¿Quién para técnico de la sele?

pinto en el tachira hace poco

La plantilla más cara del fútbol venezolano, con el perdón de lo invertido en Guayana, volvía a perderse en una pésima racha de resultados que muestra la peor cara de un equipo que hace apenas cuatro meses se proclamaba campeón del Torneo Apertura 2010.

Y entre el apoyo irrestricto de la afición y de la directiva como pocos, entre expulsiones y cambios constantes en su once titular, perdiendo más de la mitad de los partidos jugados en el Clausura y sin ganar en Copa Libertadores luego de cuatro partidos, su equipo queda fuera de la lucha por el torneo local y eliminado rotundamente del continental.

Mientras tanto el DT Jorge Luis Pinto sigue cobrando y destruyendo la ilusión de una gran fanaticada, a la vez que termina de adelantar sus negociaciones para dirigir una selección centroamericana de poca monta.

comentarios de pinto dirigiendo a su pais colombia

Aún quedan 10 fechas y es el momento de actuar señores de la Federación Colombiana de Fútbol, los Colombianos no nos merecemos un técnico miedoso, ultradefensivo pero sin trabajo claro, que tuvo la suerte de que durante unas cuantas fechas fue salvado por las grandes actuaciones de Agustín Julio y por los tiros libres de Bustos, pero que finalmente como era de esperarse iba a terminar dejando a nuestra selección por fuera de los puestos de clasificación para el próximo mundial y que no cabe duda de que no tiene como reaccionar a esto.

Los números están ahí 4 goles en 8 fechas, con este promedio de medio gol por partido no podemos llegar a ningún lado, a Pinto le da miedo atacar, siempre juega con un solo creador y con su hombre de confianza en la delantera, aquel que no le hace un gol a nadie, el señor Rodallega el inamovible titular del equipo de Pinto, todo esto muestra claramente que además de falta de trabajo hay horrores en las convocatorias y una desmotivación absoluta en los jugadores, así que por favor señores directivos actúen ya, no vayan a esperar a que perdamos con Paraguay y Brasil para tomar decisiones, estamos a tiempo de reaccionar y de encaminarnos de nuevo hacia Sudáfrica.

Quiero recordarles que rumbo a Alemania 2006 en Costa Rica tuvieron la inteligencia de sacar a Pinto en plena eliminatoria, luego de una serie de resultados nefastos y de muy malas actuaciones de la selección (algo muy similar a lo que estamos viviendo actualmente); el resultado, Costa Rica clasificado al mundial. Así que señores de la Federación Colombiana de fútbol, hagan algo por favor pero haganlo ya, el país lo necesita.

Yo tampoco estoy de acuerdo en traer a pinto sin huevos otra vez.

Pero a como veo la vara es casi que de fijo que se lo van a traer.

A la mierda Brasil 2014 (aunque igual estamos mamando con el que sea).

Yo tampoco estoy de acuerdo en traer a pinto sin huevos otra vez.

Pero a como veo la vara es casi que de fijo que se lo van a traer.

A la mierda Brasil 2014 (aunque igual estamos mamando con el que sea).

ya les dije... traigan a pinto para mi querida liga y les regalamos al machillo..... maes si voy a defender a pinto... porque independientemente de quien venga ... el mundial se ve largo... aceptenlo,,, estamos en la calle...

uhm... cuándo empiezan las eliminatorias... si falta poco mejor slguien con experiencia como ronald o guima...

En México recordamos mucho a guima... me parece que no les fue tan mal en esa eliminatoria.--

Honestamente yo no considero q guimaraes sea un buen técnico... pero con las eliminatorias a la vuelta d la esquina (un año mas o menos) creo q guima sería un buen bombero...

Honestamente yo no considero q guimaraes sea un buen técnico... pero con las eliminatorias a la vuelta d la esquina (un año mas o menos) creo q guima sería un buen bombero...

Nombres no sea barbaro eso es como dije antes como poner a medford.

la vez pasada hecharon a Pinto por una derrota ante México, un empate en Trinidad y la victoria ante Panamá en aquel partido en la cueva a puerta cerrada no? No fué precipitado digo yo?

la vez pasada hecharon a Pinto por una derrota ante México, un empate en Trinidad y la victoria ante Panamá en aquel partido en la cueva a puerta cerrada no? No fué precipitado digo yo?

Si a pinto lo hecharon por poner a Guima, Mario segura casi se pone a llorar de la felicidad cuando supo la noticia.

Nombres no sea barbaro eso es como dije antes como poner a medford.

A lo q me refiero es q luego d leer todos los posts creo q he entendido una idea planteada por algunos foreros... q ahorita no tiene sentido invertir en un técnico caro q no conozca ni el medio ni los jugadores... de todas formas no tendrá tiempo para hacer un proceso serio porq perdimos todo un año con lavolpe... entonces cualquiera sería igual... para mi d afuera pinto y del entorno nacional pues guima, juan luis o el machillo... no san nada del otro mundo y seguro se la pelan pero como dijeron por ahí no será mucho lo q haga un técnico d afuera tampoco con lo q tenemos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás