Quien se ha estrellado en auto jeje

Yo 2 veces uno yo manejando en moto y otro como pasajero en carro el de la moto se me metió un animal y tuve que volcar la moto para no chocar de frente y me quebré un brazo y me raspe la pierna y una nalga bueno nalga tiene melissa mora. y en el carro el animal con el que venia vira en u en la autopista en el cruce de manolos y venia un jetta y juas nos dio al lado que venia yo me desperté en el hospital de alajuela con un dolor de cabeza y dure todo un día con amnesia ya tenia toda mi familia cansada por que cada medio hora me decían lo que había pasado y se me olvidaba y otra ves preguntaba dure 3 días en el hospital ya que tuvieron que hacerme varios estudios por que el golpe en la cabeza fue muy fuerte.

yo una vez con un compa en una galope nos comoimos un BMW tamaño guevazo le dimos y diay llega el hp del trancito y me dice mae que se ciente darle a un BM :emot78: AL FINAL SALIO EL ARREGLO EN 350.000 COLONES Y NI HERA MUCHO UNOS GOLPESILLOS SOLAMENTE :buffo1::buffo1::buffo1:

como pasajero/ acompañante: 3 veces una bajando la cuesta en el hotel ocotal al compa que llevaba el carro se le despicharon los frenos e ibamos agarrando velocidad hasta que nos paro un carro que iba saliendo en ese momento de uno de los bungalos, luego 2 veces en taxi un dia le arriamos a un mae en el centro de la liga yo iba tapis y sin cinturon, tamaño pichazo me saque y de una se me bajo la juma, otro dia en otro taxi chocamos pero poquito fue el golpe ese dia no iba tapis jejeje.

manejando atropelle un señor que se atraveso y por mas que quice esquivarlo no pude, apenas lo toque y no tuvo fracturas ni nada pero me quebro el parabrisas del carro, luego un trailer me golpeo el costado derecho atras, fue mas o menos y haciendo el semaforo del kfc en la entrada a la liga a un mae se le vino el carro para atras y me golpeo el bumper delantero del carro tampoco fue mucho.

hasta el momento esas son las que llevo.

algo como si amigo

Yo atropellé a una señora una vez (fue culpa de ella),tuvimos que llamar a la Cruz Roja, pero igual la clinica estaba a los 100 mts, pero obvio no la podíamos mover.
La señora estuvo fuera de cualquier actividad durante 2 semanas, era nicaraguense.
Por dicha que no sucedió nada fuera de eso, pero uno se siente como un culo. Ahora imagínense si uno mata a alguien. :S

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

uan vez a mi por andar de dormido

la vara es que me dice mi una tia- valla y le da vuelta arriba para que me lo deje parqueado bien- y yo por ser muy buena nota le hago el favor pero la vara es que ese tramo para dar la vuelta es un peñon y hay no hay luz o un faro, bueno me voy con el chunche(toyota land cruiser) trepando ese barrial y pedrero y por andar un poco dormido cuando iba echando pa atras como que me monte en una piedra grande y eso que me voy pa bajo pero solo el eje trasero se me fue....

:emot127:

otra de mis anecdotas como

una vez me fui con unos compas por el lado de sarchi sur porq la vara es que el mae iba a picar y diay el mae tenia un honda civic ye iba a competir contra un mae de la zona que tenia un nissan silvia y la vara es que empiezan todo vien pero en una vuelta como que el mae manejo un poco raro y se va contra un pared que habia de un lote vandio vieras que MADRAZZZZZZZZZZZZZOOOOOO y diay el mae hoy dia esta en una de las camas del hospital mexico echo un picha .....pobrecillo pero diay asi son las varas eso si el mae quedo feo pa la foto ya que le cuesta hablar y no puede controlar bien la mano izquierda y no se le entiende bien

Aprendiendo a manejar, tenia 16. EN el carro de mi papa (para colmo en ese carro en lugar del carro de mi mama que es mas tranquila) me dieron permiso para dar unas vueltas alrededor del barrio (cariari tiene solo 2 entradas y salidas asi que hay muy pocos carros en sus calles). Pues me meti en una calle sin salida que tenia un parque, habia gente, niños, etc etc, puse reversa, que todavia no era muy bueno con ella, meti mucho el acelerador, y del susto del sonido del motor solte el clutch rapido y pues chillando llantas y todo le di a un pino....el carro era un trooper que no tenia ni un año fuera de la agencia y le tuvieron que cambiar la llanta de repuesto, la puerta trasera entera, focos, bumper, mufla y no se que monton de cosas. Pocas veces he temblado tanto en mi vida como cuando iba de regreso a la casa para contarles a mis papas lo que paso.

Lo unico bueno fue que mi papa extrañamente no se enojo comigo, solo exhalo profundamente y me hizo acompañarlo al taller de enderezado cuando se lo entragaron de vuelta para que viera cuanto fue el total del arreglito y el deducible que le toco pagar por mi babosada. En esas vacaciones me consiguieron trabajo (obligado) para pagarle de vuelta el deducible.

PD.- Luego mi mama muerta de la risa me conto que mi progenitor no me regaño porque a el le sucedio exactamente o mismo de carajillo con el carro de mi abuelo.

Yo solo un percance he tenido casi al frente de riteve en alajuelita, un mopazo!! que venia en un accent (todo yeicing segun el mae), la vara es que el semaforo estaba en rojo yo que freno y tome!!! solo senti el leñazo por detras, me baje como aturdido del golpe y veo mi carro (un tracker) solo un toque rayado el bumper tracero, cuando veo el carro del mop! bumper en el suelo parrilla quebrada y la tapa echa un colocho me le cague de risa en la cara al mae y jale!!

Yo tengo varias, y la mayoria de veces iba con mi mamá que es un manojo de nervios asi que fue culpa de ella y no culpa mia xD.

1. Yo iba por el paseo Colón y un tipo que iba a mi derecha por alguna razón penso que yo iba a girar a la izquierda y se llevo la farola :s en ese entonces yo tenia poco de haber aprendido y aun estaba nerviosa asi que "me di a la fuga" aunque el mae tenia la culpa.

2. En un alto, yo tenia prisa por llegar, hice el alto pero no me fije bien y le di en la puerta a un señor, 50 rojos de un solo :(

3. Recien nos habiamos cambiado de casa, la cohera era muy muy estrecha y estaba lloviendo muchisimo, asi que le sumi "un poquito" la puerta al carro xD.

Todos los carros que ha tenido mi papá llevan "mi marca mortal", por dicha él no se enojaba porque igual "aprendió a golpes, solo me cobra insistentemente.

Y desde que tengo carro aun no me ha pasado nada, de hecho los "accidentes" que he tenido han sido demasiado tontos, porque soy muy precavida y no corro como loca.

Más si voy en un carro ajeno...como el de mi jefa, que me pregunto si me arriesgaba a llevarme el carro de ella y yo le dije...¿Ud se arriesga a que yo me lo lleve?
:?::-o

La primera vez le pegue a un taxi que se estaciono en medio cruce, yo tuve la culpa por ver si venían carros al lado izquierdo mientras majaba el gas. El parachoques se le hundió en una esquina al taxi y cuando corrí el carro volvió a la normalidad. Solo pague 5 rojos para que lo pulieran.

En otra oportunidad, esperando que el semáforo se pusiera en verde, un mae que se iba a cambiar de carril me dio por detrás, pero, como el carro es versión americana, de esos que tienen compensadores en los parachoques, no le pasó nada al carro.

Debo decir, aunque suene curioso, que cuando manejo lento es cuando me pasan más chascos y si tengo que correr el asiento hacia adelante, me convierto en un torpe en el volante, entre más cerca de la manivela, más torpe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás