PUBLICIDAD
Wilas

Quienes realmente somos?

Aunque no hay estudios científicos que le puedan dar credibilidad alguna a la existencia de los llamados niños índigo o de sus capacidades, el fenómeno llama la atención de algunos padres cuyos niños han sido diagnosticados con dificultades de aprendizaje, pero en donde los padres creen que sus niños son especiales.

Esto lo ven los escépticos como una forma en que los padres evitan darles un tratamiento pediátrico adecuado o un diagnóstico psiquiátrico a sus hijos que implicaría imperfección en la mente de los padres.

La lista de características especiales usadas para describir a estos niños también ha sido criticada por ser lo suficientemente vaga como para poder aplicarse a casi cualquier persona. Esta es una de las formas del efecto de Forer.

El fenómeno ha sido criticado como una forma de hacerse del dinero de padres crédulos mediante la venta de productos y servicios relacionados. Es un fenómeno ligado a las corrientes de la Nueva Era.
 
A menos que quieran verlo por entretenerse o por simple curiosidad, considero que es una pérdida de tiempo.
 
10 minutos de cada video por 8 videos , son 80 minutos o más aproximadamente.... Que pérdida de tiempo
 
La introducción muchas veces es la parte más importante de los trabajos , si desde el inicio está mal o no presenta bases sólidas pues se puede esperar que el resto esté igual. Si quiere haga un resumen usted de lo que sucede en el video le aseguro que nadie de este foro lo va a ver entero por simple pereza.

saludos!
 
nada nuevo bajo el sol.. mejor dedíquese a desentrañar cosas más importantes que hacerle caso esos dizque niños índigo, me acuerdo que hace años salió uno más joven que ese, ruso, dándo un poco de desgracias que iban a pasar de las cuales no me acuerdo pq me imagino que no pasaron..
 
@piper jajaj... vale, mucha suerte con tu pereza :)

@froman Se de quien me hablas, y lo que el dijo es cierto, pienso que sucedera cuando pase el cometa C 2010 X1. Ademas que mas desgracia que la de Japon, piensas que por no vivirlo no es una desgracia? Esperate que ese solo es el comienso.

Y los video no es para causar odio, ni miedo, ni otra estupides que a muchos les pasa por la cabeza. Al contrario es para que lleguen a entender muchas cosas y cuando tenga que llegar el dia dificil puedan superarlo sin miedo y muchas ansias de seguir adelante.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie