Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estbarul dijo:Esta tuanis el tema, y gracias por los aportes hoy aprendi algo nuevo acerca del punk (que me considero bastante ignorante) jejeje
Voy a bajar musica de esos grupos a ver que, ya habia escuchado bad religion, pero nunca asi en serio...
PV
blop182 dijo:Estbarul dijo:Esta tuanis el tema, y gracias por los aportes hoy aprendi algo nuevo acerca del punk (que me considero bastante ignorante) jejeje
Voy a bajar musica de esos grupos a ver que, ya habia escuchado bad religion, pero nunca asi en serio...
PV
De Bad Religion le recomiendo fuertemente 2 discos. El "Process of Belief" y el "Generator"
ruday dijo:y para los q conocen ellos fueron una inspiracion para muchos grupos de metal entre ellos metallica....
Sirenne dijo:Lo único que me gusta del punk es The Clash y eso es porque me recuerda a mi hermanillo, pero de ahí en fuera nada.
BIZARRO dijo:Sirenne dijo:Lo único que me gusta del punk es The Clash y eso es porque me recuerda a mi hermanillo, pero de ahí en fuera nada.
pffffff.que mas quiere??!!!
:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.