Defensas que tienen la misma capacidad de entendimiento cuando el técnico les explica un sistema que el chavo y kiko cuando les enseñaban a tocar guitarra.
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Defensas que tienen la misma capacidad de entendimiento cuando el técnico les explica un sistema que el chavo y kiko cuando les enseñaban a tocar guitarra.
lo que pueden hacer es tantear a varios de aquí, para ver quien se la puede jugar..
me parece que ronald gonzalez con algun ayudante(ya sea carlos watson) pueden armar bien una sele
pa las perras de jugadres que hay aqui hasta juan luis sirve, como dijeron atras aqui pueden traer a guardiola que con estas perras ni el puede.
Maes ese es el problema, yo no me canso de escuchar la hablada hedionda de "hay material para trabajar", yo pregunto: de verdad hay material???? nooooooooombre, lo que hay es un semejante tren de perras que a mi me da como una mezcla de lástima y risas verlos jugar
Yo fui al estadio a ver la mejenga contra Ecuador, mejor me hubiera tomado esa platica en guaro, mientras se mantenga esta generación de estúpidos en la selección yo no gasto 5 pesos más en un estadio
Hay que ser claros, NO HAY MATERIAL, a excepción de 3 o 4 jugadores que no alcanzan para formar ni medio equipo, el técnico que llegue debe ser verdaderamente bueno, sobre todo en tácticas defensivas porque tocará parir toda la eliminatoria, igual creo que un buen técnico debe demostrar que lo es con un equipo malo, o sea que el que llegue tiene una oportunidad de oro :roll:
que hablada, para el área en la que estamos si tenemos material, si estaríamos en sur america si estaríamos feos pero en concacaf si nos alcanza, a mi lo que me preocupa es si de los cobos estará consiente de que el aquí vendría a ser seleccionador y no entrenador como en el salvador que todos los jugadores jugaban en la liga salvadoreña, aquí los vería 3 días antes y vámonos
por hay escuche que el preferido del chino el tata martino esta por firmar con colombia lastima era el que mas prometia de todos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.