PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan del Nu Metal??????

Eso digo yo blop, que pueden ser una caca completa ahora, pero en su tiempo, quizas si no los hubiera escuchado, no estaria aqui ahora.

blop182 dijo:
Estbarul dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero qué bandas no tan conocidas rescatarian de este género?
Es que las que han nombrado si esta bien, son pura mierda comercial, pero no hay ninguna que les cuadre, alguna que si la salven?
Claro mucha gente lo escucha al principio, pero la mayoria que lo hacen lo dejan para escuchar varas mas complejas y así.


Mae la vara es que para mi fueron los grupos que me iniciaron con lo que me cuadra tonces siempre les voy a tener su "altarsito" en mi corazon de metalero. Me cuadra un pichaso esta pieza, aunque la bateria no es tan buena, mas que unas secuencias normales, esta pieza me empiedra demasiado

 
Estbarul dijo:
Eso digo yo blop, que pueden ser una caca completa ahora, pero en su tiempo, quizas si no los hubiera escuchado, no estaria aqui ahora.

100% de acuerdo mae. Yo creo que la conclusion del tema se avecina:

El Nu Metal es una buena base para dejar de escuchar lo que todo mundo oye y comenzar a buscar varas mas pesadas. Si bien es cierto, todos comenzamos con musica asi, y fuimos muy fiebres (ESO NAAAAAAADIE ME LO REFUTA!!! PORQUE SI SE COMENZO A ESCUCHAR METAL FUE POR LA FIEBRE DE BUSCAR VARAS MAS PESADAS, MELODICAS, ELABORADAS),llega un momento en el que uno deja de amamantarse del Nu metal y busca nuevos horizontes


Blop, 2008


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Estbarul dijo:
Eso digo yo blop, que pueden ser una caca completa ahora, pero en su tiempo, quizas si no los hubiera escuchado, no estaria aqui ahora.

100% de acuerdo mae. Yo creo que la conclusion del tema se avecina:

El Nu Metal es una buena base para dejar de escuchar lo que todo mundo oye y comenzar a buscar varas mas pesadas. Si bien es cierto, todos comenzamos con musica asi, y fuimos muy fiebres (ESO NAAAAAAADIE ME LO REFUTA!!! PORQUE SI SE COMENZO A ESCUCHAR METAL FUE POR LA FIEBRE DE BUSCAR VARAS MAS PESADAS, MELODICAS, ELABORADAS),llega un momento en el que uno deja de amamantarse del Nu metal y busca nuevos horizontes


Blop, 2008


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

amm... yo nunca escuche ninguno de esos generos mierda, antes de escuchar metal, asi que se le callo la "premisa" :D
 
Marth dijo:
blop182 dijo:
Estbarul dijo:
Eso digo yo blop, que pueden ser una caca completa ahora, pero en su tiempo, quizas si no los hubiera escuchado, no estaria aqui ahora.

100% de acuerdo mae. Yo creo que la conclusion del tema se avecina:

El Nu Metal es una buena base para dejar de escuchar lo que todo mundo oye y comenzar a buscar varas mas pesadas. Si bien es cierto, todos comenzamos con musica asi, y fuimos muy fiebres (ESO NAAAAAAADIE ME LO REFUTA!!! PORQUE SI SE COMENZO A ESCUCHAR METAL FUE POR LA FIEBRE DE BUSCAR VARAS MAS PESADAS, MELODICAS, ELABORADAS),llega un momento en el que uno deja de amamantarse del Nu metal y busca nuevos horizontes


Blop, 2008


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

amm... yo nunca escuche ninguno de esos generos mierda, antes de escuchar metal, asi que se le callo la "premisa" :D

Mae, le hablaba a la gente que posteo en este tema poruqe tenian algo que decir del tema (entiendase uqe han ESCUCHADO el genero y les gustaba) por lo cual mae no vas incluido en esto

Tonces la "premisa" no aplicaba a ud
 
ahh que lastima, pero si habia posteado en el tema, y el tema era de opinion si si o sino y di obviamente luego de escuchar ciertos generos del metal, el grito de un vocal de nu no hace que se me moje el pantaloncito pero bueno

tuaniz :-D
 
Estbarul dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero qué bandas no tan conocidas rescatarian de este género?
Es que las que han nombrado si esta bien, son pura mierda comercial, pero no hay ninguna que les cuadre, alguna que si la salven?
Claro mucha gente lo escucha al principio, pero la mayoria que lo hacen lo dejan para escuchar varas mas complejas y así.

Yo rescato una que se llama nonpoint (que no son muy uenos, pero siempre me ha gustado como suena) y a system ************SPAM/BANNEAR************ a down porque es un grupo que nunca me dejó de gustar :-D
 
Estbarul dijo:
Masomenos eso queria Javi, voy a bajar de nonpoint a ver que, nunca la escuche.

Le recomiendo que se baje lo viejo... del disco nuevo hay solo como 2 piecillas buenas :-D
 
No esta del todo mal, es un portillo para empezar a educarse en la buena música en esta epoca, recuerden que no todos tenemos algún familiar metalero tatuado (que envidia, yo quiero uno de esos en mi familia...)
 
blop182 dijo:
Estbarul dijo:
Eso digo yo blop, que pueden ser una caca completa ahora, pero en su tiempo, quizas si no los hubiera escuchado, no estaria aqui ahora.

100% de acuerdo mae. Yo creo que la conclusion del tema se avecina:

El Nu Metal es una buena base para dejar de escuchar lo que todo mundo oye y comenzar a buscar varas mas pesadas. Si bien es cierto, todos comenzamos con musica asi, y fuimos muy fiebres (ESO NAAAAAAADIE ME LO REFUTA!!! PORQUE SI SE COMENZO A ESCUCHAR METAL FUE POR LA FIEBRE DE BUSCAR VARAS MAS PESADAS, MELODICAS, ELABORADAS),llega un momento en el que uno deja de amamantarse del Nu metal y busca nuevos horizontes


Blop, 2008


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

en resumen, es un "género" de transición. digo, o bien el pre kinder para el metal.

bueno, esta segunda metáfora no me gusta tanto. sin embaaaaaargo, puede ser aceptable porque hay algunos que no pasaron de ese salón de pre kinder
 
SYSTEM es un grupo que siempre me ha cuadrado, inclusive del disco de solista de Serj Talkian me cuadran unas piecillas. Al igual que Korn... sin embargo no es un genero que me agrade al 100%.

Pero aunque me linchen algunos prefiero oir NU Metal, que "TARRO OBCENO"(como le dice popex a ese escandalo) :-o
 
vikingocr dijo:
SYSTEM es un grupo que siempre me ha cuadrado, inclusive del disco de solista de Serj Talkian me cuadran unas piecillas. Al igual que Korn... sin embargo no es un genero que me agrade al 100%.

Pero aunque me linchen algunos prefiero oir NU Metal, que "TARRO OBCENO"(como le dice popex a ese escandalo) :-o

Yo creo que prefiero algunas del "tarro obseno" y otras de nü...
Que tal es el disco de Serj Talkian :?:
 
Jav1919 dijo:
vikingocr dijo:
SYSTEM es un grupo que siempre me ha cuadrado, inclusive del disco de solista de Serj Talkian me cuadran unas piecillas. Al igual que Korn... sin embargo no es un genero que me agrade al 100%.

Pero aunque me linchen algunos prefiero oir NU Metal, que "TARRO OBCENO"(como le dice popex a ese escandalo) :-o

Yo creo que prefiero algunas del "tarro obseno" y otras de nü...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
MAE COMO QUE UD Y YO SIEMPRE NOS LLEVAMOS LA CONTRARIA....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jav1919 dijo:
Que tal es el disco de Serj Talkian :?:

VOY A BUSCARLO Y LO SUBO
 
vikingocr dijo:
Jav1919 dijo:
vikingocr dijo:
SYSTEM es un grupo que siempre me ha cuadrado, inclusive del disco de solista de Serj Talkian me cuadran unas piecillas. Al igual que Korn... sin embargo no es un genero que me agrade al 100%.

Pero aunque me linchen algunos prefiero oir NU Metal, que "TARRO OBCENO"(como le dice popex a ese escandalo) :-o

Yo creo que prefiero algunas del "tarro obseno" y otras de nü...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
MAE COMO QUE UD Y YO SIEMPRE NOS LLEVAMOS LA CONTRARIA....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajjaja
:-o :-o :-o
Ud sabe que es puro chingue mae :-o :-o :-o
 
Estbarul dijo:
Perdonen mi ignorancia, pero qué bandas no tan conocidas rescatarian de este género?
Es que las que han nombrado si esta bien, son pura mierda comercial, pero no hay ninguna que les cuadre, alguna que si la salven?
Claro mucha gente lo escucha al principio, pero la mayoria que lo hacen lo dejan para escuchar varas mas complejas y así.

YO SALVARIA ESTA PIEZA ES DE LAS QUE MAS ME HA IMPACTADO JUNTO CON FEAR ************SPAM/BANNEAR************ THE DARK...


Y DESPUES LO DE VIKINGO Y JAVI, ME INCLINO MAS POR ALGUNAS PIEZAS DE NÜ E INDUSTRIAL QUE POR EL GORE: RAJADO, OBSENO Y RUIDOSO.

:evil: :evil: :evil:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie