PUBLICIDAD
Wilas

¿Que quiere el Movimiento del NO ?

Me ha llamado la atención de que a pesar de q perdieron el referendum, la gente del NO sigue arrojándose derechos como si hubieses ganado...la pregunta es:

¿Que es lo quieren? El pueblo ya le dijo SI al TLC, o sea, la gente quiere un TLC implementado ( o sea, la gente le dió aprobación al gobierno para usar lo que sea con tal de implementarlo ). El TLC va a pasar, la agenda de implementación va a pasar....entonces, ¿cuál es la lucha que tanto hablan? No se puede desconocer la voz del pueblo....¿acaso quieren desconocer la voz popular y arrojarse la representación popular siendo minoría? ¿Porqué el lenguaje de confrontación, cinismo y mezquindad?
 
Mae, sinceramente, creo puede ser unos 5000 lo extremistas.....lo demás aceptan la voluntad del pueblo y los principios democráticos.....
 
Rod dijo:
Mae, sinceramente, creo puede ser unos 5000 lo extremistas.....lo demás aceptan la voluntad del pueblo y los principios democráticos.....

cuantos extremistas se requieren para hacer un grupo terrorista? Action Directe (Francia) no llegaba ni a los 100 miembros. Las Brigadas Rojas (Italia) eran si acaso 25. La Faccion del Ejercito Rojo (Alemania) eran otro puñado. Debemos esperar a que algo como esto se haga en Costa Rica para actuar? Porque eso es lo que quieren el "poquito de extremistas": rebelion.
 
MAES, YO CREO QUE SON MAS.....
SUMEN A LOS VAGAZOS DE LA U
SINDICATOS
Y SEGUN ESA PAGINA QUE ROD PASO HACE UN RATO DE NOALTLC.COM
MUCHOS ARTICULOS VAN CON FIRMA DE TREJOS....
YO NO CREO QUE SEAN TAMPOQUITOS.....
:cool:
 
El asunto esa gente dice cosas tan estúpidas que uno no sabe si preocuparse, reír o llorar.....

Mae, con que 50 son unos MP HP con eso basta para empeza a desastabilizar el país
 
A mi lo que me sorprende es que de 6 meses que duró la campaña, y todo el tiempo supieron que iban a perder. Porque no tenían planeado nada?

Por lo menos el PAC si demostró tener algo planeado, pero el resto de la oposición quedó guindando. Ahi es donde se demuestra quienes conocen la política y quienes no.
 
Niguno me preocupa....
Ninguno me preocupa porque ninguno de esos mechudos, tiene las agallas suficiente para protestar sin un pasamontañas.
LLega la policia y de una vez buscan una camara de television para que la gente vea como supuestamente reprimen a las masas segun ellos, como reprimen al "pueblo".
Estos solo tienen el valor de rallar paredes, oyen un torpedo y salen corriendo asi que no estos mechudos no.
Si la aprobacion del TLC se hubiera dado a finales de los setenta o principios de los ochentas ahi si les digo se despicho tere, con la gente de aquel grupo de locos llamado la familia esos si no les tenian miedo a nada recuerden que hasta atentados hicieron, y mataron a aquella chavala Gallardo.
Dan risa.... solo imaginense "El compañero Albino Vargas comandante "se la come toda" o el gurrillero Fabio Chaves "comandante gorreador".... :-o :-o
Que se pongan a estudiar a ver si por lo menos ganan Pretil I
 
Maes pero si hubiese sido alreves otra seria la historia, pero por dicha no fue asi, por otro lado, porque no aceptan la derrota y ya. El TLC se puso a disposicion del pueblo y el pueblo escogio y punto.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie