Educación cívica me dejaron un trabajo sobre la anarquía y el impacto social que esta tendría en la sociedad si se ejerciera plenaente (pura paja :-o ), entonces algo aprendí... además hablé sobre la música y todo eso, entonces algo entendí de ese mundillo :-D

En fin, que hablada me eché, qué opinan??
 
Que hay muchos muchos posers,,,un monton de maes con camisas de los ramones y en su vida han escuchado una cancion...

No me molesta el punk, pero lo mio son otros generos
 
Mae Jav la volaste como los grandes....
Manda huevo si te gusta tanto la musica y estas abierto vas a venir a decir que los Punks son Neonazis :?

Mae se ve que lo suyo es el puro y legitimo Cliche de ser Metalerito y no un mae instruido en la musica en ves de venir a decir tales vasadas del Punk (Si mae se pelo el culo y muy grande)

1.The Ramones son una excelente banda
2.Se hubiera detenido a investigar mas el Punk y sus raices con respecto al Punk Ingles y Estadounidense
THE CLASH
el impacto que tuvo bandas com The Sex Pistols en el mundo y el camino que llevaba la musica
Los Dead Kennedys influenciaron muchos de los Thrasheros que escuchamos


Y eso es solo un repasadita para que viera como es la vara del Punk..... Porque si me pongo a explicarle detalladamente lo que fue antes del Punk y los derivados que salieron del Punk y de los derivados que viene el Punk talves su ensayo hubiera sido demasiado diferente.....
Ahhhh y con respecto a Neonazis alli fue el galardon a pelarse el culo 2000
Le puso este videito a su profe para volarla mas


No me venga tampoco con que para ud el Punk es Green Day o Blink182 que sino alli se degrada aun mas...
 
Popex dijo:
Y eso es solo un repasadita para que viera como es la vara del Punk..... Porque si me pongo a explicarle detalladamente lo que fue antes del Punk y los derivados que salieron del Punk y de los derivados que viene el Punk talves su ensayo hubiera sido demasiado diferente.....

Mae como lo mio no es el punk una pregunta(a vershh si sabe) cual es la diferencia entre el punk y el post-punk? o es la misma vara?

Con respecto al neozasismo, segun entiendo son los famosos skinheads, por lo menos la mayoria, porq por ahi lei, que habia un grupo skinhead, con unas modificaciones en lo que respecto al racismo y esos aspectos "negativos" cambiando un poko la idea del movimiento original
 
DieX dijo:
Mae como lo mio no es el punk una pregunta(a vershh si sabe) cual es la diferencia entre el punk y el post-punk? o es la misma vara?

Amigo el post punk surgio despues del decaimiento del punk clasico... las primeras bandas ni siquiera tenian la estridencia y mucho menos la tipica filosofia punk.. algunas de las principales bandas de post punk fueron Siouxsie & The Banshees, The Cure, Echo & the Bunnymen, Gang ************SPAM/BANNEAR************ Four, Joy Division, etc. Poco a poco el sonido post punk fue evolucionando hasta convertirse en poco tiempo en lo que se conoció como New Wave y ya ahi entraron otras bandas mas glam como Human League, OMD, A Flock ************SPAM/BANNEAR************ Seagulls los cuales se preocupaban mucho por la estetica contradiciendo en gran medida la tipica imagen el punk... Despues de eso, entre otras tendencia surgio el Synth Pop con bandas como Depeche Mode, New Order, Kraftwerk.. etc. que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como Musica electronica...

A mi criterio Ramones es el Mana del Punk... :-o
 
Javi estoy 100% de acuerdo con el popex. Todo el punk no es anarquico, y todos los que escuchan punk no quieren quemar la casa presidencial. El punk es una musica de descontentos, marginados (o como dicen en ingles MISFITS). La vara con el punk de esos grupos es la misma que pasa con Zepellin y AC/DC en nuestro medio: Son los grupos que trae insomnio y de ahi es de donde los agarran los chamaquitos y ya dicen que es punk.

A mi si me cuadra el punk (Carpe y Villa estan de testigos) sin embargo, ese tipo de punk de Ramones, Misfits, The Clash y Sex Pistols no eran lo mio, a mi me gustaba lo rapido... tonces me cubri bajo el ala del punk melodico. Mae ahi hay grupos de verdad, grupos underground que no han salido en MTV y aun asi han sobrevivido increiblemente. Le hablo de grupos como Bad Religion, Pennywise, NOFX, Rancid, Craig's Brother, Millencollin, MXPX, etc (le apuesto que a ninguno de estos ud los incluyo en su reporte anarco). Al menos me gustaria que viera el tema de "DESAHOGO" que hizo Esteban mae, para uqe vea los aportes de Bad Religion, y su ideologia. Escuche la cancion "Perfect People" de Pennywise, para que escuche de marginacion en las clases sociales. Escuche "Let Them Eat War" para que sepa de las quejas contra la guerra en Irak. El punk NO BUSCA LA ANARQUIA, se queja de lo que esta pasando. A mi no me gusta el gobierno de Arias (no es que tenga nada en contra del hijueputa malparido ese), pero no por eso voy a decir que no se ocupa un presidente en CR, estoy diciendo que el que esta aqui no me gusta y deberian cambiarlo.

Mae en fin Javi, es muy peligroso trazar una linea tan directa en un genero que no conoces mae, recorda el dicho mio mae "LA IGNORANCIA ES MAS PELIGROSA EN SOCIEDAD" y exponiendo trabajos asi mae, estas esparciendo esa ignorancia mae. Un conocedor de musica busca el cambio en las mentalidades y la demolicion de estereotipos, no busca perpetuar un estereotipo mi hermanillo


Te dejo esta cancioncita bien buena mae para ver si te queda algo de la luz, y vas a ver que no es una cancion que solo dice "We are 138", si no que tiene bastante razon (no pretendo que te guste, pretendo que amplies tu criterio mae)


PENNYWISE - KILLING TIME


On my TV, violent images flash across my screen
A world ************SPAM/BANNEAR************ hate, staring at the rise in murder rate
I can't believe what we've become
Is all hope lost to everyone?
A battered wife waits for us to hear
Her screams tonight
A child ************SPAM/BANNEAR************ war,
Wonders what we're all fighting for

I look and think how can this be?
What causes all our suffering?
Eyes wide open we can't see
I can't understand it's out ************SPAM/BANNEAR************ hand
To me we're all just killing time
Killing time
Killing time
Ruining our lives
Still we all refuse to see the signs

A ruthless gang, teaches all the kids to act insane
Religious right, is buying up guns for a hell ************SPAM/BANNEAR************ a fight
Another victim lies in pain
A serial killer waits for fame
Have we all gone so insane?
I can't understand it's out ************SPAM/BANNEAR************ hand
To me we're all just killing time
Killing time

I can't believe there's got to be
Some way to break through
I think that I, will have to try, or I'll lose my mind
We're all killing time
Killing time
Killing time
Ruining our lives
Still we all refuse to see the signs
Why? Why? Why?
 
BIZARRO dijo:
Del punk mas "contemporaneo" muy bueno Pennywise
Me encantaba patinar escuchando Same Old Story...


:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

CONOCE CONOCEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
Popex dijo:
Mae Jav la volaste como los grandes....
Manda huevo si te gusta tanto la musica y estas abierto vas a venir a decir que los Punks son Neonazis :?
Mae se ve que lo suyo es el puro y legitimo Cliche de ser Metalerito y no un mae instruido en la musica en ves de venir a decir tales vasadas del Punk (Si mae se pelo el culo y muy grande)
No me venga tampoco con que para ud el Punk es Green Day o Blink182 que sino alli se degrada aun mas...

Yo no estoy hablando de eso... estoy diciendo que tengo entendido que hay unas subdivisiones que tienen mucho que ver con las ideologías políticas y todo ese asunto y que en Europa esa vara es brava. También aclaro que yo no me refería a los grupos que ud dice.

El post lo hice para informarme un poco acerca del género mae, porque de esta vara yo no sé mucho, y sé que hay algunos a los que si les llega. Pero de lo que he escuchado casi no me ha gustado nada y solo he oído grupos como Ramones, the clash, sex pistols, etc.

:-D
 
amn, asi como hay metaleros serios hay punketos serios en costa rica, si piensas en el monton de maes posers con chemas de los Ramones, hay igual o MAS cantidad de maes con chemas de Iron Maiden, porque solo eso conocen, asi que basurear a estos es como autobasurearse si solo se conocen los mismos grupos mainstream :eek:

y di yo nunca he escuchado punk, pero no me molesta simplemente no es lo mio, sin el punk no habria thrash por ende tampoco grindcore, asi que el punk ha contribuido con el metal, de hecho su desarrollo ha sido de la mano.

hay muchos musicos metal que participan en homenajes a bandas punk y no solo hablo de metallica con sus garage no se que(algo asi es jaja) sino tributos de maes europeos que tocan black o death
 
blop182 dijo:
Mae en fin Javi, es muy peligroso trazar una linea tan directa en un genero que no conoces mae, recorda el dicho mio mae "LA IGNORANCIA ES MAS PELIGROSA EN SOCIEDAD" y exponiendo trabajos asi mae, estas esparciendo esa ignorancia mae. Un conocedor de musica busca el cambio en las mentalidades y la demolicion de estereotipos, no busca perpetuar un estereotipo mi hermanillo

Diay sí mae, se respeta :D pero lo del trabajo era como exponer unas varas sobre anarquía y la influencia de todo eso, no es un trabajo que yo escogí, era asignado mae. Cuando yo me puse a buscar las varas en internet para hacerlo encontré algunas cosas acerca del género punk (que antes nunca me había interesado mucho porque nunca me cuadró mucho su sonido)
 
The Clash tenían un contenido político pero no creo que puedan calificarse de "comunistas" o "anarquistas". Además debe recordarse el contexto, el endurecimiento de los conflictos políticos en el Reino Unido por el Gobierno de la Tatcher (cierre de minas, huelgas, terrorismo del IRA, huelga de hambre a muerte de presos del IRA, guerra de las Malvinas y en general un gobierno de derecha y neoliberal de línea dura).

Como anarquistas si se podría clasificar a los Sex Pistols, pero ahora sólo están por la plata. Rotten hasta filmó un anuncio de mantequilla http://www.youtube.com/watch?v=7mSE-Iy_tFY

Y en cuanto a neonazis no creo que haya grupos punk. Los neonazis se inclinaban más bien por algunos tipos de heavy metal.

Además ahora hay grupos de punk comercial como Green Day y Good Charlotte, que de punk no tiene mucho, es un pop con influencias punk muy lejanas, al menos su último disco.
 
Pero entonces, cuáles serían las divisiones más marcadas del punk (según la ideología)?
 
Popex dijo:
Manda huevo si te gusta tanto la musica y estas abierto vas a venir a decir que los Punks son Neonazis :?

Sorry por esto mae jajajjaj, fue que no me entendió bien. Yo lo que quería decir es que algunos grupos andan en un ride raro de política y etc, si ud sabe bien como es la vara bienvenida sea la explicación :D
 
No soy seguidor del Punk, pero nos guste o no, el Metal ha estado influenciado por ese genero, especialmente el Thrash y del Thrash salieron muchos generos mas,.... de punk solo me llegan como 6 bandas asi que no me quejo.
 
BIZARRO dijo:
DieX dijo:
Mae como lo mio no es el punk una pregunta(a vershh si sabe) cual es la diferencia entre el punk y el post-punk? o es la misma vara?

Amigo el post punk surgio despues del decaimiento del punk clasico... las primeras bandas ni siquiera tenian la estridencia y mucho menos la tipica filosofia punk.. algunas de las principales bandas de post punk fueron Siouxsie & The Banshees, The Cure, Echo & the Bunnymen, Gang ************SPAM/BANNEAR************ Four, Joy Division, etc. Poco a poco el sonido post punk fue evolucionando hasta convertirse en poco tiempo en lo que se conoció como New Wave y ya ahi entraron otras bandas mas glam como Human League, OMD, A Flock ************SPAM/BANNEAR************ Seagulls los cuales se preocupaban mucho por la estetica contradiciendo en gran medida la tipica imagen el punk... Despues de eso, entre otras tendencia surgio el Synth Pop con bandas como Depeche Mode, New Order, Kraftwerk.. etc. que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como Musica electronica...

A mi criterio Ramones es el Mana del Punk... :-o


Mae Jav esto que le puso el compa Bizarro es una buena referencia.....Hay una banda de New Wave que a mi me gusta un pichaso que se llama DEVO....
devo.jpg


Si busca varas ligadas musicalmente a Neonazismo busque la musica de unos Imbeciles que se llaman Screwdriver.........

QUE DICHA QUE ESTAS MUERTO MALDITO IAN STUART
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JAJAJAJA :-o
Que salidas Popex
Devo jajajajaja


now whip it
into shape
shape it up
get straight
go forward
move ahead
try to detect it
it's not too late
to whip it
whip it good
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Mae en fin Javi, es muy peligroso trazar una linea tan directa en un genero que no conoces mae, recorda el dicho mio mae "LA IGNORANCIA ES MAS PELIGROSA EN SOCIEDAD" y exponiendo trabajos asi mae, estas esparciendo esa ignorancia mae. Un conocedor de musica busca el cambio en las mentalidades y la demolicion de estereotipos, no busca perpetuar un estereotipo mi hermanillo

Diay sí mae, se respeta :D pero lo del trabajo era como exponer unas varas sobre anarquía y la influencia de todo eso, no es un trabajo que yo escogí, era asignado mae. Cuando yo me puse a buscar las varas en internet para hacerlo encontré algunas cosas acerca del género punk (que antes nunca me había interesado mucho porque nunca me cuadró mucho su sonido)

Tranqui papa, aqui tamos para aprender mae (vea "cuales buenos grupos recomiendas" pa que vea el regalito que le deje). Mae es que sabes que es?? Que decir asi como vos dijiste al principio sono muy cuadrado asi como "todos son anarcos", ya estoy viendo que te explicaste (que esta excelente) pero lo malo mae es que vos encasilles un genero. COmo te sentirias si te vienen a preguntar si vos quemas iglesias porque en Noruega "la gente que escucha metal" lo hace???

Caso parecido es este mae. Escucha esta otra cancion muy buena a mi gusto, de mi grupo favorito del melodico, te dejo a Bad Religion con American Jesus



I dont need to be a global citizen
Because Im blessed by nationality
Im member ************SPAM/BANNEAR************ a growing populace
We enforce our popularity
There are things that
Seem to pull us under
And there are things
That drag us down
But theres a power
And a vital presence
Thats lurking all around
Weve got the american jesus
See him on the interstate
Weve got the american jesus
He helped build the
Presidents estate
I feel sorry
For the earths population
cuz so few
Live in the u.s.a.
At least the foreigners
Can copy our morality
They can visit but they cannot stay
************SPAM/BANNEAR************ precious few
Can garner the prosperity
It makes us walk
With renewed confidence
Weve got a place to go when we die
And the architect resides right here
Weve got the american jesus
Overwhelming millions every day
(exercising his authority)
Hes the farmers barren fields
The force the army wields
The expession in the faces
************SPAM/BANNEAR************ the starving children
The power ************SPAM/BANNEAR************ the man
Hes the fuel that drives the clan
Hes the motive and conscience
************SPAM/BANNEAR************ the murderer
Hes the preacher on t.v.
The false sincerity
The form letter thats written
By the big computers
Hes the nuclear bombs
And the kids with no moms
And Im fearful that
Hes inside me
 
blop182 dijo:
Como te sentirias si te vienen a preguntar si vos quemas iglesias porque en Noruega "la gente que escucha metal" lo hace???

Weyso.... Por experiencia y con bastante verguenza puedo decir que a mí me lo han preguntado. Algunos en son de broma y otros como tirando el dardo..... :| :|
 
blop182 dijo:
Tranqui papa, aqui tamos para aprender mae (vea "cuales buenos grupos recomiendas" pa que vea el regalito que le deje). Mae es que sabes que es?? Que decir asi como vos dijiste al principio sono muy cuadrado asi como "todos son anarcos", ya estoy viendo que te explicaste (que esta excelente) pero lo malo mae es que vos encasilles un genero. COmo te sentirias si te vienen a preguntar si vos quemas iglesias porque en Noruega "la gente que escucha metal" lo hace???

en toas mae, voy a ver como está la vara :)
Pero mi intención no era encasillar, nada que ver mae, lo que quería decir era que yo tengo entendido que en la vara del punk hay un sector que anda en toda esa vara, pero na mas, PURA VIDA :-D
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie