Quen me enseña a manejar Trailer

Mmmm yo lo que te recomiendo es que busques a algun conocido que tenga uno o por lo menos a alguien que conozca quien tiene uno, pq no es tan facil que alguien te lo preste asi nomas, cuando uno empieza en eso usualmente es un proceso largo mientras te ganas la confianza de la gente, otra cosa, vos que tipo de licencia tenes ahorita? saludos

recomendacion

a como esta el asunto de los partes creo que tenes que tener como minimo la b3 para poder aprender con alguien no se si tenes que sacar permiso otra opcion es decirle alPADRE MINOR:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: PERDON PERO NO ME PUDE AGUANTAR

Buena Idea la del padre Minor pero ya esta ocupado y dice que el llega hasta sesta y esos carros tienen más marchas, lastima!!!!!

Es cierto que dificil cuando uno no conoce a nadie y uno ve ese monton de gente manejando , hasta los paisistas (sin ofender a nadie) manejan aca (en CR) esos bichos!

Revise los nuevos requisitos para el tipo de licencia.

B1: no tiene
B2: 1 año de tener la B1
B3: 2 años de tener la B2
B4: 3 años de tener la B3 y mayor de 25 años.

Saludos.

vea mi estimado lo voy a tratar de guiar un poco, para que te ubiques un toke
un cabezal, para adelante hasta mis hijos de 8 y 7 años lo hacen.
moverlo unos metros es un vacilon.
pero ya andarlo para atras son otros 100 pesos.

no has comentado que sabes manejar, por que aunque para adelante es facil, tenes que saber calcular la distancia y la dimension del equipo que andas.
has manejado tandem??

sabes que estos equipos los cambios son muy exactos ( hablando de RPM )
y que tenes que hacer doble embrague, para adelante y para compresionar?

sabes cuando usar un freno de motor?
sabes acoplar un equipo aun en campo abierto?
sabes como purgar un motor?
sabe como se cambia una llanta de 10 tacos?
sabes para que es la manguer ROJA Y LA AZUL?
o cual es de freno y cual es de entrampe?
en estos equipos al ir en reversa, solo podes usar los espejos.
sabías que un cambio mal hecho y podes echarte desde una cruz, una barra de transmision, un bloqueo hasta un culo o la misma caja? y el valor de una caja " ranger " es de mas de un millon de colones ( usada )
que un motor el overhaull arranca en 1.5 mills.
sabías que si sos chofer menor de 23 años el INS me castiga en caso de un accidente con doble deducible?
sabes que es una cigueña?
has parido con un camion en carretera?
sabes de mecanica?
has usado cajas 08, 09, 10, super 10 caja 13, caja 15 o 18? ahhh y algunas con low
has usado maxitorque?
si respondes al menos al 90% de estas preguntas, yo tengo 2 trailers yo lo ayudo
pero sepa que se trabaja 24x7 hay veces que se da un día libre cada 15 dias y eso en temporada baja, en temporada alta ni me lo insinue...
el salario anda en 100k x semana con viaticos + 1 de cada tarro que jale del muelle y 5k del domingo +10 de imprevistos y peajes.
por ultimo sí le interesa el brete, vaya despidiendose de la familia, por que talvez los vea para cambiar la ropa sucia por limpia.
asi q creo que ahora vas a entender por que muchos "paisas " manejan.

vea mi estimado lo voy a tratar de guiar un poco, para que te ubiques un toke
un cabezal, para adelante hasta mis hijos de 8 y 7 años lo hacen.
moverlo unos metros es un vacilon.
pero ya andarlo para atras son otros 100 pesos.

no has comentado que sabes manejar, por que aunque para adelante es facil, tenes que saber calcular la distancia y la dimension del equipo que andas.
has manejado tandem??

sabes que estos equipos los cambios son muy exactos ( hablando de RPM )
y que tenes que hacer doble embrague, para adelante y para compresionar?

sabes cuando usar un freno de motor?
sabes acoplar un equipo aun en campo abierto?
sabes como purgar un motor?
sabe como se cambia una llanta de 10 tacos?
sabes para que es la manguer ROJA Y LA AZUL?
o cual es de freno y cual es de entrampe?
en estos equipos al ir en reversa, solo podes usar los espejos.
sabías que un cambio mal hecho y podes echarte desde una cruz, una barra de transmision, un bloqueo hasta un culo o la misma caja? y el valor de una caja " ranger " es de mas de un millon de colones ( usada )
que un motor el overhaull arranca en 1.5 mills.
sabías que si sos chofer menor de 23 años el INS me castiga en caso de un accidente con doble deducible?
sabes que es una cigueña?
has parido con un camion en carretera?
sabes de mecanica?
has usado cajas 08, 09, 10, super 10 caja 13, caja 15 o 18? ahhh y algunas con low
has usado maxitorque?
si respondes al menos al 90% de estas preguntas, yo tengo 2 trailers yo lo ayudo
pero sepa que se trabaja 24x7 hay veces que se da un día libre cada 15 dias y eso en temporada baja, en temporada alta ni me lo insinue...
el salario anda en 100k x semana con viaticos + 1 de cada tarro que jale del muelle y 5k del domingo +10 de imprevistos y peajes.
por ultimo sí le interesa el brete, vaya despidiendose de la familia, por que talvez los vea para cambiar la ropa sucia por limpia.
asi q creo que ahora vas a entender por que muchos "paisas " manejan.

Exc respuesta, como dice el amigo hmj, si no quiere parir de por vida, no se meta en esta vara, si es por calentura mas bien es un peligro enseñarle, despues se mata por andar corriendo, vea los periodicos y vera que muchos accidentes es de carajillos que andan corriendo como locos, y respecto al salario y mala vida, el ultimo accidente que fui ahi por quebrada gonzales que el tarro le cayo encima a una sentra, que lo manejaba un paisa, es tipico de los paisas bajar palanca al centro para ahorrarse un poco de diesel, por eso se le prendieron todas las llantas y por eso dio vuelta,pienselo bien, ser trailero no es como soplar y hacer bombas. Saludos.

Tengo 2 vecinos que manejan las 18 moreras y como dicen los amigos, a uno lo veo los fines y al otro en las quincenas.

Un oficio bien rudo y el que lo hace es porque lo trae en la sangre.

Saludos.

Maes, por que aqui el oficio de trailero es tan mal pagado? En USA la harina que se echan es bien buena, hasta $40 la hora, al menos eso me han dicho un par de conocidos que bretearon alla.

Maes, por que aqui el oficio de trailero es tan mal pagado? En USA la harina que se echan es bien buena, hasta $40 la hora, al menos eso me han dicho un par de conocidos que bretearon alla.

Diay yo pienso que es primero porque es un trabajo denigrado,porque desgraciadamente asi es, segundo que eso aqui es un oficio no una profesion, no se necesita educacion para manejar, osea cualquier persona lo "puede" hacer en teoria, desgarciadamente asi e sel mundo.

Exc respuesta, como dice el amigo hmj, si no quiere parir de por vida, no se meta en esta vara, si es por calentura mas bien es un peligro enseñarle, despues se mata por andar corriendo, vea los periodicos y vera que muchos accidentes es de carajillos que andan corriendo como locos, y respecto al salario y mala vida, el ultimo accidente que fui ahi por quebrada gonzales que el tarro le cayo encima a una sentra, que lo manejaba un paisa, es tipico de los paisas bajar palanca al centro para ahorrarse un poco de diesel, por eso se le prendieron todas las llantas y por eso dio vuelta,pienselo bien, ser trailero no es como soplar y hacer bombas. Saludos.

two thumbs up!!!

Tengo 2 vecinos que manejan las 18 moreras y como dicen los amigos, a uno lo veo los fines y al otro en las quincenas.

Un oficio bien rudo y el que lo hace es porque lo trae en la sangre.

Saludos.
muy cierto, nada agradable amanecer en carretera y 24x7!!!

compita...no inventes! tu crees que esas 'amistades' tuyas a esa hora/sueldo se hubieran venido o si estan alla no siguieran en lo mismo? absolut bullshit...

compita...no inventes! tu crees que esas 'amistades' tuyas a esa hora/sueldo se hubieran venido o si estan alla no siguieran en lo mismo? absolut bullshit...

Aparte en USA no es como aqui jalando melon, que se puede trabajar 2 semanas seguidas alla hay un maximo de horas al dia que se puedemanejar sino te multan. Otra vara 40$ por hora en USA tampoco es un super sueldo.

Que tiene de raro que se vinieran? Conozco montones de gente que se van, bretean, hacen buena plata y luego se regresan, aparte de que le sirve hacer tanta plata si como dicen no se puede disfrutar por andar en la carretera todo el tiempo?

Uno de ellos me contaba que pasaba de puta en puta y que ya eso lo tenia obstinado porque el mae queria conseguirse una esposa y por la clase de trabajo era casi imposible.

La plata no es todo en esta vida para mucha gente.

Aparte en USA no es como aqui jalando melon, que se puede trabajar 2 semanas seguidas alla hay un maximo de horas al dia que se puedemanejar sino te multan. Otra vara 40$ por hora en USA tampoco es un super sueldo.

Para maes como esos que no terminaron ni la secundaria si es un sueldazo, aparte, hagale calculos, $40 la hora, breteando 10 horas diarias por ponerle poco, seis dias a la semana, son casi $10.000 al mes, me va a decir que eso no es un vergazo de harina incluso alla?

Mas de un profesional desearia ganarse eso.

Aunque solo breteara la mitad de eso serian casi $5000 por mes, un p$#&^o!!!

Para maes como esos que no terminaron ni la secundaria si es un sueldazo, aparte, hagale calculos, $40 la hora, breteando 10 horas diarias por ponerle poco, seis dias a la semana, son casi $10.000 al mes, me va a decir que eso no es un vergazo de harina incluso alla?

Mas de un profesional desearia ganarse eso.

Aunque solo breteara la mitad de eso serian casi $5000 por mes, un p$#&^o!!!

Vamos paso por paso, primero, no se ganan 40 la hora, segundo el costo de vida de alla es obviamente mucho mayor que el de aqui, y tercero digame donde me gano eso para irme yo tambien, yo tengo visa al dia y lic al dia, porque ganarme $10.000 al mes!!!!!!!! pero ni el presidente, quien sabe donde se fueron muchos compas que se fueron a bretear en eso un tiempo a estados porque estuvieran bastante tiempo y apenas pudieron venirse con una carro y un camion, que no digo que sea malo, pero para estar ganando ese salario por un año digamos son ,al tipo de cambio de hoy, cerca de 60 millones, entonces no hay que hacer numeros asi en el aire porque suena muy bonito pero no es asi.

Vamos paso por paso, primero, no se ganan 40 la hora, segundo el costo de vida de alla es obviamente mucho mayor que el de aqui, y tercero digame donde me gano eso para irme yo tambien, yo tengo visa al dia y lic al dia, porque ganarme $10.000 al mes!!!!!!!! pero ni el presidente, quien sabe donde se fueron muchos compas que se fueron a bretear en eso un tiempo a estados porque estuvieran bastante tiempo y apenas pudieron venirse con una carro y un camion, que no digo que sea malo, pero para estar ganando ese salario por un año digamos son ,al tipo de cambio de hoy, cerca de 60 millones, entonces no hay que hacer numeros asi en el aire porque suena muy bonito pero no es asi.

Primero, ya vio que $40 la hora si es mucha plata?

Segundo, en base a que puede negar que se ganen eso? La construccion es otra clase de empleo donde a usted en USA le pagan muy bien mientras que aqui es una porqueria, averigue cuanto andan pagando a un obrero de construccion en ciudades como Los Angeles.

Tercero, aunque el costo de la vida es mas elevado, aun sigue siendo mucho dinero.

Cuarto, mucha gente jala y a pesar de ganar buena plata llevan una vida desordenada despilfarrando su dinero, un caso es este compa, quien gastaba en guaro y putas.

Quinto, a uno de los maes le pagaban .80 c la milla, asumiendo que usted maneje unas 50 millas por hora vea a ver cuando le da.

Sexto, no tengo porque inventar esto ya que no soy yo del que estoy hablando.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás