PUBLICIDAD
Wilas

que tal los ford bronco de repuesto ?

siempre me han gustado los Ford Bronco, y me estan vendiendo uno medio armado para el barro
con motor TDI de isuzu.

Aunque no creo que lo compre me gustaria saber si se consiguen repuestos para ese carrillo, mas que todo cosas aparte del motor.
gracias
 
colo dijo:
siempre me han gustado los Ford Bronco, y me estan vendiendo uno medio armado para el barro
con motor TDI de isuzu.

Aunque no creo que lo compre me gustaria saber si se consiguen repuestos para ese carrillo, mas que todo cosas aparte del motor.
gracias


Mae de ese carra en Repuestos Chino y JG por la biblica encuentra y en americautopartes en curri tambien.
y no es por nada pero lastima que no tiene el motor original :cool:
 
tuanis compa,
mae ud tiene o ha tenido un Bronco ?
porque dice que lastima lo del motor ?

Bueno en lo personal ese motor Isuzu TDI lo conozco muy bien y es una maquinota y es mas facil de repuesto.
aunque si me gustaria saber un poco acerca del motor original del ford bronco.

tuanis
 
colo dijo:
tuanis compa,
mae ud tiene o ha tenido un Bronco ?
porque dice que lastima lo del motor ?

Bueno en lo personal ese motor Isuzu TDI lo conozco muy bien y es una maquinota y es mas facil de repuesto.
aunque si me gustaria saber un poco acerca del motor original del ford bronco.

tuanis


Mae yo mecanico no soy pero si soy fiel creyente en los motores americanos...(siempre en mi familia han habido)

Mi tata tubo un bronco como 15 anos y nunca le hizo nada al motor,solo mantenimiento preventivo igual con un F250 y bein duro que les daba yo tube un amigo 91 pero mejor me cambie ahora Tengo un Jeep y voy por las mismas solo mantenimiento preventivo

el Isuzu es un buen motor pero como le dije me quedo con el americano por eso el comenario :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie