¿Quién para técnico de la sele?

coincido con abraxas

el problema no es solo el tecnico si no la estructura de nuestro futbol
empezando porque muchos jugadores no tienen una mentalidad bien desarrollada, la mayoria tienen educacion escasa y eso afecta porque los problemas personales que arrastra un jugador le pesan en la cancha en determinado momento
ademas de las deficiencias de tecnica, corpulencia, preparacion, cuidado personal, comprension de sistemas tacticos y un largoo etc que da como resultado que tengamos como seleccion a varios mejengueros que se mezclan con los que medio se la juegan y con eso cruzamos los dedos para ver si nos alcanza para superar a los "habiles" hondureños
porque el medio boleto de repechaje, ya sabemos que es caso perdido

lo que pueden hacer es tantear a varios de aquí, para ver quien se la puede jugar..
me parece que ronald gonzalez con algun ayudante(ya sea carlos watson) pueden armar bien una sele

pa las perras de jugadres que hay aqui hasta juan luis sirve, como dijeron atras aqui pueden traer a guardiola que con estas perras ni el puede.

lo que pueden hacer es tantear a varios de aquí, para ver quien se la puede jugar..
me parece que ronald gonzalez con algun ayudante(ya sea carlos watson) pueden armar bien una sele

ronald no quiere porque sabe que al primer par de malos resultados lo echan

Yo creo q , antes de buscar tecnico , antes de ver quien remplaza a la volpe , xq no vuelven a ver lo interno y se unen todas las partes para q esten organizadas al 100% , q todos trabajen x un mismo objetivo , logico q un objetivo es clasificar al mundial 2014 , pero q pasa .. llegamos al mundial y nos revientan en fase d grupos , tons q hay q hacer , cambiar sta cochinada d campeonato , q la gent d los equipos d primera inviertan recursos en sus jugadores jovenes y enseñarles a jugar ffutbol , q los pongan a ver partidos dl barcelona para q vean lo q es el futbol hoy en dia, q se juega haciendo pases con sentido , no reventando el balon a lo q salga , luego d mejorar cosas como esas , podrian ponerse a buscar un tecnico q venga y tenga material para trabajar y no empezar a enseñarles a los jugadores como se sale jugando en un partido

pa las perras de jugadres que hay aqui hasta juan luis sirve, como dijeron atras aqui pueden traer a guardiola que con estas perras ni el puede.

Maes ese es el problema, yo no me canso de escuchar la hablada hedionda de "hay material para trabajar", yo pregunto: de verdad hay material???? nooooooooombre, lo que hay es un semejante tren de perras que a mi me da como una mezcla de lástima y risas verlos jugar

Yo fui al estadio a ver la mejenga contra Ecuador, mejor me hubiera tomado esa platica en guaro, mientras se mantenga esta generación de estúpidos en la selección yo no gasto 5 pesos más en un estadio

Hay que ser claros, NO HAY MATERIAL, a excepción de 3 o 4 jugadores que no alcanzan para formar ni medio equipo, el técnico que llegue debe ser verdaderamente bueno, sobre todo en tácticas defensivas porque tocará parir toda la eliminatoria, igual creo que un buen técnico debe demostrar que lo es con un equipo malo, o sea que el que llegue tiene una oportunidad de oro :roll:

Maes ese es el problema, yo no me canso de escuchar la hablada hedionda de "hay material para trabajar", yo pregunto: de verdad hay material???? nooooooooombre, lo que hay es un semejante tren de perras que a mi me da como una mezcla de lástima y risas verlos jugar

Yo fui al estadio a ver la mejenga contra Ecuador, mejor me hubiera tomado esa platica en guaro, mientras se mantenga esta generación de estúpidos en la selección yo no gasto 5 pesos más en un estadio

Hay que ser claros, NO HAY MATERIAL, a excepción de 3 o 4 jugadores que no alcanzan para formar ni medio equipo, el técnico que llegue debe ser verdaderamente bueno, sobre todo en tácticas defensivas porque tocará parir toda la eliminatoria, igual creo que un buen técnico debe demostrar que lo es con un equipo malo, o sea que el que llegue tiene una oportunidad de oro :roll:

que hablada, para el área en la que estamos si tenemos material, si estaríamos en sur america si estaríamos feos pero en concacaf si nos alcanza, a mi lo que me preocupa es si de los cobos estará consiente de que el aquí vendría a ser seleccionador y no entrenador como en el salvador que todos los jugadores jugaban en la liga salvadoreña, aquí los vería 3 días antes y vámonos

que hablada, para el área en la que estamos si tenemos material, si estaríamos en sur america si estaríamos feos pero en concacaf si nos alcanza, a mi lo que me preocupa es si de los cobos estará consiente de que el aquí vendría a ser seleccionador y no entrenador como en el salvador que todos los jugadores jugaban en la liga salvadoreña, aquí los vería 3 días antes y vámonos

Mi hermano usted dice "para el àrea" que si no me equivoco es la misma que jugó la UNCAF y perdiendo la final contra Honduras, que es la misma que se ve las caras en Copa Oro donde todos sabemos los resultados

Lo de "para el área" me suena a que le podemos pelear de tu a tu a cualquiera y eso no es así, quitando a EU y MEX que prácticamente ocupan dos plazas fijas quedan 1 y media más para equipos como Honduras, Jamaica, Trinidad, Canadá y Panamá y nosostros, yo no contaría con que estamos sobrados "para el área"

Segun leo en los periodicos el mas cercano candidato es DE LOS COBOS......por Dios y q ha hecho este mae aparte de dirigir a la superpotencia invencible (para nosotros ya casi si) seleccion de el salvador y otros equipillos.......aparte de ser tecnico extranjero q nada han aportado al futbol de CR, todavia es el q a nivel individual no ha logrado nada....tan mal estamos

De los Cobos por su personalidad. Pero la verdad la sele de C.R. es un torito dificil de montar en este momento, por la necesidad y hambre de triunfo, por el medio periodistico aka sapriprensa, y por que no hay talento. Combinado todo eso es como pedirle peras al olmo y el técnico que venga puede incluso no terminar la eliminatoria.

Aun asi gracias al bajo nivel de la zona C.R. puede tener oportunidad de llegar a la hexagonal final y pelear por un lugar para Brasil. Otra "ventaja" es que no hay copa de oro el año que viene y creo otro evento donde se exijan resultados positivos por lo que podra trabajar tranquilo, viene panamericanos y olimpiadas pero creo que esos eventos se los van a dejar a Ronal G de responsabilidad y no al director de la seleccion mayor.

Materia prima hay, pero para un engranaje deficiente

No podemos decir que en Costa Rica no hay talento cuando hace 2 años estuvimos peleando una semifinal juvenil y hace unas semanas estuvimos a 9 min de eliminar de nuevo al local de otro Mundial Juvenil.

Jugadores talentosos hay (por algo esta Juvenil tenia como 5 legionarios desde ya), pero es una materia prima excelente para un engranaje muy defectuoso como lo es el actual campeonato nacional.

Saprissa tiene una camada de jugadores que en el 2009 llegaron en un nivel altisimo. Que hicieron? Dejaron jugar a los Cordero, Centeno, Solis, y demas momias, sin resultados inspiradores, y dejando a la mayoria de los juveniles pudriendose en la banca.

Y cuando llegaron a jugar, cuando querian imponer ese ritmo frenetico con el que se juega a nivel internacional, se topaban con un futbol lento, timorato y sin mayor juicio.

Si a eso sumamos una dirigencia deficiente, que es impotente de darle un formato estable al campeonato o exigir que sus miembros administren a sus equipos exitosamente, tenemos q en menos de 1 año, esos muchachos se pierden en el abismo de la mediocridad en el cual los hunden los equipos locales.

Un tecnico nos puede ayudar a clasificar, pero sera un parche mas para posponer una decision que es elemental si queremos desarrollar nuestro futbol como deporte y como empresa, y es reestructurar el campeonato nacional y la UNAFUT.

Maes... la verdad q traigan a cualquier apaga fuegos, de por si ya nos acostumbramos a eso... pero si m cuadraria que traigan formadores de verdad a las selecciones menores, tipo Popeye Herrera, Coco Basile, verdaderos formadores de jugadores y ya despues... q si traigan un verdadero entrenador con una idea parecida a los formadores...
Al fin y al cabo el q van a traer no va a hacer milagros... todo viene desde abajo...

Yo siento que la unica solución es tener escuelas de futbol de verdad, no tienen que ser lujosas, solamente que hayan verdaderos formadores y pq no, extrangeros mas capacitados.

por hay escuche que el preferido del chino el tata martino esta por firmar con colombia lastima era el que mas prometia de todos.

por hay escuche que el preferido del chino el tata martino esta por firmar con colombia lastima era el que mas prometia de todos.

mae si de hecho que el Chino iba a Argentina a conversar con el mae y no fue por eso que vos decis que esta a punto de firmar con Colombia, y entonces jalo a Colombia a conversar con Pinto

A como veo la vara solo hay 2 opciones claras y entre esos 2 se van a decidir:

1-Carlos de Los Cobos.
2-Jorge Luis Pinto.

Q les parece.

Entre estos 2 cual es el menos malo?? PURO FISHMAN EL MENOS MALO :jajaja:

Sia tonto de esos 2 no hay de donde escoger, uno mediocre y el otro aun mas. Sinceramente lo mejor es poner al que cobre menos.

Disculpen compañeros foreros si no le agrada mi comentario a alguno de uds pero... COMO SE ATREVEN A COMPARAR A DE LOS COBOS CON PINTO?????????????????????? y COMO SE ATREVEN A DECIR Q PINTO ES UN FRACASADO?

Jorge Luis Pinto suma 13 títulos como entrenador en los últimos 14 años... de los cobos no tiene ninguno!!!
Pinto ha dirigido a Costa Rica y a Colombia.... de los cobos al poderisisimo equipo de la pupussa mecánica...
Desde q inició como técnico Pinto ha dirigido TODOS los años... De los cobos desde q inició no trabajó como técnico durante 6AÑOS... por bueno no fue...
Pinto ha dirigido en Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Ecuador.... D los Cobos en USA, México y El Salvador...

Seamos serios... q no los ciegue el hecho d q pinto fue técnico de la liga... sean objetivos... :birra1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás