PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan del Nu Metal??????

Que opinan de este genero relativamente nuevo? Hay muchos que lo desprecian, otros que mas bien lo defienden. Por que tanto metalero le lleva ley? Yo la verdad no los veo con muy buenos ojos. Por supuesto que es cuestion de gustos. Solo me gustaría saber que opinan...
 
mor_empire3006 dijo:
Que opinan de este genero relativamente nuevo? Hay muchos que lo desprecian, otros que mas bien lo defienden. Por que tanto metalero le lleva ley? Yo la verdad no los veo con muy buenos ojos. Por supuesto que es cuestion de gustos. Solo me gustaría saber que opinan...

Mae pues que te dire??? A mi iniciome cuadro en sus s, de hecho casi que por esos grupos fue que a mi me gusto la musica pesadita en un principio. Mi primer disco original fue el Significant Other (se lo robe a una compa), y de ahi busqeu mas horizontes hasta caer aca donde toy de gente ahorita. La mayoria que ud les pregunta no pueden negar que discos como el IOWA, Significant Other, Issues, White Pony, Awake, Antichrist Superstar, LD 5.0, son buenos discos (y no pongo los nombres de los grupos porque ya se que uds los saben). Repito: EN SUS INICIOS, tiempo despues todo se fue a la mierda, y se hizo demasiado comercial la mierda. Tonces mi verdicto final es, al principio eran buenos, ahorita no valen ni un 5.

Blop :evil:
 
Pues a mí me gusta. Lo que veo es que, como en todo, hay diferencias de calidad, y no creo que sea justo meter en la misma caja a todos los grupos y decir: "el nü metal entero a la basura"; porque hay unos que ciertamente son de mediocre para abajo (Limp Bizkit), otros que combinan piezas muy buenas con otras muy malas (el odiado Marilyn Manson, Linkin Park, Deftones...), y también hay unos que, al menos para mí, son muy buenos y originales (Korn, Slipknot, Mudvayne, System ************SPAM/BANNEAR************ A Down...).

Ciertamente estos grupos le meten elementos muy "exóticos" a su música respecto al metal, digamos, "tradicional", y está clarísimo que prácticamente todos intentan ser muy comerciales. Sin duda a varios se les va la mano con sus pintas y actitudes hasta caer en la payasada (como el tonto Fred Durst, Daron Malakian y claro, M. Manson); pero muchos más son músicos excelentes que simplemente siguen un estilo diferente. A mí especialmente me convencen Joey Jordison (batero de Slipknot) y Ryan Martinie (bajista de Mudvayne), aunque como no soy músico, talvez no sean tan buenos como a mí me parece.

Sólo una opinión.
 
R.I.P. dijo:
A mí especialmente me convencen Joey Jordison (batero de Slipknot) y Ryan Martinie (bajista de Mudvayne)

Vea papa, aqui la vara no es de saber o no saber, es de saber defender. No menosprecie sus ideas mae porque luego era algo bueno que nadie habia pensado.


En cuanto a estas dos bestias no le tengo la mas minima objecion. Para mi Joey es el mejor batero actualmente (APEDREENME Y QUE?? VENGANSE EN PIÑAS DE 2!!!! jajajajaja) y Ryan tiene muy buena tecnica y velocidad (Como en la cancion Dig), la voz de Corey de slipknot a mi me cuadra un pichazo tambien, pero la vara es que eso es si tomamos a los elementos por aparte, pero cuando hacen musica todo viene en picada


Aqui hay puntos de apoyo a mis teorias

JOEY JORDISON



DIG DE MUDVAYNE (Escuchen el bajo que bueno y la voz de Kud)


Cancion favorita de slipknot (escuchen la voz del mae)

 
La verdad esos dos musicos que pusieron ahi son excelentes, joey es un bastardo en la bateria, y la serpiente de mudvayne es buenisima tambien, asi muchos otros, pero todo esta en los gustos, y por dicha existe el Nu Metal, si no fuera por el probablemente yo estaria escuchando lo que escucho, de hecho gracias que existen tantos generos de metal, que le da muchisima variedad y sabor al asunto, que uno no se queda estancado en lo mismo siempre. Aunque claro tampoco hay que generaliizar, pero si hay bastante basura ahi, igual que en todo.
 
el nu metal es mierda completa y puesta al sol, donde carajillos de colegio creen que son rockeros super pesados :-o
y que los maes de esas bandas son de lo mejor en cada instrumento, pero cuando sean mas grandes les va a dar
VERGUENZA haber escuchado eso.
 
Con respecto al NU, pues yo no es que no lo apoye ni nada, simplemente, no hicimos click. Yo respeto los gustos de todo el mundo, y al final de eso se trata todo ser tolerantes con los demas para que a nosotros no nos encacillen tampoco.


Blop:
En cuanto a estas dos bestias no le tengo la mas minima objecion. Para mi Joey es el mejor batero actualmente (APEDREENME Y QUE?? VENGANSE EN PIÑAS DE 2!!!! jajajajaja)

Perdon???? Cuando lo vea lo pescoseo.

Este caballero es el mejor batero, preguntenle a Lars Ulrich cuando no podia sacar Blackened, quien le dio clases?
Neal Peart.

 
Esteban77 dijo:
Con respecto al NU, pues yo no es que no lo apoye ni nada, simplemente, no hicimos click. Yo respeto los gustos de todo el mundo, y al final de eso se trata todo ser tolerantes con los demas para que a nosotros no nos encacillen tampoco.


Blop:
En cuanto a estas dos bestias no le tengo la mas minima objecion. Para mi Joey es el mejor batero actualmente (APEDREENME Y QUE?? VENGANSE EN PIÑAS DE 2!!!! jajajajaja)

Perdon???? Cuando lo vea lo pescoseo.

Este caballero es el mejor batero, preguntenle a Lars Ulrich cuando no podia sacar Blackened, quien le dio clases?
Neal Peart.



EN QUE MOMENTO EL TEMA CAMBIO DE "NU METAL" A "MEJOR BATERISTA DE TODOS LOS TIEMPOS"????

derbez-ke-alguien-me-explique_imagenGrande.jpg


QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??!!
 
JIM MORRISON dijo:
el nu metal es mierda completa y puesta al sol, donde carajillos de colegio creen que son rockeros super pesados :-o
y que los maes de esas bandas son de lo mejor en cada instrumento, pero cuando sean mas grandes les va a dar
VERGUENZA haber escuchado eso.

+1000 el nu es mierda el y todos los generos core (menos el grindcore), son musicalmente simples, comparados al metal o a otros generos

y si es cierto hay buenos musicos pero eso no quiere decir que en conjunto toquen buena musica
 
JIM MORRISON dijo:
el nu metal es mierda completa y puesta al sol, donde carajillos de colegio creen que son rockeros super pesados :-o
y que los maes de esas bandas son de lo mejor en cada instrumento, pero cuando sean mas grandes les va a dar
VERGUENZA haber escuchado eso.
+100000000000

blop182 dijo:
...A mi iniciome cuadro en sus s, de hecho casi que por esos grupos fue que a mi me gusto la musica pesadita en un principio....Repito: EN SUS INICIOS, tiempo despues todo se fue a la mierda, y se hizo demasiado comercial la mierda. Tonces mi verdicto final es, al principio eran buenos, ahorita no valen ni un 5.
Blop :evil:


COMO LO DIJO EL BLOP AL PRINCIPIO LE CUADRA A UNO, ADEMAS ESA MUSICA ESTA HECHA PARA VENDER A LAS MASAS PARA HACER PLATA Y DEJAR DE LADO TODO LO QUE ES CALIDAD Y ARMONIA MUSICAL, LOS MAES DE ESTOS GRUPOS JUEGAN DE SUPER RUDAZOS EJ LOS DE SLIPKNOT, LOS KORN Y FRED DURST(PD MARILYN MANSON ES INDUSTRIAL O POR LO MENOS INTENTA SERLO), ADEMAS SON UNA MIERDA CANTANDO EJEM LOS DE LINKIN PARK PARK 2 VOCALISTAS QUE MEJOR SE DEDICARAN A LIMPIAR CACHOS O VENDER PIZZAS, DESPUES JOEY JORDISON ES UNA EXCEPCION A LA REGLA PERO TAMPOCO ES DIOS DE LAS BATERIAS...

DESPUES SI AMI SI ME DA UN TOQUE DE VERGUENZA ACORDARME QUE YO OIA ESA VARA Y PENSABA QUE ERA PICHUDISIMO Y LO MAS RADICAL DE LO RADICAL, PERO EL HEAVY ME ABRIO LOS OJOS.


:evil: :evil: :evil:
 
El nü metal es un género de inicio a mi gusto :-o
Yo nunca escuché mucho esta vara porque nunca me ha llegado pero si he oído algunas canciones de deftones, limp bizkit (hay una pieza que se llama my way que me cuadra un pichazo), slipknot, nonpoint...., pero no niego que me cuadra system ************SPAM/BANNEAR************ a down (el líder es un mae muy completo).
La verdad la opinión de Jim es bastante "acertada" porque yo tengo compillas que se creen pichudísimos porque escuchan twisted transistor de korn y alguna pieza de linkin park :eek:
 
Solo voy a decir algo:

El Nü Metal es solo para comenzar. Si te quedas estancando ahi, es que sos reguetonero.

Solo vean a esos polos que agarran y ponen 3 o 4 canciones de Slipknot con Daddy Yankee.

Reitero: El Nü Metal es bueno pa comenzar, para entrarle, y para convencerse de escuchar mas. Pero que luego descubras mas generos, y te quedes en las mismas.... me ahuevas...

PD: Yo tambien pienso que Joey Jordison es uno de los mejores bateristas que pueden haberse creado (?). Asi que si apedrean a Blop, me apedrean a mi primero :-o :-o
 
Kabal_Garabito dijo:
Solo voy a decir algo:

El Nü Metal es solo para comenzar. Si te quedas estancando ahi, es que sos reguetonero.

Solo vean a esos polos que agarran y ponen 3 o 4 canciones de Slipknot con Daddy Yankee.

Reitero: El Nü Metal es bueno pa comenzar, para entrarle, y para convencerse de escuchar mas. Pero que luego descubras mas generos, y te quedes en las mismas.... me ahuevas...

PD: Yo tambien pienso que Joey Jordison es uno de los mejores bateristas que pueden haberse creado (?). Asi que si apedrean a Blop, me apedrean a mi primero :-o :-o

Yo les tiro esta piedra:

piedra.jpg


:-o :-o

Toda la razón kabal, es un género como para empezar, pero nada más...
 
Nunca digeri la idea de mezclar generos poperos/hip hoperos con el metal (limp b.), por un lado estaban las bandas de corte californiano que mostraban sus tostados cuerpos y una actitud rapera,luego las bandas de corte star trek con trajes plateados (powerman 5000) y sonidos industriales o lo mas comun el corte de pelo de picos, super pintados.... pero la gran mayoria con el ritmo caarcteristico de ese genero un poco mediocre (exeptuando por unos pocos que se salvan)... lomismo que pienso de la mayoria del grunge. Los unicos que me cuadraron o por lo menos intente escuchar fueron disturbed y otra q ya no recuerdo.
 
Perdonen mi ignorancia, pero qué bandas no tan conocidas rescatarian de este género?
Es que las que han nombrado si esta bien, son pura mierda comercial, pero no hay ninguna que les cuadre, alguna que si la salven?
Claro mucha gente lo escucha al principio, pero la mayoria que lo hacen lo dejan para escuchar varas mas complejas y así.
 
Di yo empese por ahi, me acuerdo cuando creia que Korn era bien pesado...y como dije en otro tema, creia q de ahi en adelante era "satanico" o algo asi por el stilo,,,yo empece con SOAD , MIs primeros discos originales acercados al metal fueron las dos ultimas producciones, y eso que son recientes y yo ya estaba escuchando varas de verdad, sin embargo la propuesta del Mezmireze me parece muy buena, y la letra de BYOB es exc, el Hipnotize me parece mas flojo, y aun me cuadra System claro que no lo sobrevaloro como antes, ya que sus presentaciones en directo dejan mucho que desear,,,

Marilyn Manson, siempre me ha parecido un gran payaso, y todas esa polemicas, pura estupida mercadotecnia, no mas comentarios
Stoner dijo:
al igual que slipknot, tiene canciones muy

Mae yo tengo los 3 primeros, y solo tienen 3~4 canciones buenas quepodria decirse que me cuadran bastante,,,pero de 30 canciones solo el 10% sean rescatables,,,las otras me parecen iguales, que El batero es un animal, lo es, que sus presentaciones en vivo son interesantes di como decia un mae por ahi son 9 maes haciendo horrible, manda que no fuera un buen show, pero de un buen batero con 8 maes, no muy exceocionales, di como que estan feos

Mudvayne no me molesta, de hecho Not Falling siempre me ha cuadrado un pichaso...

Como hemos concordado todos, son pokas las cosas buenas de este genero, sin embargo hay mas contras que pros, y algo que concido con muchos, esos maes jugando de rudos y metaleros porq escuchan Mago de oz y Slipknot, a mi no me afectan pero si molesta un toke que tergiversen el significado de lo que el metal es.

Para terminar, el Nu para mi no exige mucha calidad, en los musicos, que hay maes buenos si , pero ese talento de mas les sale sobrando para el genero ...
 
Ok. Eso era lo que quería leer. Sus opiniones. No estoy solo en lo que pienso entonces.

Primero que todo no voy a negar que en algún momento de mi vida yo escuché tantas bandas que ya uds mencionaron, al igual que no niego que algunas piezas me gustan actualmente o que conservo muchos de los discos de esa gente hasta hoy día. Me encanta Korn (del "Issues" para atrás), conservo el White Pony (el Chino Moreno tiene una mega voz...) y conservo el Toxicity (discazo) solo por poner unos ejemplos. Creo que los que andamos en la época de los 20 en promedio, en algún momento de la vida hemos andado por esos rumbos. La cosa es que ahora, los chavalos de cole, por oír esa música ya andan todos crecidos jugando de malos. Eso por parte de los fans; por parte de los músicos pues el problema es que se dejan llevar por la plata. Así que no es necesario que nos esforcemos en crear música profunda y de calidad ya que lo que importa es que los discos se vendan bien. Para los que conocimos a estas y otras bandas en sus inicios, podemos concordar en que ahora no son para nada lo mismo que antes. Ahora es música para el olvido.

Puede que tengan músicos sobresalientes (ahora que han estado llevando el tema del Nu-Metal paralelamente a buenos músicos dentro del Nu-Metal) tipo Joey que es por mucho un animal para la batería. Menciono también por acá a Kittie que es una banda de nenas que me cuadra bastante. La batera del grupo me parece muy buena también (Mercedes Lander), el Chino Moreno se tiene una buena voz, etc, etc. Pero eso no ayuda a que se cree música decente, los demas integrantes de cada banda también se hacen presentes y son los que al final entregan todo el producto en un disco. Todos en conjunto. Como dijeron por ahí, hay algunas voces que me parecen mas pop que otra cosa, entonces, música metal con voces pop??? Que va....

Otros que también (al menos yo) les llevo ley son esos nuevos grupos Hardcore y demás tipo Trivium, Killswitch Engage, Hatebreed y demás.... No se. Me parecen de la misma línea. No es cuestión de criticar géneros ni bandas, para nada, sino que simplemente han habido muchos movimientos en las masas metaleras concernientes a estas bandas y todos se comportan igual... Una vez escuché una frase algo así como "Este nuevo movimiento viene siendo algo así como 'la venganza de los hermanos menores de los años 90´s' a los que no dejaban escuchar metal". Recuerdo también cuando veía El Atico en el 2. El tipo siempre introducía el programa algo así como "Bienvenidos al programa de música/rock pesado y extremo" y lo que ponían era todo lo mencionado antes..... Soy honesto, a partir de haber visto ese programa por algunas semanas, esperando ver algo de calidad, fue cuando me empezó la mala vibra por el Nu-Metal. Lo admito, soy de los que crecí con Rock Power en radio 103 y con Faith Acompli en canal 19 y luego en el 54 (ahí si que me convencen si vieron este programa jajajaja)

Aclaro algo, que nadie se sienta ofendido por nada de lo que se dice aquí. Simplemente se dan opiniones bajo un marco de respeto total. Como lo mencioné antes, algunas bandas aun me cuadran, al igual que algunas canciones me agradan también. El Metal (y la vida en general) sería de lo mas aburrido si a todos nos gustara lo mismo. Simplemente den su opinión.

Saludos,

PD: Me bajaron los mensajes!!!! Ahora estoy otra vez casi que llegando a los mil :| :| :| Quien sabe que habra pasado...
 
Mae si yo tmb veia El Atico pero ud tiene razon , no ponian mucho metal de verdad que digamos, yo lo que veo cuando puedo o veia (por que me qdo atravesado un curso) es Rock Adittion en Spectamerica, me parece buen programa, dan muchas varas calidad...bueno de ves en cuando ponen mago de oz y varas asi pero es mas que todo por complacencias, y el locutor, el mae sabe, (solo le faltan unas clases de ingles xDD),,,
 
Estbarul dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero qué bandas no tan conocidas rescatarian de este género?
Es que las que han nombrado si esta bien, son pura mierda comercial, pero no hay ninguna que les cuadre, alguna que si la salven?
Claro mucha gente lo escucha al principio, pero la mayoria que lo hacen lo dejan para escuchar varas mas complejas y así.


Mae la vara es que para mi fueron los grupos que me iniciaron con lo que me cuadra tonces siempre les voy a tener su "altarsito" en mi corazon de metalero. Me cuadra un pichaso esta pieza, aunque la bateria no es tan buena, mas que unas secuencias normales, esta pieza me empiedra demasiado

 
blop182 dijo:
Estbarul dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero qué bandas no tan conocidas rescatarian de este género?
Es que las que han nombrado si esta bien, son pura mierda comercial, pero no hay ninguna que les cuadre, alguna que si la salven?
Claro mucha gente lo escucha al principio, pero la mayoria que lo hacen lo dejan para escuchar varas mas complejas y así.


Mae la vara es que para mi fueron los grupos que me iniciaron con lo que me cuadra tonces siempre les voy a tener su "altarsito" en mi corazon de metalero. Me cuadra un pichaso esta pieza, aunque la bateria no es tan buena, mas que unas secuencias normales, esta pieza me empiedra demasiado


Somos dos... Esa pieza es excelente. :idea:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie